• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Ahora volviendo al notebook... que buen partido de la U para que recién sea el segundo, solo se puede esperar mejoras de aquí en adelante con la inclusión de Lorenzetti y el trabajo continuo del equipo :clapclap:

¿Alguien está viendo el Barnechea-Mierdalera?

si, ese tema de la gordita lo recuerdo igual. fue hace rato.

son embargo sobalaprieta me dicen compares de natales y pta. arenas que es como las weas de persona.
:monomeon: sobalaprieta.

Ahora volviendo al notebook... que buen partido de la U para que recién sea el segundo, solo se puede esperar mejoras de aquí en adelante con la inclusión de Lorenzetti y el trabajo continúo del equipo :clapclap:

yo ahora, estaba en el water cuando comenzó.

mi hermano me dice que van como as weas.

yo ahora, estaba en el water cuando comenzó.

mi hermano me dice que van como as weas.

Yo aguanté los primeros 5 minutos, no más..

Lo destacable es que respetaron el minuto de silencio :sisi:

por que hay como 10 pelagatos en el estadio :yaoming:

Ahora volviendo al notebook... que buen partido de la U para que recién sea el segundo, solo se puede esperar mejoras de aquí en adelante con la inclusión de Lorenzetti y el trabajo continuo del equipo :clapclap:

Una mierda de partido y sin público :ohno:

debieron jugar en el mundialista de yumbel por ultimo para que los huasos curaos fueran a echar puteadas. :nonono:

En este partido se respeto el minuto de silencio porque no habia nadie en el estadio XD

esa caga de partido lo dan en cdf premium :lol2: igual queria ver la huea para ver a barnechea pero en el basico noma

la defensa parada , los delanteros parados, a final la pelota entro porque era demasiado difícil echarla afuera jaja

GOL de La Calera :eek: (Benegas)

Justo cambié la tele para ver en qué iba y vi el gol...

Gol de Calera y el publico se vuelve loco!!

Estadio-San-Carlos-de-Apoquindo838.jpg

Carlos Heller: Angelo Henríquez está muy cerca de llegar a U. de Chile
Publicado por: Juan Sandoval 26 julio, 2014en Actualidad Azul Deja un comentario

Carlos Heller, presidente de Azul Azul,concesionaria que administra a Universidad de Chile, reconoció que aún están en medio de negociaciones para fichar al delantero Angelo Henríquez, quien a su juicio está “muy cerca” de incorporarse al equipo estudiantil.
“Conversamos con el representante. Está muy cerca, también tiene un ofrecimiento de River Plate, pero creo que debiera venir a la U“, declaró.
“Quiere venir y queremos que venga, estamos haciendo los esfurzos, no depende de nosotros, pero vamos a intentar que llegue. Lo informaremos esta semana”, agregó.
Por último, el timonel de la tienda laica señaló que en el caso de no conseguir la carta del delantero cuya ficha pertenece a Manchester United, darán por cerrado el plantel.
“Si no es Angelo, estaríamos con plantel cerrado. Estoy contento por las incorporaciones“, finalizó.
Fuente : Cooperativa

¿0-2? la raja, que se queden ahí para achuntarle exacto al marcador de la PGA

Volver