• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

calera con linea de 7 :lol2:[DOUBLEPOST=1417896664,1417896647][/DOUBLEPOST]

por que no estas en el estadio :nonono:

1- quería ver los 2 partidos de manera simultánea
2- nunca supe cuando comenzaron a vender las entradas porque me he preocupado más de terminar bien el semestre
3- ni ahí con ir solo

igual no lo decia porque fueran al estadio, pero veanlo piola sin andar comentando cada wea aca :lol2:

1- quería ver los 2 partidos de manera simultánea
2- nunca supe cuando comenzaron a vender las entradas porque me he preocupado más de terminar bien el semestre
3- ni ahí con ir solo

penoso wn :nonono:

1.- tienes que estar en el estadio tienes la opcion de ser campeon y prefieres ver a las zorras
2.- excusa weona :lol2:
3.- un hincha va a ver a su equipo no hacer vida social[DOUBLEPOST=1417897005,1417896963][/DOUBLEPOST]modas ctm vayan al estadio a alentar al equipo weones penosos!!! tienen el estadio cerca y no van siendo que tienen la opcion de campeonar

Nah que los de la u andan nerviosos, la semana pasada varios anticipábamos el gran nivel mostrado por calera frente a sw, y que jugando así le podía hacer la gracia a la u

Es raro... por mi antofita he ido muchas veces solo al estadio y la verdad da lo mismo porque llegando alla conoces a mucha gente y aunqque no fuera asi, audifonos , la radio, y listo, problema solucionado. Por ver partidos simultaneos en la casa..ni hablar....por algo a uno le gusta ir al estadio.Lo de las entradas puede ser entendible pero solo hasta cierto punto. Yo cuando estaba en la u me coordinaba de tal modo que hacia lo imposible por asistir a un partido.
pd: Muy bien wanderers hasta el momento_Ojala siga asi.El de la u...lento..

Zorras con la lengua afuera y no han pasado 15 min :lol2:

Se ve mal la cosa ctm, no hemos dado más de dos pases seguidos, tenemos cero peso sin paredes

Desde hoy la opinion de ermakeas la verdad vale hongo. O sea no vas al estadio ni siquiera para la final ,esa wea es impresentable

Se ve mal la cosa ctm, no hemos dado más de dos pases seguidos, tenemos cero peso sin paredes

Media paletia de Tapia con su compadre Maldonado, yo pense que habia jubilado....

:idolo: buenos amigos.

:lol2:

Desde hoy la opinion de ermakeas la verdad vale hongo. O sea no vas al estadio ni siquiera para la final ,esa wea es impresentable

penoso total :nonono: mejor que no opine, el tipo vale mierda como hincha o seguidor de un equipo chaquetero de mierda!! vas a dar la vuelta con tu gente y prefiere verlo por t.v el ctm si salen campeones sera la primera yegua en gritarlo

Los jugadores del colo ya estan metiendo la cuchufleta de enredar el partido. Ahi fierro, el negro son expertos.
Ojala el arbitro no se las compre ni se los permita y cobre lo que corresponde

El cagon lasarte imitando a Pellegrini esta botando todo a la basura, los sapientes lo anticipábamos :hands:

:idolo: dts pechos fríos
:idolo: madres sufriendo

:lol2:

Que el colo le pague lo que le paga a Maldonado siendo que era un jugador semi retirado es un insulto, nos hace falta más cabeza fría, no damos dos pases y sin delantero se ve mal la cosa

Volver