• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Que pesimo planteamiento de Lasarte, al Colo se le gana presionando en su area, y de ahi el gol viene facil, porque su defensa es MALA.

Igual encuentro nada que ver la roja, siendo que el arbtiro les pego un perdonzao a los dos equipos todo el partido con un poco mas de favorabilidad a culo culo

Rojas malo conchetumadre.. y asi hay wnes q lo tildan de "Pepembahuer", cuando el culiao no se la puede contra Flores

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

fue 5 veces menos amarilla que roja las 4 veces antes a losdecolo :hands:

23vn4w0.jpg

:lol2: que weon más imbecil

Igual encuentro nada que ver la roja, siendo que el arbtiro les pego un perdonzao a los dos equipos todo el partido con un poco mas de favorabilidad a culo culo

Yo encuentro q esta bien bajo el criterio actual del arbitro de perdonar a la primera, a Rojas ya le habia perdonado antes , claro q lo mismo deberia ser ahora con Vilchez por ejemplo si pega de nuevo

Ahhh, estan cagaos de la U.

Le pasa a Ensarte por especular (haciendo un monumento a Pellegrini y el Inaf)

puta la huea ahora pepe expulsado le llego al viejaso a ese hueon vidal tiene que agarrar la titular

Mas alla del flayterismo...lasarte kago el partido...
Ahora sale rubio..que estaba jugando mucho mejor que canales..
Yo creo que dejo a Canales porque de un chispazo puede hacer algo, el chancho Rubio no tenia mucho mas que dar a esta altura del partido.

no desviemos la atención de las 4 rojas que no se mostraron y continuaron los perpetuos años de robos .

Bien lasuerte saca al único que podía quitar una pelota al medio (martinez)

Excelente forma de ver el juego...jajaja

Volver