• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Totalmente cierto :sisi:[DOUBLEPOST=1416879422,1416879325][/DOUBLEPOST]

Hablando del partido, segun amigos que fueron al estadio, lo estuvieron webeando desde el minuto 1.

El gritoneo del gol, fue entendible por la rabia que tenia contra la barra de iquique que no lo paraba de webear.

Y el análisis del partido por radio, cuando? :awesome:

:lol2:

es verdad jottha q el partido de arica e iquique se suspendió pq la cancha del carlos dittborn estaba mal marcada y la tuvieron q arreglar de emergencia?

B3Ebw53IAAAmWwd.jpg

si es así, la media verguenza

esa imagen fue a las 4 de la tarde 1 hora antes del partido

Conmebol advirtió al organizador de la Copa América, Chile, sobre el racismo

POR: EFE://TWITTER:mad:GOLCARACOL

El presidente de la Conmebol, Ángel Napout, condenó los insultos racistas que ha recibido el venezolano Emilio Rentería en Chile y señaló que estos actos no se pueden presentar en el torneo.

"La sensación cuando uno ve que ocurre una cosa así es de tristeza. Me invade la tristeza y la impotencia en algo tan maravilloso como el fútbol", dijo el dirigente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde este martes asistirá al sorteo de la próxima Copa América.

Napout recordó que el racismo en el fútbol no solo ocurre en Chile, sino en muchos países de la región, por lo que la Conmebol está realizando grandes esfuerzos para erradicar el problema.

"Hay que trabajar todos juntos y concientizar a la gente que esto tiene que ser erradicado no solo de las canchas, sino también de la sociedad", sostuvo el paraguayo.

La última polémica por este tema en Chile se registró este fin de semana. Emilio Rentería, ariete del San Marcos de Arica, recibió insultos racistas de los seguidores del Deportes Iquique y el árbitro suspendió el partido en el minuto 70 por ese motivo.

Rentería ya había sido insultado por su color de piel una semana antes en el estadio del O'Higgins, en Rancagua, en un episodio que sirvió para poner en el tapete el tema del racismo en el fútbol chileno.

El presidente de la Conmebol avisó que si algo parecido ocurre el año que viene en Chile durante la Copa América, el tribunal disciplinario del organismo podría adoptar "sanciones muy fuertes".

Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Sergio Jadue, dijo sentirse "avergonzado" por "el negativo espectáculo que estamos brindando a nivel mundial".

El tema, expresó Jadue, es especialmente grave porque se encuentran en el país los presidentes de todas las federaciones sudamericanas con motivo del sorteo de la Copa América.

"La sociedad chilena hace tiempo que es intolerante y es un tema país que debemos resolver. Sin embargo hay una situación específica con este jugador que lamento mucho", agregó el dirigente chileno.

Jadue afirmó que el tribunal de disciplina de la ANFP dará este martes el veredicto con el castigo por los insultos que Rentería recibió hace quince días.

Este domingo se jugará la penúltima fecha del torneo de Apertura y los tres aspirantes al título jugarán a la misma hora. Los duelos de Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers se disputarán a las 18.00 horas el domingo.

CDF, canal que transmite el fútbol nacional dio a conocer la programación para los tres partidos y las señales por la cual serán transmitidos.

Santiago Wanderers visitará a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña y el cotejo irá por la señal básica del Canal Del Fúbol.

Universidad de Chile también será forastero y viajará hasta Chillán para medir fuerzas ante Ñublense. El partido será transmitido por la señal Premium del CDF.

Mientras que Colo Colo recibirá a Cobreloa en el Estadio Monumental y el compromiso irá por la señal HD del CDF.

una mierda la wea loco, como es posible que se permita esta wea weon

que cosa? pero para ti es mejor po, en el basico... yo rogaba que la U no jugara por el HD, era como obvio que el que jugaba en santiago lo darian por el HD

que cosa? pero para ti es mejor po, en el basico... yo rogaba que la U no jugara por el HD, era como obvio que el que jugaba en santiago lo darian por el HD
pero mi abuelo no tiene ashede, si tiene el cdfp deberia poder ver al arvo campion tranquilo po

pero mi abuelo no tiene ashede, si tiene el cdfp deberia poder ver al arvo campion tranquilo po

ahhhh claro, para los hinchas del colo es sumamente injusto. Quiza mucha gente reclamará y habilitaran una segunda señal premium solo por este fin de semana

ahhhh claro, para los hinchas del colo es sumamente injusto. Quiza mucha gente reclamará y habilitaran una segunda señal premium solo por este fin de semana
...:yaoming:

aqui hay un problema mas alla de eso, la gente va a llamar y va a decir "OIGA PERO VENDAME EL JEDEFEASHEDE" cosa que no se puede xq el deco normal no capta canales en hd asi que va a quedar la zorra xq tampoco se demoran 1 dia en instalar el deco (a menos que sepas donde pedirlo :sisi: )

...:yaoming:

aqui hay un problema mas alla de eso, la gente va a llamar y va a decir "OIGA PERO VENDAME EL JEDEFEASHEDE" cosa que no se puede xq el deco normal no capta canales en hd asi que va a quedar la zorra xq tampoco se demoran 1 dia en instalar el deco (a menos que sepas donde pedirlo :sisi: )

:idolo: deco con server iks privado

El mismo, me caia bien el palao culiao.. yo escuchaba la magia azul 2010-2012, lo deje de escuchar un tiempo porque acá no llega la radio u de chile, y empece a escuchar la magia de junio y la cago este wn.. Existismo a cagar y yeta como el solo.. Según él, le tiene confianza al equipo, pero se olvida que el otro equipo también juega.
Lo otro es que la mitad del programa hablan de CC y weas random.. me aburrieron, ahora les tiro mierda y escucho a ratos :lol2:

El programa que la lleva es "entre azules", a las 19:00, pero tengo clases así que no lo puedo escuchar. :sm:

:salud:
el no oficial es pulento

Rectificaron lo de los canales:

La Calera - Wanderers : HD
Ñublense - U de Chile: Básico
Colo Colo - Cobreloa : Premium

Deberian haber considerado esta semana a la U en HD y la siguiente fecha loros y zorras en HD.

a la conchesumadre weon, no tengo ni plata pa ir a valpo y tampoco tengo el cdf hd

Volver