• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Ayer, al que no ví mucho fue a Carmona, ahí creo que se puede mejorar, se notó cierto vacío en el centro en especial en la transición ofensiva-defensiva de la U donde quedaba partido el equipo en dos bloques, también debido a lo mismo, si en ataque no estaban los espacios para acelerar, el equipo tendía a perder profundidad en el último tramo, es decir, se puede ser mucho más compacto y arriba mejorar en la circulación de balón.

Otro detalle importante también puede ser como se acompañan a los laterales en fase defensiva, Suarez y Corujo solían quedar solos por el poco retroceso de Ubilla y Rubio, y que los contenciones tendían a quedarse en el centro, ahí también se puede mejorar para no ser desbordados.

Ojala debute pronto Guzmán Pereira.

Solo 500 entradas estarán disponibles para la gente de la vocal para el partido frente a O'Higgins.
O'Higgins es el local y tiene el derecho de dar el 5% a la visita, la intendencia autorizara un aforo de 10.000 personas. :cafe3:

Canales necesita un reemplazo directo, no creo que se pueda la raja al final del campeonato

es cuático pero en este torneo está claro q se verán equipos de buen nivel y otros muy malos. La defensa de Cobresal dio pena, mientras que la cagó Barnechea pa dar la cacha... Con el Barne firmo q se viene un record en el fútbol chileno... no sé si será el equipo que menos puntos sume en un torneo de primera o bien será el debutante en 1era que baje en forma más rápida a la B, pero la cagó el equipo culiao indecente... esos wns no están ni para la B.

Colo-Colo dio muchas licencias en el norte pero lo bueno es que ya nos pegamos el pique más lejos del campeonato. La próxima semana jugamos en el Cap de Talcahuano y de ahí jugaremos todos los partidos en Santiago hasta octubre. Si no aprovechamos el fixture estamos hasta el loly.

hermanito ese record es mio no venga con weas :nonono:

queda demostrado que con la partida de esteban pavez el cacique se va a la mierda....

Maldonado y valdes mas lento que rio de manjar, cero sorpresa y presion al momento de quitar el balon.

Preocupante lo de tito tapia.....queda con dos muertos en el medio campo y llega orellana que ojala si la rompa en el eterno.

vamos cacique la otra semana a romper anos....(cancha culia de arica digna de un potrero de tercera division)

A llorar a la fifa :troll: cada equipo ve su localia como mas le acomode, ven a plantar pasto al medio del desierto ctm :nonono:

En realidad no. A arica le fue mal en primera, pero hay equipos que subiendo a la primera división, les ha ido mucho peor.

Ej: :idolo: Rangers 1994

Venta de entradas para el partido entre O'Higgins y la vocal :ohmy:

O_higgins_Venta_de_Entradas_4.jpg

Luego del partido con los tanos (que para variar, aún jugando mal, ganamos) se viene el primer apretón, contra la UC de Falcioni.

De buenas a primeras les doy el favoritismo a ellos... tienen mejor equipo, y un técnico viejo zorro que con el 1/2 a 0 le basta.
Nosotros si jugamos como contra los Tanos vamos a sufrir este semestre... espero el Coto solucione sus dudas de esquema (442? 433? 451?) y que Chavez y Lentini comiencen a rendir...

In Seba Jaime we trust...

Mal horario para el partido también... Sábado a las 20:30.

pero uds no eran debutantes en 1era cuando bajaron el año pasado... recuerdo q cuando subieron el 81 estuvieron 4 temporadas seguidas en primera hasta q volvieron x 6 meses. a 1era.

....6 meses jajaja la wea pesosa jajaja

Eso lo dijo Rodrigo Herrera, ahora Vilches en la Cooperativa dijo "Este club va derecho al precipicio" :unsure:

Mas info:

El entrenador renunció después de la primera fecha. "Los refuerzos que solicitamos fueron fichando en otros equipos", expresó.

Que los entrenadores duran poco en los clubes no es ningún secreto, pero que alcancen sólo una fecha ya es demasiado. Eso es lo que duró Hugo Vilches como técnico de Barnechea. Después de la derrota 3-0 contra Santiago Wanderers, el DT se reunió con la directiva del club recién ascendido y presentó la renuncia.

"Me cambiaron las condiciones y otra no fueron cumplidas. Había mucha diferencia entre lo que creemos nosotros y lo que el club quiere", explicó en "Al Aire libre" de radio Cooperativa.

"En esta condiciones es dar demasiada ventaja porque las condiciones son bastante precarias. Queríamos reforzar el plantel. Para eso dejamos el 50 por ciento del plantel que ascendió y queríamos reforzar para que los jóvenes tomaran experiencia. Pero el club cree que no, que con la gente que hay, podíamos hacer frente al torneo", dijo el ex ayudante de Arturo Salah en Santiago Wanderers.

"Pensamos que iba a estar listo el estadio y, además, los refuerzos que solicitamos se fueron diluyendo en el tiempo y fichando en otros equipos. Le dije al presidente que así van directo al precipicio", agregó el adiestrador.

Por último, el DT de 45 años añadió que "pedimos un lateral derecho, un mixto que fui a seducir a Argentina. ¿Si era Guillermo Marino? Sí, pero la dirigencia no hizo el mismo esfuerzo que hicimos nosotros".

arrancó como una vil rata el cobarde culiao.....

pero igual es entendible... si el equipo es un chiste y una verguenza pa la 1era división. El wn sabe q están dando la hora. S. wanderers le perdonó la vida pk pudo haber ganado minimo 5-0. a mi me dieron pena los wns.

http://www.acbarnechea.cl/ hasta la pagina web es un chiste... no sale como hacerse socios, no hay noticias, no hay info del próximo partido, todavía está la tabla de la 1era B y ni foto hay de los jugadores... es patética la wea.

Barnechea nunca hubiera subido si no habrían tantos equipos en 1era. El torneo de la 1era B del año pasado fue un chiste pk era puros caballos cojos y equipos amateurs. Al final subió el menos malo.

firmo q bajan barnechea, arica y calera.

pero igual es entendible... si el equipo es un chiste y una verguenza pa la 1era división. El wn sabe q están dando la hora. S. wanderers le perdonó la vida pk pudo haber ganado minimo 5-0. a mi me dieron pena los wns.

http://www.acbarnechea.cl/ hasta la pagina web es un chiste... no sale como hacerse socios, no hay noticias, no hay info del próximo partido, todavía está la tabla de la 1era B y ni foto hay de los jugadores... es patética la wea.

Barnechea nunca hubiera subido si no habrían tantos equipos en 1era. El torneo de la 1era B del año pasado fue un chiste pk era puros caballos cojos y equipos amateurs. Al final subió el menos malo.

firmo q bajan barnechea, arica y calera.

Arica se reforzó bastante este año, puede descender, pero lo veo mas improbable. (Ademas he visto las practicas, y es otra dimensión comparado al chiste del año antepasado)

Los que si descienden fijo son Barnechea, Ñublense (no juegan A NADA), y el tercero estaria entre Arica, Calera, Cobresal. Aunque por lo que ví en la primera fecha, Arica juega mas que estos 3 weones.

Volver