• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Con el plantel que se armó la U se puede pelear arriba.

El regreso del verdadero fútbol champagne :clapclap:
 
pasar del mundial a esta mierda,ojala salgan futuras promesas para la seleccion principalmente en defensa hueones de 1,85 hacia arriba
 
¿Existe o existirá algún álbum tipo Panini de este campeonato? :ear:
 
no, hace años que no se sacan albums

edit: aun sacan albums :eek:


Si sacan, yo tengo el del torneo pasado que venía de regalo en El Gráfico, un diario de mierda que regalan por las mañanas cuando entras al metro :xd:
 
No sé si en este campeonato ir por Colo Colo o la U. :yaoming:
Me gusta lo que hace Huachipato, me recuerda al Athletic el trabajo en inferiores. Además el Maestro es de ese club.
sisi3.gif

:idolo: Aupa Huachipato
 
Este año Arica si o si debe mantenerse que baje calera, cobresal y barnechea
 
¿Existe o existirá algún álbum tipo Panini de este campeonato? :ear:


Todavía sacan álbumes del campeonato nacional, así que es fijo se vendrá uno para este campeonato, lo malo son solo físicos y no digital como el del mundial, preferentemente a mi me gustan mas los de selecciones (Eurocopa, Copa América y Mundiales), pero si es por álbum digital hay que estar atento cuando empiece la Champions ya que Panini hizo uno para la Champions anterior y demás se puede venir uno para esta temporada.
 
Si sacan, yo tengo el del torneo pasado que venía de regalo en El Gráfico, un diario de mierda que regalan por las mañanas cuando entras al metro :xd:

Quería estar al tanto de todo el fútbol chileno ahora que comienza la PGA. :sm:
¿Que blogs de calidad (tipo diariosdefutbol o similares) o páginas exclusivas de fútbol chileno recomiendas para este neófito (cosa de ir familiarizándome con los jugadores, la historia, etc)? :ear:

Me niego a ser un insapiente como sombras. :jijiji:
 
Volver
Arriba