• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Colo Colo desnudo todas las falencias de la U y demostro cada una de mis palabras de la semana pasada.
Buen triunfo. Absoluta superioridad en cuanto a tenencia, trato del balon, oportunidades, etc.
Contundencia, superioridad, autoridad y a eso sumado a un rival que no fue a jugar, el resultado es un triunfo categorico.

Un defecto provinciano que verdaderamente me da rabia..es que estos wnes empiecen a tocar bocinas solo por haberle ganador a la u un partido....Te creo un torneo, copa internacional,etc( aunque ni tanto bajo mi logico que en la region debe mandar la region)..pero un partido?..Tienen tantas ganas de aparentar ser ganadores que buscan cualquier wea para creerse el cuento
:hands:flaytes

WARENSARTE QL, FUERA DE LA U WN, ESTO ES INACEPTABLE!!!

Y A FALTA DE CHANDIA ESTOS INDIOS SACAN AL ZORRA OSORIO A ARBITRAR, CON UN ARBITRO PREDESTINADO ES IMPOSIBLE JUGAR ALGO
Pero si el arbitraje no estuvo malo, de que esta hablando?

Pero si el arbitraje no estuvo malo, de que esta hablando?
La u jugo pesimo y fue dominada por colocolo que merecio el triunfo.Eso esta fuera de discusión....
Pero siendo objetivos el arbitro perjudico de igual manera al vuya. En el primer tiempo era roja para paredes y vilches sin apelación...y se kagoneo entero.Ni siquiera considero el offside del negro en el segundo gol,pues ahi el partido el colo ya lo tenia en el bolsillo

Y más encima los flaites de mis vecinos (son flaites, no por ser zorras, realmente son flaites) cagaos de la risa ahora, gritaron todo el partido y sale olor a asado y yo cagao de hambre....

Uuuta la wea....

Que mal jugó la U, no se si Lasarte planteó mal o los jugadores leyeron mal el partido pero puros pelotazos a nadie y R.Fernandez no existió.

En una de esas la expulsion de Vilches pudo cambiar las cosas pero 11 contra 11 la U no fue superior al Colo y viceversa

sera culpa del arbitro que las mamis no hayan jugao a la pelota po wn... :hands:

:monomeon:equipos capitalinos reclamando por el arbitraje

increible que los propios tecnicos diciendo que el que gane este partido automaticamente sera campeon siendo que los 3 arriba estan todo apretados con los puntos y quedan mas partidos que la chucha

increible que los propios tecnicos diciendo que el que gane este partido automaticamente sera campeon siendo que los 3 arriba estan todo apretados con los puntos y quedan mas partidos que la chucha
En una de esas hasta Wanderers sale campeón, lo estan subestimando

Paren de llorar por el arbitraje aweonaos y céntrense en que se jugó como el pico, no ví a la U nunca hilar más de 3 pases con comodidad, puro pelotazo culiao, cuantas jugadas de peligro tuvimos? 1 con cuea? un cabezado culiao penca?

Y la defensa? un chiste, pepe rojas MALO, MALO con mayúscula, la U jugó mejor los primeros partidos con Vidal de titular.

O.Gonzalez? Ya se le pasó la micro y va en bajada de hace rato.

Y donde estuvo la intensidad que se daba a rato en los 9 partidos ganados anteriores? nada, Lasarte salió a puro arratonarse.

Chúpenlo.

tienes razon hermanito, hagase del audita :sisi: :P

El gran responsable del desastre de la U fue Lasarte. Si han visto todos los partidos del bulla en el campeonato, el equipo nunca salía desde el inicio a ratonear como lo hizo hoy. Lasarte quiso aplicar la vieja estrategia uruguaya de especular, y le salió el tiro por la culata.
El arbitraje de Osorio dentro del contexto de un super clásico estuvo bien, el lloriqueo de los camaradas (soy de la U) es puro jugo, el equipo jugó como las weas.
A pesar de los 2 puntos de ventaja, si la U no sale campeón Lasarte confirmará su fama de cagón que tuvo en la uc, más allá de su profesionalidad y lo caballero que es como persona.
Como dicen los turros, estoy con tragedia :sad-84:

ayer vieron el partido de ohiggins vs iquique?

se fijaron en el gol mal anulado a ohiggins , realmente deja mucho que desear los arbitros ( y sus guardia lineas )en chile.
¿tan pencas son?

JAJAJAJJAA OLE OLE OLE OLE ! UN PASEO SE LLEVO TU CAGA DE EQUIPO ELFO CULIAO IGNORANTE E INSAPIENTE SIGUE SUFRIENDO PATETICO CULIAO :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

ke te pasa loco? estudie en la Federico Santa Maria, la mejor universidad, al menos mejor que la Catolica en el futbol jiji :P

A ver 14 años en que he visto lo mismo:
2 semanas antes del partido muchos de mis amigos chunchos se me ponen a hacer comentarios, me cantan que ''el Bulla va caminando para Pedreros'' para provocarme (cantico que me causa mucha risa porque la barra de la U desde el primer clasico oficial en el Monumental, en 1990 que va con carabineros en el Monumental) me aseguran que nos van a golear, que la maquina de Lasarte, y yo calladito, con humildad ''en la cancha se ven los gallos', me piden apuestas, cos que yo no hago, no me gusta apostar, bueno, llega el partido, pasa esto que ha pasado la mayoria de las veces en los ultimos 14 años, y 2 opciones: estos amigos mios desaparecen de Facebook, o aparecen solo para culpar a factores externos, a los arbitros (Osorio excelente hoy dia, tal vez lo de Vilches se puede discutir, pero hablar de robo o que se yo, es tenerla muy adentro,o en definitiva ser un amariconado culiao, y pobre del saco weas que se le ocurria insinuar que la supuesta mano de Beausejour era penal)

:lol2:

En fin. A riesgo de que se me sancione de nuevo sin justificación (Me sancionaron, al parecer, por contestarle a Kaos-tx. Sería bueno que tuvieramos un poco más de criterio al moderar) comentaré el partido.

Muy buen triunfo del popular. Se notó que quería ganar y finalmente lo consiguió llegando al medio campo y con riesgo.

La U me decepcionó. Una porque no tuvó nunca el medio campo y dos por ponerse a pegar patadas sabiendo que le quedan partidos clave.

Eso sí. De futbol vimos poquito ...

vilchez y rubio devieron haberse ido expulsados, ubilla tambien se salvo y pepe roja se debio haber ido expulsado antes :hands: no hablen wevadas calentaron el clasico e hicieron que sus mismos jugadores se fueran expulsados :hands:

un tramite de colo colo, un goleador que aparece en momentos claves y un equipo que además de jugar bien tiene experiencia :yes:

se demostro que en el arellano mandara por siempre colo colo lo dije semanas atras :hands: colo colo ganaba facil esos 3 puntos

A ver 14 años en que he visto lo mismo:
2 semanas antes del partido muchos de mis amigos chunchos se me ponen a hacer comentarios, me cantan que ''el Bulla va caminando para Pedreros'' para provocarme (cantico que me causa mucha risa porque la barra de la U desde el primer clasico oficial en el Monumental, en 1990 que va con carabineros en el Monumental) me aseguran que nos van a golear, que la maquina de Lasarte, y yo calladito, con humildad ''en la cancha se ven los gallos', me piden apuestas, cos que yo no hago, no me gusta apostar, bueno, llega el partido, pasa esto que ha pasado la mayoria de las veces en los ultimos 14 años, y 2 opciones: estos amigos mios desaparecen de Facebook, o aparecen solo para culpar a factores externos, a los arbitros (Osorio excelente hoy dia, tal vez lo de Vilches se puede discutir, pero hablar de robo o que se yo, es tenerla muy adentro,o en definitiva ser un amariconado culiao, y pobre del saco weas que se le ocurria insinuar que la supuesta mano de Beausejour era penal)

:lol2:
Tu comentario es bueno..pero seria mejor si fuera aplicable a tu mismo equipo cuando juegan con otros de menor renombre..por ejemplo con ñublense estaban viendo cuantos goles hacian y kagaron....Por lo cual tu humildad no vale ninguna wea
Segundo, obvio que desaparecen de facebook porque un 70% de los simpatizantes del vuya y el arvo son de facebook o de cdf..muy pocos son los que van al estadio a ver colocolo/ magallanes o colocolo/cobresal.Normalmente aparecen en el clasico y en el partido final solo para aparentar ser "ganadores"..cuando en todo el resto del año no tienen puta idea con quien juegA Su equipo.
Tercero y final. Nada que decir del colo hoy, gano bien....Pero na que discutible aca lo de osorio...deberia haber echado a vilches y quizas es mas discutible lo de paredes y ahi te cambia el partido entero.

Volver