• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

no , digame, donde estudió ? ,si me trata de inculto, dígame donde estudió, o acaso tiene miedo de estudiar en una mierda de institución en donde a penas sabes leer ?
AMIGAZO SI NOS COMENZAMOS A TIRAR LOS DIPLOMAS ME AVISAS NO MAS, TE TAY SACANDO LOS BALAZOS CON ALGO QUE TU SOLITO DEMOSTRASTE, HABLAR SOLO POR HABLAR.

Un asco de partido, totalmente condicionado por el nefasto de Osorio.

:entucara: mamis

:monomeon: kuma kuma

pseudoclasicucho inflado por la prensa centralista :hands:

Aparte como dijeron por ahi, decir que soy inteligente o algo cercano por que saliste de una u "x" ahi tambien estay demostrando que estay viviendo en un mundo paralelo tremendo loco.

En fin, las bullangueras vinieron a defenderse y no les resulto.

Un papelón de mi equipo, Lasarte lo perdió en la pizarra. ¿Ahora entienden porque critico la nominación de Rojas a la selección? e infantil lo de González si le habían cobrado falta a favor. Lo de Vilches era expulsión de manual, es mi único reclamo arbitral de este partido de rugby, clásico de la prensa.

Seguimos primeros, el objetivo es campeonar!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Gracias pepe rojas por un ser un weon tan nefasto y fracasado :lol2:

y el grone se mete en la historia con el gol mas humillante de un clasico :clapclap:

Las zorras ganaron bien

El arbitraje estuvo decente

los jugadores condicionaron el partido, con tanto reclamo y codazos :hands:

:monomeon: Felipe Flores mala leche conchetumadre

PD: Pido baneo al orejon culiao con cerumen, mas encima viene a mostrarse que estudio en la Santa María? un chiste ese weon :lol2:

Paren de llorar por el arbitraje aweonaos y céntrense en que se jugó como el pico, no ví a la U nunca hilar más de 3 pases con comodidad, puro pelotazo culiao, cuantas jugadas de peligro tuvimos? 1 con cuea? un cabezado culiao penca?

Y la defensa? un chiste, pepe rojas MALO, MALO con mayúscula, la U jugó mejor los primeros partidos con Vidal de titular.

O.Gonzalez? Ya se le pasó la micro y va en bajada de hace rato.

Y donde estuvo la intensidad que se daba a rato en los 9 partidos ganados anteriores? nada, Lasarte salió a puro arratonarse.

Chúpenlo.

mañana la pasta base va estar mas crujiente :hands:
celebra todo colina 2 y el pinochetismo :lol2:

aguante la u y su gente, ni ahí con las incoloras , no vale la pena hablar del arbitraje, las imágenes hablan por si solas, y para ambos equipos.
el único culpable es lasarte en meter al malo culiao de cagon fernandez y dejar solo a canales arriba, tanto rubio como ubilla no bajaron, y corujo nunca se proyecto. .

:nonono:

Mal la U hoy. Un primer tiempo más o menos y el segundo nos pasaron por encima en todas las líneas, PPR no puede cometer ese tipo de faltas, que weón más irresponsable, a Rocky lo entiendo, ya la wea estaba cocinada y la U no tuvo nada.
No culparé al árbitro, pero quizás debió expulsar a Vilches, pero ya... estaba al filo esa jugada.

Puntos importantes, Ramón a nadie, no entiendo como Lasarte sigue insistiendo con él.

Por mi que salga campeón wanders wn.
está a 3 puntos de las madres y a 1 punto de las zorras.

pd: el partido fue como el pico , pero bueno se puso bueno esta wea , la última fecha wanders vs zorras :malosi: va a quedar la caga :lol2:

si los macacos ganaron bien saco hueas llorones lo del cabezaso a vilchez la dejo pasar igual como la pata de o.gonzales a flores el hueon de osorio no estaba ni ahy con cgar el partido tan temprano

que sea wuateres campeon noma se lo merecen mas que estos hueones que hoy fueron realmente pateticos

Volver