• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Gooooooooooool

2-0

Rubio x2

:menani:

:slowpoke:

PD: Por cierto, demasiada insapiencia en llamar a arica las zorras del norte...siendo que cada vez que las zorras van a arica, se van de linchamiento, por sus vinculaciones con d.iquique (el rival mas odiado)
 
La sacamos barata en el primer tiempo, por la falta de finiquito del esclavo del gol y de Harbottle, con la entrada de Lorenzetti cambio el medio campo y San Marcos ya no se ocasiono las jugadas que tuvo en el primer tiempo, eso si, no se puede depender del medio campo a Lorenzetti en todos los partidos, es hay que Ramon Fernandez debe sacarse la escarcha y ponerse a jugar bien, Canales anda en otra, espero que en el clasico se acuerde de marcar, Rubio bien para lograr la victoria.
 
va a tener que pasar las penas chupandole el pico al vagabundo hermanito..
oh.. wait..
...
:lol2:

Nah, este partido era el mas perdible de todos, yo veo los partidos a largo plazo, y en ese largo plazo me preocupa la falta de gol del equipo.

Por cierto, la u va a dar la cacha a nivel internacional si juega asi, lo mismo colo-colo.
 
Las zorras tratando de empatar el robo que le hicieron a la U. de Conce con lo de recién donde todos los cobros fueron legitimos :nonono:
 
4 partidos que nos cagan, no me interesa que esta cagá de estadio esté llena, van 4 fechas que nos echan al saco

grande capitan y referente ctm!! aprendan madres culeadas
 
Esa wea no fue ni cerca de penal, ahi se cagaron a los peruanos :lol2:
 
Las zorras tratando de empatar el robo que le hicieron a la U. de Conce con lo de recién donde todos los cobros fueron legitimos :nonono:

La mano penal del primer tiempo?
Igual ganaron bien. No es culpa de la U que Arica se pierda las oportunidades que tiene. Colo Colo tambien gano muy bien un partido trajado.
 
Resultados Fecha 10:

6307644790.png


Tabla de posiciones:

9040318053.jpg


Tabla Coeficiente de Rendimiento:

6747811182.png


Fecha 11:

6159344474.jpg
 
fue penal a favor de san marcos no cobrado, arbitro culiao.
claramente debió ser 2-1 , lo cual no cambia nada en la tabla.
lo cual no es lo mismo que que un 1-0 mafioso para las masas sin moral de ese equipucho incoloro.
ahí está para el llorón que me sigue. :hands:
 
Volver
Arriba