Bextor
Los perros de satan me persiguen
y con eso sacarian campeones a su clasico rival![]()
Entre uno y el otro, cual me importa menos

mientras no sea catolica, me da lo mismo quien sea campeon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

UCPuta, si el Colo llega sin opciones a la ultima fecha con Wanderers, y Wanderers necesita los puntos pa salir campeon, que no se nos ocurra ni empatarVamos Wanderers!!
jajajajajajajaja
UC

El semestre pasado, La U hizo algo parecido: le ganamos a las monjas y le dejamos la pista despejada a CCy con eso sacarian campeones a su clasico rival![]()

gordon ramsay insulta gente (fanático declarado de la U)

lo dejo a la opinion es catolica el equipo más penoso de los ultimos años? piensenlo![]()
UCnolo dejo a la opinion es catolica el equipo más penoso de los ultimos años? piensenlo![]()

La mala memorialo dejo a la opinion es catolica el equipo más penoso de los ultimos años? piensenlo![]()

Colo Colo pese a tener malos momentos, jamás estarán al nivel de ridículo e indignidad de la USÉ y demás equipos chicos. No olvidemos que la escuadra pedófila tiene DOS pasadas por SEGUNDA división )curioso que el número 2 ronde tanto a segundólica, equipo que rivaliza con la u en cual es el equipo bufón del fútbol nacional.La mala memoria![]()

Parota esa mina no se la come una monja?
sipo, ese wn que se piteo Pol la otra veza esa mina no se la come una monja?

a esa mina no se la come una monja?