Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viejo ya para.... si fue penal...si incluso hasta el jugador de calera se toma la mano porque le dolio el pelotazo.ahora aparecen todos los hinchitas dl cabaret a subirse al carro de la victoria, alguien que vio el partido fue penal ??
si no le roban el penal al colo se hubieran cagado enteros
Viejo ya para.... si fue penal...si incluso hasta el jugador de calera se toma la mano porque le dolio el pelotazo.


Fue penal wn, nadie puede decir lo contrario.ahora aparecen todos los hinchitas dl cabaret a subirse al carro de la victoria, alguien que vio el partido fue penal ??
si no le roban el penal al colo se hubieran cagado enteros
Igual le sacamos la cresta en el superclasico chunchos reculiaos

Aaah ya dejame ver el compacto de ese partido!!!!!Habla del penal al Colo, que fue la media mano hermanito![]()

pero si fue penal, zorra qla.ningún xunxo se atreve a responder si la wea fue penal o no?
pero si fue penal, zorra qla.
En cambio, a SW casi lo saquean


Con razón habías desaparecido del foro todo este tiempo entoncessoy huaso aweonao![]()


español y pateticoanda al estadio conchatumadre
Y quien soy voh pa andar imponiendo esas reglas mate weas llorónEstimado en esa instancia, y en ese minuto de juego no se cobra ese penal. Un arbitro con mas experiencia no lo cobra, asi de simple...Y todos sabemos que es asi, ahora que ustedes no lo reconozcan es por razones obvias.


Con razón habías desaparecido del foro todo este tiempo entonces![]()


Criticar a Lasarte...
vueltas de chaqueta...ahora aparecen todos los hinchitas dl cabaret a subirse al carro de la victoria, alguien que vio el partido fue penal ??
si no le roban el penal al colo se hubieran cagado enteros

Ahi quedaste Barroso lloron y la CTM!!
Tapia por agrandado te paso!!!!
pero si fue penal, zorra qla.
En cambio, a SW casi lo saquean
