ironman_3_16
Plasta Culiad@
Con la U campeón gracias a Lasarte, se olvidan de Gareca 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La unica lata que me daba por Don Pepe, era que trataba de hacer paredes con los compañeros y los washos culiaos no las terminaban. Ayer jugó casi como un puntero izquierdo y ni siquiera descuidó su banda en defensa, demostrando su multifuncionalidadCreo que Don Emiliano fue categorico hoy, al aplastar al Zorraje, que el debe ser el próximo DT del Mejor equipo de Chile.
Heller echa al Versero, y ya sabes a quién llamar el Lunes a 1ra hora, si SW no cede, te aceptó a Bauza, claro si queremos ir a competir a la Copa y no seguir jugando al rajazo.
Muchas gracias a Herrera por si tener la capacidad REAL de jugar de líbero (no como el arquerito de la prensa...), a Pepe Rojas, por ser lo más parecido a Gareth Bale por la banda, y a Gustavo, que en partidos como estos, en situaciones extremas, siempre saca a relucir su gran temple. Mención a Rubio que se la jugó por completo aunque le faltó algo de suerte.
![]()

La unica lata que me daba por Don Pepe, era que trataba de hacer paredes con los compañeros y los washos culiaos no las terminaban. Ayer jugó casi como un puntero izquierdo y ni siquiera descuidó su banda en defensa, demostrando su multifuncionalidad
![]()
Don José Rojas.
Johnny Herrera, a lo Van der Sar de líbero
.

Kikecapocannonieri
Mejor arbitro de América y del Mundo.

Pepe Rojas 

Así es de los tiempos de Paolo Maldini que no veía tanta seguridad defensiva y desdoblamiento de funciones, esto conjugado con ser un jugador de finales como Gareth Bale.
Don José Rojas.
.

Hablando aún más en serio, ayer entre Rocky, Suárez y Rojas los mano a mano fueron todos azules. Totalmente inspirados los cabros![]()
Así es de los tiempos de Paolo Maldini que no veía tanta seguridad defensiva y desdoblamiento de funciones, esto conjugado con ser un jugador de finales como Gareth Bale.
Don José Rojas.
.
Celebrar el titulo de tu equipo pegandose una sobredosis de speedball, tolueno y 3 shots de pajaro verde
Sobre los rótulos que se le dan a los equipos que dirige, el técnico ‘Caturro’ fue claro en decir que sus equipos juegan un fútbol moderno. “A mi siempre me han gustado los equipos ordenados, que sepan moverse bien tácticamente, que ataquen y defiendan bien, esto queda reflejado en las estadísticas. Nosotros lo hemos logrado con trabajo en los distintos clubes que he estado” cerró..
.
Falta el campeon del clausuraCon el titulo la U se aseguró el cupo para disputar la Supercopa Chile 2015 , contra quien resulte ganador de la copa Chile este año
media weaNo hay punto de comparación ju4n4 qlia, si les quitamos el campeonato más peleado en casi 30 años en la última fecha![]()

Suarez anduvo muy bien con Benegas, creo que lo destaque, me sorprendió porque aguantar a ese weón es complicado, además que lo siguió incluso cuando se lo llevaba para el otro sector, derecho.
Así es. Llegó a cubrir correctamente todas las veces que Pepembauer estaba arriba y con Rocky se entendieron a la perfección.
De verdad el partido de ayer fue muy bueno en todas las líneas. El marcador tendría que haber sido un 3-1 por lo menos, pero bueh... a estas alturas da lo mismo.

Ayer me extraño que Ramon anduvo mejor que Lorenzetti, el Duende y Guzman no aportaron mucho en ataque y en acompañar a Canales y Rubio, a diferencia de Corujo, Rojas y Espinoza que empujaron el equipo siempre de más atrás, fueron agresivos y tuvieron atrevimiento.