• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

ajajajajajjaja erma te ql, sabíamos que un día pasaría esto

Hermanos de sangre azul. Como todos los años los invito cordialmente a la histórica puerta 13. Quienes quieran sumarse a la fiesta enviar privado.

ya csm, se viene una fecha entretenida, ya tengo mi reserva de chela, a esperar que el campeonato se defina hoy y que pruebe a duma en la u.

propongo que cada vez que mencione a la doña GamBiT0 lo banee por un par de horas :martilleo:

Le gusta sangrar por la herida, de puro cagao no le dedica unas canciones de Alex Ubago.

Yyy tambien tengo entrada para tribuna, ojala hubiese estado.Saldias, hubiesemos tenido la banda izquierda para darse festin :sisi:

Ando medio enfermo del sistema nervioso wn, ahora entiendo como se debe sentir un fútbolista cuando lo putean tanto y a la semana lo llaman idolo :lol2:

Si te arrastrai así no me extraña que te hayan dado la mejor patada en la raja, Ermafrodita culiao :lol2:

10384340_10152291923117898_7608202449837680911_n.jpg

Las ganas de levantar los cimientos
contigo crear un alegre y largo blues
encontrar mi respiro en tu aliento
y por la mañana seas mi rayo de luz

Quiero firmar el contrato que me ate a tus sueños
con cláusula que perdure hasta el fin de mi existir
tus labios reclamen el derecho a ser mis dueños
el mejor trabajo del mundo es hacerte sonreír.

La formación para hoy sería?

--------------Herrera
Corujo-González-Rojas-Suárez
-------Espinoza---Martínez
-------------Lorenzetti?
Ubilla-------Canales-------Rubio

Partido táctico, ah? Astorga está claro que ya no nos regalamos como antes. Ojalá cumpla las espectativas :buenaonda:

Este partido me trae gratos recuerdo, 1ra vez en el estadio, 1ra vez procesado por la ley de violencia, viajes tomando desde las 9am hasta el otro día, disturbios y saqueos en todos lados.

:idolo: Bullangueros de la V.

:idolo: La más brava: LDA.

:yoshi:

La formación para hoy sería?

--------------Herrera
Corujo-González-Rojas-Suárez
-------Espinoza---Martínez
-------------Lorenzetti?
Ubilla-------Canales-------Rubio

Partido táctico, ah? Astorga está claro que ya no nos regalamos como antes. Ojalá cumpla las espectativas :buenaonda:

Hoy vuelve el gran capitán

:idolo: Pepenbauer

Jose-Rojas-Copa-Libertadores.jpg

:idolo: Mundialista multicampeón en cancha.

:clapclap:

:yoshi:

:rezo: Espero que Sebastian "Ozil" Ubilla marque las posibilidades que tenga.

:maestro: Johnny Neuer
:maestro: Miroslav Canales

Si te arrastrai así no me extraña que te hayan dado la mejor patada en la raja, Ermafrodita culiao :lol2:

¿Me andas mirando las fotos, weón? :lol2:

Esa canción no fue dedicada a ella, de hecho la terminé hace unos días atrás, no tiene dedicación ni inspiración alguna, solo la hice porque es uno de mis pasatiempos :up:

Volver