Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

compañero, recordar que con el 'regalo', piojiggins aún salía campeón...
![]()
Marino

Ahora se metió el Sifup por lo de Barroso, y Fierro dice que Barroso solo hizo uso de su derecho constitucional a expresar su opinión..![]()

el estatuto del jugador deja claro que los jugadores pueden expresarse libremente.

Barroso no dio una opinión, emitió una acusación sin pruebas.
Son cosas distintas, salió gente de Lota y La Serena a putear al sifup por los sueldos impagos y ellos piolitas.

pero si no acuso a nadie, no dijo NOMBRES.
a todo esto, herrera tratando de CARERRAJA a barroso, el culiao patúo![]()

Ese wn no aprende, yo me hubiese quedado callado no más.![]()

Lasarte poniendo paños fríos en el equipo para que no cayeran en el juego de las lloronas y Herrera se manda el numeritoEse wn no aprende, yo me hubiese quedado callado no más.![]()

de quien hablas de johnny?
Lasarte poniendo paños fríos en el equipo para que no cayeran en el juego de las lloronas y Herrera se manda el numerito![]()

A dejarlas fuera de la liguilla !!!Vamos arica a matar a las putas de rancaguaa!!

Primer partido de fútbol que llevo a mi hijo al estadio y sera para ir a ver a la gloriosa.![]()

Si. O al menos decir una wea más piola, esta bien, es lo que los hinchas de la U pensamos, pero no es necesario decir esa wea.
En todo caso.

Es todo lo que pensamos pero esta mal que lo diga?

Es todo lo que pensamos pero esta mal que lo diga?