• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Carlos Pinto Sáez

Sin contar abonados que son como 7 mil que tienen contabilizados para hoy. Quedan 412 entradas... 89 de ellas son de Andes... 5 Bajo Marquesina y 318 son fuera marquesina. De las 35 mil a la venta.

Este partido me trae gratos recuerdo, 1ra vez en el estadio, 1ra vez procesado por la ley de violencia, viajes tomando desde las 9am hasta el otro día, disturbios y saqueos en todos lados.

:idolo: Bullangueros de la V.

:idolo: La más brava: LDA.

:yoshi:
Tu no conoces la calle mentiroso :lol2:
:muack:

Se viene un buen partido

A todo esto, en la tarde comienza el torneo de Primera B y no han creado el tema oficial?

Herrera, Corujo, González, J.Rojas, Suárez, Martínez, Espinoza, Carmona, Ubilla, Canales, Rubio

Este partido me trae gratos recuerdo, 1ra vez en el estadio, 1ra vez procesado por la ley de violencia, viajes tomando desde las 9am hasta el otro día, disturbios y saqueos en todos lados.

:idolo: Bullangueros de la V.

:idolo: La más brava: LDA.

:yoshi:

:mmm:

pensé que tendrías el corazón dividido para este partido:

345g4sy.jpg

2lkehp4.jpg

http://www.antronio.cl/threads/postulaciones-mayonesio-awards-2012.1136299/#post-19130892

:troll:

:idolo: 10mb + webdelfutbol + hdmi + lcd :sisi:

Faltan 20 min y no esta ni la mitad del estadio adentro, después se quejan que paquean las entradas.

Enviado desde mi fx-82MS

Harto weonaje caminando entre santa Isabel y grecia
:idolo: estacionar en el estadio

se acabo la mentira de las caturras levantadas a raja siendo objetivo este torneo lo ganara la U

Se cayó la wea justo para el autogol jajaja

Enviado desde mi fx-82MS

Gutiérrez culiao fue a puro robar a CC :lol2:

Es cosa que la Mannschaft pise el acelerador un poco, y se acaba todo :cafe3:

Ctm este ql nos tiene de casero

Enviado desde mi fx-82MS

Volver