• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Que golazo de Canales por la chucha :clapclap:
En el 2-1 yo dije chucha se viene complicado el final y paf!! Canales y su golazo para la tranquilidad :clapclap:

ahora se puede pensar en algo serio,la u con un lateral zurdo y queda pulento el equipo, la u lo malo fue que se arratono mucho despues del segundo,gustavo pura clase ese hueon candidato a la copa america

:clapclap: Partidazo wn

Buen equipo el ex casto... para cualquiera que vaya a Rancagua será muy complicado sacar puntos.

:idolo: DON GUSTAVO CANALES

:idolo: Espinoza, puro oficio

Me gusta que se de esto ya que aún cuando la U va ganando, hay que recordar que aún está en proceso de formación/adaptación.

Afirmen la zorra giles qlos :flaite:

bien csm, al fin con corujo se viene firme esa zona. yo creo que quizá duma hay que probar por el otro lado. y el pelao guzmán entró mal pero es el primer partido.

El peor partido de Lopez, dos de los goles pasaron por él, ojala se afirme la defensa con Opazo y Martinez :cafe3:

Bien Elizari y :idolo: Figueroa

:idolo: Miroslav Canales

Será mercenario, pero puta que es crack el weón.
Por otro lado, Ubilla es el Özil del equipo, sigue sin convencer. Corujo lo dejó solo en los minutos finales y no supo qué hacer :nonono:

Por otro lado, Ubilla es el Özil del equipo, sigue sin convencer. Corujo lo dejó solo en los minutos finales y no supo qué hacer :nonono:

duma por canales para ver como anda.

Juega bien Ohiggins también, complicado el partido pero sacamos un buen resultado en una cancha que es siempre complicada y nos vamos contentos, un saludo a mi familia que me está viendo.

:idolo: MANNSCHAFT AZUL

:clapclap: Estilo europeo de Lasarte

Este campeonato será un trámite :cafe3:

Modo zorra off: creo que todavía nos falta arreglar el dispositivo defensivo por el sector izquierdo, pero vamos bien encaminados

Tremendo partido del Bulla papá!!! :clapclap:

Eso si, al debe Carmona y Pereira. Uno nunca gravitó y el otro entró a puro dar jugo

:maestro: Miroslav Canales
:maestro: Universidad de Chile

Corujo tiene problemas en las marcas.
Suarez parece que se irá a la banca por PEPE.

Huasos culiaos deben estar más picaos que la chucha..
Inaguran su estadio.. La U inagura los dos arcos, terminan perdiendo 3-1
dan 550 entradas, habian hinchas de la U en "andes y tribuna", cantaron, saltaron y celebraron los goles.
:lol2:

Volver