romero2005
Come Mierda
Calmao, si mañana se activaVale tengo deco HD pero todavía no pasa nada con el canal, a esperar no mas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Calmao, si mañana se activaVale tengo deco HD pero todavía no pasa nada con el canal, a esperar no mas![]()

deja el tolueno, culiao

En algunas cosas le encuentro razon a enano_20
Sin embargo, tienes razon, debe dejar el tolueno ql, ya es demasiada la drogadicción de esquizo_20
![]()
Tolueno.

Pelea de madres, pelea de madres
Referente a Canales, al hueon lo quieren multar por msotrar una camiseta:
![]()
Llega igual al clásico.

Que mazoquista es el hincha zorrensePATO TE AMO
ya se agotaron las entradas para el partido con la u de conce![]()

PATO TE AMO![]()

.

Debe ser el hijo![]()
![]()

Vale tengo deco HD pero todavía no pasa nada con el canal, a esperar no mas![]()

yo la hice hermanito pero tenis que incharle las wéas al servicio técnico o no te lo van a dar.

Leyendo en Tuiter lo van a habilitar recién a las 23:59 de hoy![]()

Y que mas encima ni siquiera es en HDuta por lo menos te vay a perder el partido del audita nomás. :C

Y que mas encima ni siquiera es en HD![]()
cdf
Seh, los partidos de los equipos "grandes" siempre los dan en HD, el resto pescan la señal del premuim y la estiran, si hasta los graficos salen estirados, la wea ordinariaen todo caso 2 partidos por fecha los dan en hd, el resto es un scale desde el formato ordinario que tienen y se notan .
cdf

Seh, los partidos de los equipos "grandes" siempre los dan en HD, el resto pescan la señal del premuim y la estiran, si hasta los graficos salen estirados, la wea ordinaria![]()

Se supone que la UE también era transmitida en HD, pero con la condición de que jugaran a las 12. Parece que eso ya no corre.[DOUBLEPOST=1412439317,1412379622]
[/DOUBLEPOST]Gonzalo Espinoza se fracturó la clavícula y se perdería el resto del torneo![]()
![]()
http://m.goal.com/s/es-cl/news/5156423?ICID=HP_HN_1
Ya, Guzmán... es tu momento!