• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

se manda las medias cagas fierro abajo wn
tienen que traer algun paquete para suplir al chapa

y quien abajo, Toro? lo urgente es un reemplazo cuando eventualmente falte Barroso, eso se arrastra desde el torneo pasado.

el argento estuvo en todos los 17 partidos del torneo pasado, los 90 minutos, EXCEPTO cuando se retiro por molestia fisica contra la Udec en el 1er tiempo. entro el mismo Toro, y en ese segundo tiempo perdimos el invicto ¬¬.

Según la pagina ferplei: "Campesino = Barnechea" :blink:

No es tan incoherente, Barnechea representativo del Pueblito Lo Barnechea donde esta el grueso de sus hinchas, lugar humilde y semirural, me ha tocado ir a hacer tramites por alla por pega y todavia se ven caballos pastando.

punto aparte, el lugar es mas bonito que la chucha.

los cuicos culiaos de La Dehesa no estan ni ahi con el equipo

citado del blog de don Sata ... de la tabla de la primera fecha:

PS: Ante las preguntas por el personaje de Barnechea, lo único que les puedo decir que es “heredado” de la fenecida Tabla de la B. En ese tiempo ante la ausencia de algun referente claro para el club de tal villorrio(?), decidí usar un cabro chico (por lo jóven del club) con sombrero (no me pregunten porqué quedó el sombrero. Alguien me debe haber dicho algo). En fin, todavía le buscaremos mas acomodo al personaje, pero espero pa la proxima fecha tener versión definotiva.

citado del blog de don Sata ... de la tabla de la primera fecha:

PS: Ante las preguntas por el personaje de Barnechea, lo único que les puedo decir que es “heredado” de la fenecida Tabla de la B. En ese tiempo ante la ausencia de algun referente claro para el club de tal villorrio(?), decidí usar un cabro chico (por lo jóven del club) con sombrero (no me pregunten porqué quedó el sombrero. Alguien me debe haber dicho algo). En fin, todavía le buscaremos mas acomodo al personaje, pero espero pa la proxima fecha tener versión definotiva.

Es mejor eso que un cuma del Cerro 18, que por cierto, es el grueso de la hinchada del Barnechelsea

a mi me gustan. :solcool:
fuerza palestina.
:maestro: se viene la definición anticipada del campeonato en el nacional.

No sé ustedes, pero cada vez que me mencionan a Maldonado, no puedo evitar acordarme de ésto:

i8JV5mb9Vcy2s.gif

Maldonado culiao, esa weá es inperdonable :nonono:

y de yapa:

ibgtYz3JW7EmyS.gif

:monomeon: Contreras ctm, puta que era bueno para hacer penales :nonono:

:sm:

Y eso te demuestra tambien que cuando los weones hablan de que Valdivia ha sido el mejor 10 de la historia, o el mejor 10 de esta epoca, estan puro dando la cacha, Toby Vega, David Pizarro, y hasta el Coto Sierra en sus mejores momentos, le daban mil vueltas

Gareca lleva 3 partidos perdidos al hilo con Palmeiras :sisi: para quienes lo querían por sobre cualquier weá.-

Corre el rumor que Colo-Colo va tras Menenes para tapar la salida de Fuenzalida, veamos que pasa.

y quien abajo, Toro? lo urgente es un reemplazo cuando eventualmente falte Barroso, eso se arrastra desde el torneo pasado.

el argento estuvo en todos los 17 partidos del torneo pasado, los 90 minutos, EXCEPTO cuando se retiro por molestia fisica contra la Udec en el 1er tiempo. entro el mismo Toro, y en ese segundo tiempo perdimos el invicto ¬¬.

es lo que hay nos mas, si ahora estos wnes traen con cuea dos jugadores
maldonado ya no esta para titular el malo qliao
ojala que se mejore para poder afrontar la libertadores de buena forma y no ir a puro pasar verguenza y rabias ctm

Volver