• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Sí, pero tan extremo el cambio? Ni siquiera forzar la idea futbolística o probarla al menos? Sobre la contención, creo que Lasarte alcanzó a tener a Ormeño y a Sepúlveda.

No quería que llegara Lasarte sólo por lo que le ví en la UC. Jamás pensé que jugara con presión arriba y ataques con mucho volumen. Estoy sorprendido.

En la U hace el juego de Nacional, un 4-3-3 muy claro.

En Católica siempre pidió un '6' y centrales, nunca se los trajeron, tampoco tenía muchos delanteros por fuera, eran más bien volantes como Meneses, Cordero o Rios.

Algo que creo que sirve de ejemplo, es como terminó jugando con Manzano de '6' y Jadue de '9' contra Ohiggins, y antes muchas veces tuvo que improvisar a Alvarez de central (la final la jugó Andía que tampoco era gran baluarte).

Sí, pero tan extremo el cambio? Ni siquiera forzar la idea futbolística o probarla al menos? Sobre la contención, creo que Lasarte alcanzó a tener a Ormeño y a Sepúlveda.

No quería que llegara Lasarte sólo por lo que le ví en la UC. Jamás pensé que jugara con presión arriba y ataques con mucho volumen. Estoy sorprendido.

Igual recién van 2 partidos. Habrá que ver la disposición del equipo en los clásicos y partidos decisivos del campeonato.

Hoy me tinca que va a hacer un partido pal bostezo el de La Calera-Antofagasta....

PD: Chile acaba de pasar a la final de la copa Mundial en Hattrick, el domingo define nuevamente contra Suiza.

ojo, en el programa de fox està el dt mas joven, recien mandó a la cresta a juvenal con una respuesta, tiene futuro el cabro.

CTM, ya gol de penal de Antofagasta, muy pronto el gol... espero que sea un partido aburrido sin mas goles :rezo:

Edito

garces-ctm.gif

Hoy me tinca que va a hacer un partido pal bostezo el de La Calera-Antofagasta....

PD: Chile acaba de pasar a la final de la copa Mundial en Hattrick, el domingo define nuevamente contra Suiza.

con 5 personas de público está ida y vuelta el partido jajajja

:maestro: antimufa antroniana.

Quién iba a pensarlo. Fuimos campeones mundiales en Super Smash Bros. y ahora podremos serlo en Hattrick :lol2:

Si tan solo pudiéramos decir eso en el fútbol :sm:
¡¡ERA GOL DE PINILLA CTM!! :(

denuevo goleando mi apuesta al más goleado.
:maestro: antimufa antroniana, insapiensia de calidad.

Quién iba a pensarlo. Fuimos campeones mundiales en Super Smash Bros. y ahora podremos serlo en Hattrick :lol2:

Si tan solo pudiéramos decir eso en el fútbol :sm:
¡¡ERA GOL DE PINILLA CTM!! :(

Chile ya es campeón en Hattrick hace 1 año, frente a los mismos que jugaran el domingo.

PD: :monomeon: La Calera ctm ahora se le ocurre hacer goles...

Con entrada en la mano para ir a la galería norte :emotidance:

El partido promete, espero que responda a la expectativa :sisi:

Cagamos :nonono:

Enviado desde mi fx-82MS

De todos los partidos de la U a los cuales he asistido (casi toda la Copa Libertadores 2012 de local, varios en el Nacional y unos cuantos en Sta Laura) solo la he visto perder en 2 ocasiones: contra la UE en play offs y contra Rangers. Casualmente fueron los únicos dos partidos a los que me acompañó cierta persona :ninja:

De todos los partidos de la U a los cuales he asistido (casi toda la Copa Libertadores 2012 de local, varios en el Nacional y unos cuantos en Sta Laura) solo la he visto perder en 2 ocasiones: contra la UE en play offs y contra Rangers. Casualmente fueron los únicos dos partidos a los que me acompañó cierta persona :ninja:

para-la-wea-oh-55.gif

:porqueami:

Ustedes inducen que era ella, yo no he dicho nada :troll:

Y le dan color los culiaos :lol2:

No alcancé a comprar la entrada por la ctm!!. Exitistas rqlos :maldito:

ooo weon, te yeteó el gato colgao :naster:

Volver