• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

No sé si fue un gran partido de la U, porque hay demasiadas cosas que corregir, sin embargo, lo que hizo Martínez hoy es para aplaudirlo, porque se nota caleta cuánto está creciendo. Que desarrolle un poco más de musculatura y será de temer. Pensé que Pereira caería parado, pero con el Chino jugando así tiene banca para rato. Me equivoqué ahí.

Espinoza fue demasiado irregular donde regaló varias pelotas sin presión alguna y en los momentos menos indicados. Canales y Rubio, excelente.

Europäische Schwindel :clapclap:

No sé si fue un gran partido de la U, porque hay demasiadas cosas que corregir, sin embargo, lo que hizo Martínez hoy es para aplaudirlo, porque se nota caleta cuánto está creciendo. Que desarrolle un poco más de musculatura y será de temer. Pensé que Pereira caería parado, pero con el Chino jugando así tiene banca para rato. Me equivoqué ahí.

Espinoza fue demasiado irregular donde regaló varias pelotas sin presión alguna y en los momentos menos indicados. Canales y Rubio, excelente.

Europäische Schwindel :clapclap:

me preocupó para tener la linea de 4 lo libre que se le ve la banda a corujo cuando sube .

COPA EUROAMERICANA
Fiorentina derrota por 1-0 al Universitario de Lima, y con ello asegura el Bicampeonato para los del Viejo Continente.

En 7 minutos el campanil se está paseando al ex-virgen en su estadio

me preocupó para tener la linea de 4 lo libre que se le ve la banda a corujo cuando sube .

Eso se tiene que ir corrigiendo en el tiempo. Es cierto que por ahí nos van a cargar los contragolpes, pero mientras atrás queden bien parados González, Rojas y Suárez/Vidal más el aporte de Martínez deberían poder contener el ataque hasta que se sumen más personas. Corujo tuvo que subir mucho hoy, porque a Ubilla no le dieron espacios y Canales con Rubio no siempre se mostraron para que Espinoza habilitara.

El equipo está agarrando ritmo todavía, así que no estaría tan preocupado, porque van apenas 3 fechas. Si pasado la 5ta o 6ta fecha aún estamos con el mismo problema habría que probar otra variante y tirar a Rocky como lateral para que suba Corujo, pero quien sale más arriba?

Error en la salida campanil, primera jugada ofensiva de O'higgins y gol de Leal

Eso se tiene que ir corrigiendo en el tiempo. Es cierto que por ahí nos van a cargar los contragolpes, pero mientras atrás queden bien parados González, Rojas y Suárez/Vidal más el aporte de Martínez deberían poder contener el ataque hasta que se sumen más personas. Corujo tuvo que subir mucho hoy, porque a Ubilla no le dieron espacios y Canales con Rubio no siempre se mostraron para que Espinoza habilitara.

El equipo está agarrando ritmo todavía, así que no estaría tan preocupado, porque van apenas 3 fechas. Si pasado la 5ta o 6ta fecha aún estamos con el mismo problema habría que probar otra variante y tirar a Rocky como lateral para que suba Corujo, pero quien sale más arriba?

lo que caché hoy que incluso despues el suarez dijo al final del partido, es que suarez se quedó cubriendo a corujo para que subiera libre, pero por lo que cache le pusieron una marca a corujo cuando pasaba desde la mitad. al final creo que suarez intentaba subir y cubría a corujo que intentaba subir pero no podía, entonces ninguno de los dos llegaba a los cruces porque los relevos se aweonaron. eso es solamente tiempo para que se acostumbren.

:idolo: Pedro Muñoz, era el hombre para meterle competencia a Ubilla

Se rajó el zombie de provincia..

"se salvaron" :lol2:

En el segundo tiempo Wanderers no existió, fue sólo el gol y nada mas, si no fuera por la expulsión que revivió a los jureles, el partido podría haber terminado en goleada.

Pero aun así no ganaron por goles propios, el primero fué autogol. No justifico la derrota con el autogol ya que tienes la razón que en segundo tiempo El Decano bajo mucho el ritmo y no hizo demasiado, pero de no ser por el autogol el partido termina empatado.

Igual Wanderito tiene equipo para pelear el campeonato, mantengo la fé.

Slds.-

Entretenido partido en Rancagua :sisi:

:idolo: San Marcos de Arica 2 - 0 Union Española

Pero aun así no ganaron por goles propios, el primero fué autogol. No justifico la derrota con el autogol ya que tienes la razón que en segundo tiempo El Decano bajo mucho el ritmo y no hizo demasiado, pero de no ser por el autogol el partido termina empatado.

Igual Wanderito tiene equipo para pelear el campeonato, mantengo la fé.

Slds.-
Y de no ser por Suarez Gutierrez quedaba adelantado y no hubiera empatado. Y de no ser por Castellón Canales marcaba antes el 2-1. Y de no ser por el malo qliao de :monomeon: Duma cerrábamos el partido, y así seguimos y seguimos.
Decir que nos salvamos es bien :retard: El partido se dio como se tenía que dar, shorta :hands:
Lo bueno es que el torneo se ve más interesante con equipos como el Huachi, Wanderers, los 3 grandes, entre otros.

:idolo: San Marcos 2 - 1 Unión Española al termino del primer tiempo.

Rentería, el esclavo del gol, presente con el primero. Leo Ramos con el segundo. Desuento de Fabian Saavedra...

Volver