• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Las madres de mas a menos, es un hecho objetivo.

Aunque por el bien del espectaculo ojala que solo se caigan frente a las zorras, asi tendremos nuevo partido de definicion :sisi:

Estimado el servicio vale callampa , si tienes una buena conexion digamos de 6MB para arriba se pueden ver perfectamente bien los partidos en HD, el problema es que muchas veces se cortan los partidos en especial en partidos del Colo o la U

Mira
https://twitter.com/search?f=realtime&q=estadiocdf&src=tyah

revisa siempre veras reclamos en twitter

Ahhh vale compadre, entonces supongo era nomás. Se agradece la info ;)

En cuanto al torneo, la misma wea de siempre: Mamón y el Duende = nada

Deja de llorar maricon conchatumare

:monomeon: lloron tx

La u va a llegar con lo justo al ex clásico, va a estar weno...

Que no se rían las zorras, miren que les toca con la U. de Conce en 2 fechas más y todos sabemos como va a terminar eso :lol2:

:maestro: Gustavo Canales
:maestro: PPR
:maestro: Gonzalo Espinoza
:maestro: Chino Martínez
:monomeon: Yuraszeck, fascista culiao

Otra nota al margen para que no sea el tema siempre vuya y arvo.
Hoy en el partido de mi cda contra huachipato, el equipo de mario salas ganaba 2 a 0 y nos estaba bailando, cosa comun en este año con la nefasta accion de jorge sanchez que destruyo el equipo, pero quiero ir a otra cosa.....
En ese momento el pendejo martin rodriguez o no se como se llamara ese wn seleccionado que jugo con haiti las estaba haciendolas todas, y despues empezo a sobrarse hasta que en una jugada le hicieron una fea falta que el arbitro cobro..pero no contento con esto insulto al arbitro vaya a saber porque(????) , y este lo expulso.Mi cda que hasta ese momento jugo horrible hizo entrar puros canteranos y se le fue encima hasta igualar a 2.
Mi reflexión pasa por 2 cosas:
a) Hasta cuando estos pendejos que no le han ganado a nadie, por una nominación o un par de goles hechos a los "grandes" , se les suben los humos hasta tal punto que hoy perjudico gravemente a su equipo creyendose divo y un partido que tenían controlado lo terminan empatando y casi perdiendo.
b) Mario salas..tenias el partido dominado..2 a 0..con baile..y tiraste el equipo para atras( antes de la expulsion)...siendo que si seguias igual nos hubieran volado la raja y nos diste un segundo aire.Recuerdo que en la sub20 te paso la misma wea cagon.
EsO¡.
Saludos

Otra nota al margen para que no sea el tema siempre vuya y arvo.
Hoy en el partido de mi cda contra huachipato, el equipo de mario salas ganaba 2 a 0 y nos estaba bailando, cosa comun en este año con la nefasta accion de jorge sanchez que destruyo el equipo, pero quiero ir a otra cosa.....
En ese momento el pendejo martin rodriguez o no se como se llamara ese wn seleccionado que jugo con haiti las estaba haciendolas todas, y despues empezo a sobrarse hasta que en una jugada le hicieron una fea falta que el arbitro cobro..pero no contento con esto insulto al arbitro vaya a saber porque(????) , y este lo expulso.Mi cda que hasta ese momento jugo horrible hizo entrar puros canteranos y se le fue encima hasta igualar a 2.
Mi reflexión pasa por 2 cosas:
a) Hasta cuando estos pendejos que no le han ganado a nadie, por una nominación o un par de goles hechos a los "grandes" , se les suben los humos hasta tal punto que hoy perjudico gravemente a su equipo creyendose divo y un partido que tenían controlado lo terminan empatando y casi perdiendo.
b) Mario salas..tenias el partido dominado..2 a 0..con baile..y tiraste el equipo para atras( antes de la expulsion)...siendo que si seguias igual nos hubieran volado la raja y nos diste un segundo aire.Recuerdo que en la sub20 te paso la misma wea cagon.
EsO¡.
Saludos
Tecnicos chilenos, que mas se les puede pedir :hands:

Y despues aweonaos y nefastos como Sulantay lloran como nenas de por que no los pescan :hands:

Seguramente al pendejo lo habran penqueado con su respectiva chuchada, no creo que un equipo serio como Huachiduck se preste pa tanta wea

Ojala machete deje definitivamente en la banca al troton culiao de Fernandez, al final Canales tenia que engancharse para hacerle la pega... basta con Lorenzetti y estamos. Definitivamente jugar con Ramon es jugar con uno menos... o pongamosle medio, siendo ultra generoso.

:idolo: U. de Chile

Si bien me carga el cagón de Fernández, Espinoza se la está llevando pelá. Nefasto su partido.
De todas formas, jugando nuestro partido logramos un triunfo y eso siempre es positivo.

:maestro: Universidad de Chile

Espinoza está a una amarilla de quedar suspendido por acumulación, quizás por eso hoy se vio mas flojo.

Espinoza está a una amarilla de quedar suspendido por acumulación, quizás por eso hoy se vio mas flojo.
wn, hoy mandó un par de patadas para ganarse la amarilla (y la mereció en al menos dos ocasiones) y el árbitro no se la quiso sacar. Cuando terminó el partido se cagaron de la risa por lo mismo ya q el árbitro sabía q la estaba buscando y no se la dio :sisi:

wn, hoy mandó un par de patadas para ganarse la amarilla (y la mereció en al menos dos ocasiones) y el árbitro no se la quiso sacar. Cuando terminó el partido se cagaron de la risa por lo mismo ya q el árbitro sabía q la estaba buscando y no se la dio :sisi:
Tienes razón, se me había olvidado que repartió un par de chuletas.
Ojalá consiga la amarilla luego para que pueda llegar al clásico limpio.

dh703k.png

2rcv9fa.png

Ya, ahora agradezcan giles culiaos sino hare berrinche como cierto princeso en el foro :troll:

El que pide camiseta es Guzman, yo lo pondría por Fernández (incluso creo que Guzman habilita más).

buen fin de semana para el cacique. ademas se viene facil la proxima fecha, audax puede hacer la gracia.
que creen ustedes estimados princesos? :ear:

buen fin de semana para el cacique. ademas se viene facil la proxima fecha, audax puede hacer la gracia.
que creen ustedes estimados princesos? :ear:

Las zorras ganaron bien, pero tuvieron a un rival que no los presionó (salvo al final del partido después del descuento) y que los dejó jugar a piaccere.

La gloriosa jugó como el pico, pero como el pico wn... Pero no necesariamente sería así por siempre, el DT ya debe estar pensando en como mejorar para ganarle a los tanos. Primero que todo Robbenzetti no puede jugar junto con el trotón Fernandez. Y necesitamos la línea de 3 delanteros. El 4-3-3 le rinde más que el 4-4-2

Hay que ser honestos, jugando así como ayer no le hacemos la gracia a las zorras en el vertedero. Corta

Las zorras ganaron bien, pero tuvieron a un rival que no los presionó (salvo al final del partido después del descuento) y que los dejó jugar a piaccere.

La gloriosa jugó como el pico, pero como el pico wn... Pero no necesariamente sería así por siempre, el DT ya debe estar pensando en como mejorar para ganarle a los tanos. Primero que todo Robbenzetti no puede jugar junto con el trotón Fernandez. Y necesitamos la línea de 3 delanteros. El 4-3-3 le rinde más que el 4-4-2

Hay que ser honestos, jugando así como ayer no le hacemos la gracia a las zorras en el vertedero. Corta

primer princeso que responde :lol2:

Soy de la U pero con el partido de ayer, el indio nos vuela la raja en el clasico, asi de lamentable :sm:

Volver