• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

recién comienza el torneo y el lider del torneo ya nos sacó 5 puntos

:nonono:

la proxima fecha es una final:

la U (1) jugará de visita contra Iquique en Valparaiso :wtf:
la uc juega contra wanders (2) en san carlos
nosotros de nuevos somos locales antes la UE (2)

tai más weon :lol2:
A cada rato wevea a algún azul (sobre todo al gran :idolo: Herrera) Lo que pasa es que el weon putea a todo lo que sea de Santiago, eso es todo :hands:

weones cerrado de mente, no saben diferenciar entre alguien que sabe de futbol y un weon que opina con la camiseta :hands: pero como a las weonas les tocas a sus idolas de papel lloran como la pepa rojas o la asesina, ahora por que digo que castillo es mas que henriquez soy monja? o que luna de las caturras es lo mejorcito del medio campo en el futbol chileno soy panzer?

weones cerrado de mente, no saben diferenciar entre alguien que sabe de futbol y un weon que opina con la camiseta :hands: pero como a las weonas les tocas a sus idolas de papel lloran como la pepa rojas o la asesina, ahora por que digo que castillo es mas que henriquez soy monja? o que luna de las caturras es lo mejorcito del medio campo en el futbol chileno soy panzer?

y supuestamente tu sabes de fútbol?
Permiso...
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl:

Si dices eso, es porque eres lisa y llanamente, un weón.
:cafe3:

El amigo ariqueño sí sabe.. a mi juicio se cae con algunas cosas pero en general sí cacha.

Eso que dijo de Jorge Luna estoy de acuerdo, de hecho dije algo parecido en este tema desde la fecha 2.

no pesco a weones que no se sacan la camiseta para opinar :burlones:

por mientras que jugadorazo es el exclavo del gol renteria :vale:

nunca pensé ver un partido de primera división entre Barnechea y Arica. Decadente la wea. ¿que partido veré en el futuro en la primera división, Deportes Cerro Navia v/s Municipal Mejillones?

está jugando Boca contra Newells.. FUENZALIDA ACABA DE ENTRAR... comentaría el partido pero no hay topic de futbol sudamericano. NOB gana 0-1 en la bombonera

El esclavo del gol debió mandar el pase al lado.. tremendo carrerón que se pegó eso sí

El amigo ariqueño sí sabe.. a mi juicio se cae con algunas cosas pero en general sí cacha.

Eso que dijo de Jorge Luna estoy de acuerdo, de hecho dije algo parecido en este tema desde la fecha 2.

por favor weon.. si es por decir que un weon de un equipo X es bueno somos todos eruditos.
No digo que sea insapiente ni nada, pero taldar de ídolo de papel a Herrera, tachar de muerto a Henríquez es ser derechamente aweonado :sisi:

por favor weon.. si es por decir que un weon de un equipo X es bueno somos todos eruditos.
No digo que sea insapiente ni nada, pero taldar de ídolo de papel a Herrera, tachar de muerto a Henríquez es ser derechamente aweonado :sisi:

Por eso dije que se cae en algunas cosas.. como en su tiempo descalificaba a De Gea

hermanito estos simios solo conocen a sus 23 jugadores pero si les hablas de zenteno, leo valencia, luna, castellon diran que no existen o son malos :lol2:

El esclavo del gol debió mandar el pase al lado.. tremendo carrerón que se pegó eso sí

Lo dije en el primer partido, el weon es bueno recuperando balones, tiene potencia fisica, tiene corpulencia, es rapido para el estandard del campeonato nacional, etc, etc.

Pero es pesimo definiendo :ohno:

En mi opinión, Renteria deberia jugar mas retrasado, y colocar a alguien mas finiquitador arriba, pero bueh, nano es el dt, solo queda apoyar

Por qué dicen que los goles de O'Higgins fueron de cuea? Le pegaron para el corner y se fue derecho al arco? Fueron de rebote?

hermanito estos simios solo conocen a sus 23 jugadores pero si les hablas de zenteno, leo valencia, luna, castellon diran que no existen o son malos :lol2:

El más vivo ejemplo es petaco_20 que en el tema de los fichajes puse una lista y tachó a todos de muertos y malos, sucede cuando algunos solo ven partidos de su equipo, quizás por tiempo o sencillamente no les interesa pero en caso de ser así mejor no opinar.

Hace como dos horas atrás tiré esto en mi FB:
Mi once juvenil del torneo nacional que debería ser observado para la selección: Gabriel Castellón; Brayan Véjar, Benjamín Vidal, Eric Pulgar, Mario Larenas; Sebastián Martínez (César Fuentes), Leo Valencia, Martín Rodríguez, César Valenzuela; Juan Delgado, Fabián Saavedra (Andrés Vilches). Menores de 23 años.

Medios golazos de O´higgins :naster: Las zorras se cagaron :lol2:
Esta semana vuelve a postear Paitoko :sisi:

Público controlado en San Carlos: 231 espectadores :risapaquete:

Lo dije en el primer partido, el weon es bueno recuperando balones, tiene potencia fisica, tiene corpulencia, es rapido para el estandard del campeonato nacional, etc, etc.

Pero es pesimo definiendo :ohno:

En mi opinión, Renteria deberia jugar mas retrasado, y colocar a alguien mas finiquitador arriba, pero bueh, nano es el dt, solo queda apoyar

hermanito acuerdese de mi este es el año de medina es ahora cuando el weon se consagrara ;)

Volver