• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

si no se afirman mil veces mas maldonado y valdes, se los van a pasear.

con Arica Maldonado entregó 20 pelotas malas que no fueron gol solo porque Renteria no sabe definir bien.

Contra un equipo con buen finiquito, se van de boleta si no mejoran eso.

No sé ustedes, pero cada vez que me mencionan a Maldonado, no puedo evitar acordarme de ésto:

i8JV5mb9Vcy2s.gif

Maldonado culiao, esa weá es inperdonable :nonono:

y de yapa:

ibgtYz3JW7EmyS.gif

:monomeon: Contreras ctm, puta que era bueno para hacer penales :nonono:

:sm:

hermanito ha recibido muy buenos comentarios por parte de los panelistas, el cabro jugo unos partidazos por copa Chile, se viene prometedor el pendejo lastima que si sigue a ese nivel no alcanzara a debutar en arica y se ira pronto a uno de santiago :nonono: dirigencia culia

:troll: vamos a ver cuánto dura.
Y pensar que no quedó en la UC porque era gordo y chico... nada que reprochar a la UC

El hermano quedó, no sé cómo ha estado jugando

Después de 2 fechas sólo puedo decir que el futbol chileno va en picada, puta los wns malos... sobre todo los de hoy :nonono:

puede que haya exagerado Fierro
pero igual Cortes lo toco, asi que...

penalazo, papá! :troll:

Eso trataba de ver, y justamente lo único que se ve es que el arquero se frena, y el otro iba volando con cuática, si existió algún roce, se fabricó el penal (parecido a cuando los delanteros se enganchan a propósito al defensa para crear el contacto).

El del Chapa tampoco me pareció, descartó la mala intención porque el defensa no tuvo margen para evitar el golpe.

En todo caso CC fue más, Iquique no hizo mucho daño, y Paredes tiró varias pa' fuera que eran gol.

No sé ustedes, pero cada vez que me mencionan a Maldonado, no puedo evitar acordarme de ésto:

i8JV5mb9Vcy2s.gif

Maldonado culiao, esa weá es inperdonable :nonono:

y de yapa:

ibgtYz3JW7EmyS.gif

:monomeon: Contreras ctm, puta que era bueno para hacer penales :nonono:

:sm:

a mi me pasa con valdivia q cuando lo nombran me acuerdo del aprtido colombia-chile del 2005 q se perdio unos 5 goles asi como el de maldonado

Pero por que cerrar el partido wn, hay que hacer minimo 2 y matar de contra.

Porque el gol del triunfo llegó por falla horrible de la defensa rival (independiente del mérito del jugador de estar ahí y rematar la oportunidad que le regalaron). El equipo que apretó y buscó fue cobreloa. Wanderers dento de sus recursos, no podía responder al juego, así que cerrar el triunfo parcial era la opción más viable que buscar la contra.

Respecto a los incoloros, no queda duda alguna de que fueron superiores en cuanto a ocasiones. Iquique casi no ofreció resistencia alguna. Pero es cierto que Pavez, Ron Beausejour y Fierro dieron la soberana cacha. Sobretodo este último, ya que cuando le ganabam la espalda se quedaba parado mientras los mods del norte se iban corriendo solos.

Porque el gol del triunfo llegó por falla horrible de la defensa rival (independiente del mérito del jugador de estar ahí y rematar la oportunidad que le regalaron). El equipo que apretó y buscó fue cobreloa. Wanderers dento de sus recursos, no podía responder al juego, así que cerrar el triunfo parcial era la opción más viable que buscar la contra.

Respecto a los incoloros, no queda duda alguna de que fueron superiores en cuanto a ocasiones. Iquique casi no ofreció resistencia alguna. Pero es cierto que Pavez, Ron Beausejour y Fierro dieron la soberana cacha. Sobretodo este último, ya que cuando le ganabam la espalda se quedaba parado mientras los mods del norte se iban corriendo solos.
:lol2: :lol2: :lol2:

Olvide destacar el gran nivel del Chino Martínez, jugando un kilo en el quite y desequilibrando en ataque. Después de Canales, el Chino se ha vuelto un pilar en la columna vertebral del mejor equipo de Chile.

:yoshi:

Espero que al ritmo que esta jugando Canales le alcance para llegar a fin de año... contra Cobresal tuvo un despliegue fisico a considerar, mismo caso contra O'Higgins... si se lesiona nos vamos a la mierda.

Naaa mentira, recuperando a Lorenzetti habra equipazo Papa!!!

No vi el partido de Iquique en la 1ª fecha, pero si el negro Pinto va a plantear así todos los partidos de los dragones, mejor que se vaya a la reconchadesumadresgrandes, puta el ql raton weon, la cagó.

Quien fue el sacowea mayor que les enseño a estos DTs a perder por medio a cero, a defender, y si tenemos cuea empatar, porque de ganar ni hablar.

La cagó Iquique ayer, para mí el planteamiento de Pinto se resume en la cagá de Barroso, si hacian ese gol se iban conformes, pero es que no puedes jugar así :nonono:

:monomeon: DTs Chilenos
:monomeon: Fernando Riera
:monomeon: Colgarse del travesaño
:monomeon: Perder medio a cero y ser feliz

fierro qlia malo wn menos mal que se sabe tirar :yaming:

si se va el chapa
ojala suban a fierro para que no se mande cagas abajo el csm

solo pase a mear

:monomeon: UC

a que mierda juega ese feo culiao de Falcioni?

:idolo: Corujo
:idolo: Lasarte

fierro qlia malo wn menos mal que se sabe tirar :yaming:

si se va el chapa
ojala suban a fierro para que no se mande cagas abajo el csm

en tiempos de benitez su esquema era fuenzalida abajo y fierro arriba. jamas funciono la wea, perdimos hasta contra el dep Pasto, estabamos en zona de descenso, y mil mierdas mas.

cuando asumio tapia la primera wea que hizo fue cambiarlos, y asi se ha mantenido hasta hoy. no lo volveria a poner arriba, aunque desafectando a Vidangossy nos quedamos sin wns que manejaran esa posicion.

en tiempos de benitez su esquema era fuenzalida abajo y fierro arriba. jamas funciono la wea, perdimos hasta contra el dep Pasto, estabamos en zona de descenso, y mil mierdas mas.

cuando asumio tapia la primera wea que hizo fue cambiarlos, y asi se ha mantenido hasta hoy. no lo volveria a poner arriba, aunque desafectando a Vidangossy nos quedamos sin wns que manejaran esa posicion.

se manda las medias cagas fierro abajo wn
tienen que traer algun paquete para suplir al chapa

Volver