• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

El peor partido de la U en lo que va se semestre :nonono:

Si no es por Herrera nos golean :nonono:

No queda otra que encomendarse a las carmelitas

:monomeon: Malolaes, te quiero ver fuera de mi club el próximo año
:monomeon: Ramón Fernández, ídem que el anterior

No es por ná, pero Lasarte estaba histérico, un DT así para instancias finales no sirve po' wn :hands:.

Solo decir al respecto, te queda poco Lowsarte :sisi:

Jugó pésimo la U, le cuesta retomar después de pequeños recesos, individualmente no creo que hayan tremendo errores, es el cjto. el que baja, aunque lo peor fueron los cambios apresurados.

Barnechelsea, jugó amontonado atrás y saliendo rapido, se vieron bien precisos en los pases cortos, y bueno el rajazo en el tiro libre, que entró pegando al palo, y la propia imprecisión de la U que falló en todo pasando la mitad de cancha.

Se puso bueno el campeonato, hay que ver como influyen los cruces, que ahora toman más valor que el que tenían antes del partido.

:yoshi:

SW: M. Viana; A. Parra, E. Luna, M. Prieto; F. Schultz, J. Ormeño (c), M. Medel, G. Barriga; J. Luna; R. Gutiérrez y G. Cellerino.

Banca: Gabriel Castellón (AS), Juan Abarca, Mario López, Jimmy Cisterna, Pablo Tamburrini, Matías Mier y Ronnie Fernández

Ahora un cañito y a ver lo mejor del fin de semana :sisi:

Barnechea fue a hacer su pega nomas, puta la wea por la chucha, casi toda la cancha libre, no aprovecharon, la uc que de una mano, aunque no creo actualmente valen hongo, pero en jurgol todo puede pasar

No es por ná, pero Lasarte estaba histérico, un DT así para instancias finales no sirve po' wn :hands:.

Solo decir al respecto, te queda poco Lowsarte :sisi:

Jugó pésimo la U, le cuesta retomar después de pequeños recesos, individualmente no creo que hayan tremendo errores, es el cjto. el que baja, aunque lo peor fueron los cambios apresurados.

Barnechelsea, jugó amontonado atrás y saliendo rapido, se vieron bien precisos en los pases cortos, y bueno el rajazo en el tiro libre, que entró pegando al palo, y la propia imprecisión de la U que falló en todo pasando la mitad de cancha.

Se puso bueno el campeonato, hay que ver como influyen los cruces, que ahora toman más valor que el que tenían antes del partido.

:yoshi:

Salvo en los cambios, poco que criticar a Lasarte hoy.
Hay que recordar que medio equipo titular está de baja y que eso tarde o temprano se iba a notar.

esta definida esa plaza?

No, ya que hay que esperar a ver quiénes serían los equipos empatados.

Imagino que si el empate es entre la U y el Colo el terreno elegido sería el Nacional. Ni cagando en La Cisterna y Apoquindo.

Volver