• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

CSM

al utimo segundo ![DOUBLEPOST=1409374290,1409374234][/DOUBLEPOST]

el neo es de la u pero no lo quiere decir para que no lo webeen. :buenaonda:
además para que no webeen a la u porque muchos tienen el corazon azul y no lo reconocen.

Como Bonvallet :lol2:

Se dice que Wanderito sale con:

Castellón; Abarca, E Luna, Prieto, Barriga; Ormeño, Medel; J Luna, Mier; Gutierrez, Cellerino.

Por fin se va a ver al hediondo culiao de Cellerino con el pajarito. Me gustaria ver a Cisterna en el 2do tiempo.

Cabros de donde chucha viene el apodo de pajarito y chapa? Como que al menos uno por equipo le dicen

Que horrible ese culiao de Cellerino, quien le dijo que podia ser futbolista?

Mier guatón culiao

Don esclavo del gol esperamos pronto verlo defendiendo la camiseta de la selección venezolana

deberia darte verguenz decir "esclavo del gol" que apodo màs nefasto, sin duda los peores apodos estan en el norte
:nonono: llamos, huecos, esclavo del gol.
no pesco a aparecidos registrado el mes pasado 16 mensajes :lol2: super serio

no pesco a aparecidos registrado el mes pasado 16 mensajes :lol2: super serio
y que tiene que ver que soy aparecido?, lo sustancial es que los apodos en el norte son nefastos!, ni siquiera son tallas deportivas , sino trancas y prejuicios.

y que tiene que ver que soy aparecido?, lo sustancial es que los apodos en el norte son nefastos!, ni siquiera son tallas deportivas , sino trancas y prejuicios.

Compadrito es un orgullo para mi ser reconocidos como llamos, animal autóctono de la región :sisi:
Lo de huecos según tengo entendido es porque es la ciudad con mayor porcentaje de homosexuales en Chile

Lo de esclavo del gol lo invento jotha, a Renteria le dicen el venano

Compadrito es un orgullo para mi ser reconocidos como llamos, animal autóctono de la región :sisi:
Lo de huecos según tengo entendido es porque es la ciudad con mayor porcentaje de homosexuales en Chile

llamo es el apodo que los iquiqueños le pusieron a los ariqueños , todos sabemos el porquè
huecos, es el apodo que ariqueños siempre han molestado a los iquiqueños.
y lo del esclavo del gol l he leido a mas de un weon.

hermanito no pesque al pobre diablo, ser llamo es un orgullo :lol2: el apodo del esclavo del gol se lo pusieron en el foro en el 1° partido de arica vs colocolo, no se por que es tan grave, todos las hinchadas de los clubes tienen apodo no se que que piensa el tipo :yaoming:[DOUBLEPOST=1409425813,1409425790][/DOUBLEPOST]
llamo es el apodo que los iquiqueños le pusieron a los ariqueños , todos sabemos el porquè
huecos, es el apodo que ariqueños siempre han molestado a los iquiqueños.
y lo del esclavo del gol l he leido a mas de un weon.

saco weas todos los clubes tienen apodo no se que tanto reclamas te entro arena en la zorra ctm?

hermanito no pesque al pobre diablo, ser llamo es un orgullo :lol2: el apodo del esclavo del gol se lo pusieron en el foro en el 1° partido de arica vs colocolo, no se por que es tan grave, todos las hinchadas de los clubes tienen apodo no se que que piensa el tipo :yaoming:[DOUBLEPOST=1409425813,1409425790][/DOUBLEPOST]

saco weas todos los clubes tienen apodo no se que tanto reclamas te entro arena en la zorra ctm?
a lo que voy y lo dije en el primer post, es que los apodos en el norte se alejan de lo deportivo por eso lo rancio del hincha nortino.[DOUBLEPOST=1409426186][/DOUBLEPOST]@jotha1991 parece que te està comiendo el personaje o quiieres ser figura acá, hay solo hay dos peruanos uno es un aporte y el otro un bufon.

a lo que voy y lo dije en el primer post, es que los apodos en el norte se alejan de lo deportivo por eso lo rancio del hincha nortino.

acaso zorra, madre, monja, curiyegua, mamayero etc etc. es muy deportivo?? ctm quitenle el tolueno a este discípulo de enano_20

acaso zorra, madre, monja, curiyegua, mamayero etc etc. es muy deportivo?? ctm quitenle el tolueno a este discípulo de enano_20
anda al origen de los apodos , haber como te va, date cuenta que tu equipo sin historia es una mierda y todos ustedes "llamados hinchas" son solo una moda como el regeton

y has visto un colo-colino orgulloso de que le digan zorra? o alguien de la U que diga, que es un orgullo que le digan madre...

y has visto un colo-colino orgulloso de que le digan zorra? o alguien de la U que diga, que es un orgullo que le digan madre...

Eso es lo que voy, este toluenoadicto reclama que los apodos del norte son nefasto y alejado de lo deportivo, lo cual sucede en todo el pais, excepto a nosotros que no nos molesta que nos digan llamo un animal de la zona que de paso nos identifica, pero si comparamos huecos con zorra o madre son igual de desagradable para todos

el tontito quiere seguir la moda de los argentinos , la de querer dar vuelta el significado de los apodos y ocuparlos como apodo de pertenencia , como bostero, gallina, leproso, etc.si para eso son copiones.

el tontito quiere seguir la moda de los argentinos , la de querer dar vuelta el significado de los apodos y ocuparlos como apodo de pertenencia , como bostero, gallina, leproso, etc.si para eso son copiones.

eres muy saco weas :lol2: con esto me despido y no te pesco mas por que me tendria que dar verguenza que me digan llamo, entiende ctm el llamo es un animal de la zona igual que la chinchilla o el alpaco :lol2: no tiene nada de malo

Volver