• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

El :idolo: Maestro hace un par de años era usuario habitual de PDM en donde defendia de manera acerrima los colores del zorrense, me imagino que ahora siendo un lider espiritual no puede mostrar los pecados del pasado de la misma forma que el Profeta de Peñalolen :sisi:
 
El maestro no ha caído en ninguna contradicción, como es parte de la santísima trinidad, probablemente Desmond padre es indio, mientras Desmond hijo es de huachipato. Faltaría conocer el equipo del Espíritu Santo.
 
Me perdí el partido de la U por weas familiares :sm:

Al menos ganaron que es lo importante y hubo gol de Ubilla, así que me fue la raja en el SúperDT :clapclap:
 
Contento con el triunfo de O'Higgins de VISITA ante U. La Calera (con el mafioso de Jadue en las tribunas), con UN hombre menos y en una cancha de mierda. Larry Valenzuela se matriculo con un gol, buena adquisición :clapclap:

Próximo partido de LOCAL frente a la vocal :yeah:
 
Contento con el triunfo de O'Higgins de VISITA ante U. La Calera (con el mafioso de Jadue en las tribunas), con UN hombre menos y en una cancha de mierda. Larry Valenzuela se matriculo con un gol, buena adquisición :clapclap:

Próximo partido de LOCAL frente a la vocal :yeah:


ese será partidaso !!!
 
queda demostrado que con la partida de esteban pavez el cacique se va a la mierda....

Maldonado y valdes mas lento que rio de manjar, cero sorpresa y presion al momento de quitar el balon.

Preocupante lo de tito tapia.....queda con dos muertos en el medio campo y llega orellana que ojala si la rompa en el eterno.

vamos cacique la otra semana a romper anos....(cancha culia de arica digna de un potrero de tercera division)
 
Buen debut, pero quedé picao, debería haber sido 5-0
Estamos claros que en la era del :idolo: Profe Lasarte los partidos con posibilidad de golear serán pocos, pero hay que saberlos aprovechar. La diferencia de gol termina siendo fundamental.

Sobre los fichajes se vieron bien, pero desde que vi al Huevo Soto hacer 4 contra La Serena y a Coronado debutar como crack en ese partido, mejor esperar a un rival que nos apure algo más antes de sacar conclusiones :cafe3:
La diferencia de gol no sirve para determinar al campeón
 
Buen debut de la U. Hace tiempo que no veía al equipo jugar con 11 y hoy los refuerzos fueron gran aporte, más aún considerando que recién se están afiatando.

Definitivamente, otra cosa es con Canales. Cómo hace jugar al equipo este wn :clapclap:.

:idolo: U de Chile

:idolo: trollear a lo zorra style y que las mismas zorras se la crean
 
Un hincha de la U murió atropellado, dicen que se cayó de la micro.

EDIT

En la TV dicen que lo empujaron otros weones que iban tomando :eek:
 
cancha culia de arica digna de un potrero de tercera division

¿y has visto de la U. La Calera? :yaoming:

Solo la U jugo en esa cancha, CC y la UC lograron cambiar esa cancha a la de Quillota :cafe3: ....y no me vengan con que es por un tema "económico". :nonono:
 
Dirigencia de mierda... Le pagan millones al cagón rqliao de Fernández y no son capaces de contratar a mas weones de seguridad para hagan mas expedita la entrada :nonono:

Pintan para bien los refuerzos... Corujo se vio bien en un principio, pero después se le vio bastante complicado para contener las contras. Canales nada que decir, comprometido en la recuperación de balones... Hasta se daba la paja de corretear hasta la propia área del equipo. Vidal y Suárez mostrando solidez defensiva y a Espinoza no lo vi mucho por que se me confundia con el Pato Rubio... :lol2:

Bien la U... Hay cosas que mejorar, pero al menos con la linea defensiva no se pasaran zozobras como antes.
 
Volver
Arriba