Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colo Colo obviamente.Hoy juega papa...
velez jugó ayer y papa fue suplente.Hoy juega papa...

Hoy, en el supermercado Santa Isabel de Talcahuano, andaba una grupo de arvos canpiones robando. Llevaban 4 botellas de whisky y 4 barras de chocolates trencito.
Espero que la UdeC se los culee, como de costumbre.

No creo, Wanderers no tiene banca y Huachipato tiene la sudaca (si clasifica)Que manera de la prensa decir weas que si hoy el incoloro pierde, el campeonato queda solo para la U, se olvidan que Wanderers y Huachipato tienen mejor plantel que los de macul y que pueden darle pelea a la U (más Wanderers que Huachipato por que participa en la Sudamericana)

Que manera de la prensa decir weas que si hoy el incoloro pierde, el campeonato queda solo para la U, se olvidan que Wanderers y Huachipato tienen mejor plantel que los de macul y que pueden darle pelea a la U (más Wanderers que Huachipato por que participa en la Sudamericana)
En la Florida pasa lo mismo, juega el arvo campeon en el Bicentenario, el Unimarc y los demas locales pasan susto, la semana paso que jugo la U y no paso nada, no digo que sea siempre, pero siempre que el incoloro juega la manga de flaites dejan la caga en Enrique Olivares y alrededores.

Que mala suerte de Espinoza, en su tiempo cuando fue seguido por Bielsa y Simeone (creo que fue en San Felipe y argentina) también sufrió una serie de percances.
Aunque tengo la certeza que con Johnny, Canales, Corujo y Guzman en cancha, ganamos caminando en el vertedero papucho.
![]()

No creo, Wanderers no tiene banca y Huachipato tiene la sudaca (si clasifica)
Todo se define en el clasico en todo caso
![]()
veo que empezó temprano la jornada de ardor anal por acá

A todo esto gana Barnechelsea a Cobreloa 1-0 gol de Maturana, y Antofagasta 1-0 a Nublense, gol de G.Martinez.

Cobreloa
Ñublense

Toro, aweonao culiao
el dela cato con hiachichiken va a estar weno igual

, y esa plancha era roja directa
.