• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

l analicis es que los dos equipos están esperando demasiado, eso se esperaba de ambos cuadros ya que desdesiempre colo colo en el sale a esperar al rival de turno para sacarse la presión de no perder en casa y por lasarte que es el reusltado que más le gusta siempre.
dentro del partido el localismo está influyendo mucho, a nivel de 4 rojas perdonadas a colo colo.
segundo tiempo y en lorenzetti está la llave.

@Ermakeas Te tengo un jugador para que lo sumes a tu lista para que lo sigas Augusto Barrios de San Marcos

Al menos este partido sirve para ver que wnes como ubilla,delgado, fierro,martinez jamas seran cartas en la seleccion producto de lo kagones e imbeciles que son
Creo q martinez y delgado no han estado mal wn, delgado ha mostrado harto despliegue y martinez bien al medio

buta que es malo ese wn de ramón fernández, me sorprende que haya estado tanto tiempo en la u :lol2:

con respecto al partido, mala la wea, muy cortado el juego

Pajarito qliao esta todo cagao jugando wn, necesitamos alguien más que ayude arriba, paredes esta sólo arriba

Creo que reclamar por vlches y hacerse el weon por la patada de osvaldo es ser muy maricón tx y te tiene que gustar mucho la del burro...

Esperemos este segundo tiempo haya mas fútbol y menos patadas

Yo lo predije, esta wea iba a ser el peor "superclasico"; "falsoclasico", en muchos años :menani:

Vengo a mear este partido que de historia NO TIENE NADA :menani:

Igual muy poquito de la u....

Edit..Otra falta de fierro...tranquilamente podria haber sido amarilla

Yo lo predije, esta wea iba a ser el peor "superclasico"; "falsoclasico", en muchos años :menani:

Vengo a mear este partido que de historia NO TIENE NADA :menani:
a-quien-chucha-le-importa.jpg

Vaya a chupar picos entonces a otra parte

No podis llamar clasico a algo que se viene llamando clasico hace 15 años nomas po :lol2:

Pese a todo las madres estan consiguiendo lo que quieren.

Pero wn, en teoria la u si es un equipo grande, deberia salir a ganar estos partidos. Ha sido campeon hartas veces pero no gana en el monumenta del año del pico.
pd: Gol de colocolo. Y esta bien...

Volver