• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Según La Tercera la U repite oncena, esperan en la banca don José Pepenbauer Rojas y Guzmán Pereira.

Formación U de Chile:
HERRERA; CORUJO GONZALES VIDAL SUAREZ; MARTINEZ ESPINOZA CARMONA; UBILLA CANALES RUBIO

Repite formación Don Martín :clapclap:

Carmona ha tenido varias oportunidades y sigue mostrando muy poco. Hace tiempo que un juvenil sumaba tantos minutos pese a su rendimiento. Cuando vuelva Lorenzetti se va a la banca con Martínez.

El mediocampo consolidado debería llegar a ser:

------Pereira----Espinoza
----------Lorenzetti

Carmona ha tenido varias oportunidades y sigue mostrando muy poco. Hace tiempo que un juvenil sumaba tantos minutos pese a su rendimiento. Cuando vuelva Lorenzetti se va a la banca con Martínez.

El mediocampo consolidado debería llegar a ser:

------Pereira----Espinoza
----------Lorenzetti
Pero no jugó en un momento en el que nadie jugaba. Ahora está con otro DT, y si le da oportunidades es porque algo le ve. A mi me gusta, pero encuentro que tiene que ser más constante,parte bien pero a medida que el partido avanza, el baja.

Hoy vi la juvenil de la U... :rezo: que Cerezo no llegue al primer equipo

Pero no jugó en un momento en el que nadie jugaba. Ahora está con otro DT, y si le da oportunidades es porque algo le ve. A mi me gusta, pero encuentro que tiene que ser más constante,parte bien pero a medida que el partido avanza, el baja.

Hoy vi la juvenil de la U... :rezo: que Cerezo no llegue al primer equipo

No entiendo bien a lo que juega, porque se supone que en las juveniles Carmona estaba jugando de delantero y terminó siendo goleador, sin embargo su puesto es de creación, según él mismo. Desde que subió al primer equipo lo veo perdido en la cancha y siempre lejos de la pelota. Tal vez es falta de personalidad su bajo rendimiento. No lo voy a matar, pero siento que le falta mucho.

No entiendo bien a lo que juega, porque se supone que en las juveniles Carmona estaba jugando de delantero y terminó siendo goleador, sin embargo su puesto es de creación, según él mismo. Desde que subió al primer equipo lo veo perdido en la cancha y siempre lejos de la pelota. Tal vez es falta de personalidad su bajo rendimiento. No lo voy a matar, pero siento que le falta mucho.

si opino lo mismo, tampoco me quedó claro en el primer equipo de que juega, yo igual lo vi en las juveniles y el cabro ql tiraba pinta.

y el estadio de yumbel será mundialista también ? :troll:

10487574_10152612147773919_6318158567056273845_n.jpg

Primer partido Oficial por el campeonato nacional en casa :yeah:

Cristopher Antúnez S ‏@AntunezSilva 6 min
Más
El bus de #UdeChile fue apedreado por hinchas de O'Higgins cuando se trasladaba al estadio. Informa @entreazules

Simios :hands:

Formación de O'Higgins: 1 R.González; 28 J.Fuentes 3 Acevedo 14 Vargas 5 López; 6 C.Fuentes 2 Leal(C); 16 Valenzuela; 7 Figueroa 22 Chaves 11 Lezcano.

Banca: 30 Ochagavía (AS); 27 San Juan, 16 Venegas, 26 Lizana, 10 Elizari, 23 Lizio y 29 Rivero.

DT: Facundo Sava

Con negrilla y en blanco los refuerzos (No están Hans Martinez (Defensa) y Jorge Carranza (Arquero)).

@elrancaguino: "Detienen a hincha de Universidad de Chile por intentar ingresar al nuevo Estadio El Teniente con entrada falsificada." ...flaite :cafe3:

Cristopher Antúnez S ‏@AntunezSilva 6 min
Más
El bus de #UdeChile fue apedreado por hinchas de O'Higgins cuando se trasladaba al estadio. Informa @entreazules

Simios :hands:

@elrancaguino: "Detienen a hincha de Universidad de Chile por intentar ingresar al nuevo Estadio El Teniente con entrada falsificada." ...flaite :cafe3:

:idolo: Jurgol shileno de calidá :flaite:

puta que estamos mal :nonono:

Esperemos ver el debut de Schweinsteiger Pereira :sisi:

Quedo hecho mierda el bus de la U con tanto piedrazo... :nonono:

BtfYcBOIMAACQJ5.jpg
BtfYm6qIIAARS2k.jpg
La UNICA fuente es un periodista hincha azul... NINGUN MEDIO SERIO lo ha informado... puro humo :cafe3:

Volver