• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Tu comentario es bueno..pero seria mejor si fuera aplicable a tu mismo equipo cuando juegan con otros de menor renombre..por ejemplo con ñublense estaban viendo cuantos goles hacian y kagaron....Por lo cual tu humildad no vale ninguna wea
Segundo, obvio que desaparecen de facebook porque un 70% de los simpatizantes del vuya y el arvo son de facebook o de cdf..muy pocos son los que van al estadio a ver colocolo/ magallanes o colocolo/cobresal.Normalmente aparecen en el clasico y en el partido final solo para aparentar ser "ganadores"..cuando en todo el resto del año no tienen puta idea con quien juegA Su equipo.
Tercero y final. Nada que decir del colo hoy, gano bien....Pero na que discutible aca lo de osorio...deberia haber echado a vilches y quizas es mas discutible lo de paredes y ahi te cambia el partido entero.
Hablo por mi, yo nunca me doy por ganador antes de los partidos :hands:

Puta que me cae mal el nefasto ql de Felipe Flores, Wns como el son lo que le hacen mal al futbol

:monomeon: FF17

igualmente el colo fue superior en todo momento a la U

Un asco la U, triunfo merecido de CC.
-Ramón Fernandez cagón ctm andate de mi equipo.
-Barroso se comió vivo a Canales, se las ganó todas.
-Los defensas de la U un chiste.

Adelante estudios.

Donde están los profetas que preveían una goleada de la U en el Monumental ? :lol2:
van a llorar por las expulsiones y por los goles habilitados? :burlones:

10646641_10152554880479748_3487244688869523944_n.jpg

y Beausejour tapándole el hocico a todos :clapclap:

Colo-Colo ganó el clásico más desigual de Sudamérica .
de atrás pika pika el Indio. Se puso wena la cossa

ya wn.
esta wea se pone buena.

ahora:
1..U. de Chile 28
2. Colo-colo 26

3..Wanders 25

Fecha 12:

S. WANDERERS VS SM ARICA
25.10 - 15:30

U. LA CALERA VS COLO COLO
26.10 - 14:30

U. DE CHILE VS PALESTINO
26.10 - 17:00

Fecha 13:

S. WANDERERS VS O'HIGGINS
31.10 - 19:00

U. DE CHILE VS U. CATÓLICA :troll:
01.11 - 11:00

COBRESAL VS COLO COLO
02.11 - 14:30

Fecha 14:

COBRELOA VS U. DE CHILE :lol2:
08.11 - 14:30

ANTOFAGASTA VS S. WANDERERS
09.11 - 15:00

COLO COLO VS AUDAX ITALIANO
09.11 - 17:00

Fecha 15

U. DE CHILE VS BARNECHEA
22.11 - 15:00

S. WANDERERS VS ÑUBLENSE
22.11 - 20:00

U. CATÓLICA VS COLO COLO :lol2:
23.11 - 15:00

Fecha 16:

ÑUBLENSE VS U. DE CHILE
30.11 - 15:00

COLO COLO VS COBRELOA :malosi:
30.11 - 17:30

U. LA CALERA VS S. WANDERERS
01.12 - 18:00

Fecha 17:

S. WANDERERS VS COLO COLO :malosi:
06.12 - 17:30

U. DE CHILE VS U. LA CALERA
07.12 - 18:30

El fixture mas favorable es para wanders

3 cosas solamente:

1- La historia pesa en el Monumental (14 años) varios jugadores de la "U" siempre entran cagados con los pañales a jugar, ahi se nota la categoria y experiencia de los jugadores de Colo-Colo, para este tipo de partidos.

2- Lasarte es un muy buen tecnico y tambien una muy buena persona, pero tal como cuando dirigio a Catolica en este tipo de partidos, no da el ancho.

3- Osorio no tuvo nada que ver con la derrota de la Chile, solamente "manejo" el partido que no es lo mismo que robar para favorecer al local.

Saludos.

Un defecto provinciano que verdaderamente me da rabia..es que estos wnes empiecen a tocar bocinas solo por haberle ganador a la u un partido....Te creo un torneo, copa internacional,etc( aunque ni tanto bajo mi logico que en la region debe mandar la region)..pero un partido?..Tienen tantas ganas de aparentar ser ganadores que buscan cualquier wea para creerse el cuento
:hands:flaytes
PFFFFF payaso culiao. Soy chuncho a morir, pero la weá que dijiste es demasiado estúpida. Obvio que el goce de ganarle al clásico rival es inmenso.

PFFFFF payaso culiao. Soy chuncho a morir, pero la weá que dijiste es demasiado estúpida. Obvio que el goce de ganarle al clásico rival es inmenso.
Pa' ustedes será un goce inmenso, para nosotros los colocolinos, un mero trámite. Tal como lo es salir campeón de este campeonato charcha donde nadie nos hace el peso.

Ya es hora que el Club social y deportivo COLO-COLO, único equipo grande a nivel nacional, se prepre para volver a ganar la Libertadores y la Intercontinental, que eso si seria un goce inmenso.

Paso a paso a la 31!! Y ojalá estos dirigentes de mierda potencien el equipo para grandes cosas...ya no basta con salir campeones de este campeonato, l oque es una OBLIGACIÓN para un grande de verdad como COLO-COLO

una obligacion ganar la libertadores :lol2: gano este partido y ya piensan en el mundial de clubes las cagas jajajajajajaja ahora la huea quedo para 3 equipos y no para 2 como piensan la mayoria de los taraos

Volver