• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Loco wm, este partido me cagó la semana.

A pesar del offside, la mala expulsión de Pepe Rojas, la mano de Negrojour y el codazo de Paredes, quiero felicitar a las zorras.

Respecto a la U:
-Lasarte conchetumare, la jodiste como siempre en poner a Cagón Fernandez y hacer mal y tarde los cambios (ahí te parecis al pelao culiao de Sampaoli).
-A Guzman Pereira le quedó grande la camiseta. No podís ser uruguayo, volante de corte y jugar como maraca :nonono:
-El mejor arquero de America: figura hueón, faltó que le pusiera un par de guates a Flores o Delgado, pero tapó un par que eran gol
-Rocky Gonzalez: no llegó al 100% pero se agradece la entrega y sobre todo la patá que le puso a Flores
-Los laterales muy muy flojos, los delanteros no pudieron hacer mucho sin Espinoza ni con Cagón de 10. El partido del Chino Martinez muy bajo y bueno, el uruguayo no existió.

hermanito que esta fome deje el tolueno :sisi:

A quienes dicen que el arbitraje no fue nefasto, que chucha... :lol2:
Osorio fue demasiado permisivo en un principio... debio haberle mostrado la amarilla a Gonzalez despues de chantarle la patada al tuja de Flores, la roja a Vilches por agredir de manera descarada frente al mismo arbitro a Rubio, esa wea yo creo que esta en el primer parrafo del manual de arbitros. Para variar el weon de Fierro jugo gratis, hizo varios cortes en la salida y quedo impune y el maricon de Flores la saco barata haciendo las mismas mariconadas de siempre. Por ahi tambien hubo un cobro de offside que nunca fue de parte de Rubio y el codazo a Rojas de Paredes que paso piolita.
Me llamo la atención la transmision del CDF, sin caer en conspiraciones y weas raras, hubieron varias jugadas polemicas que no tuvieron atencion y no contaron con repetición.

Pero que mas da, ya se perdio y punto... Lasarte con esto ya se tiene que pegar el alcachofazo de lo penca que es ramoncito Fernandez.. Que weon mas nefasto por la chucha, en todo el partido se dedico a esconderse de la pelota... teniendo un tridente en ataque de lujo, es un desproposito poner a Fernandez "para hacerlos jugar".
Me gusto el accionar de los 2 uruguayos, pero Corujo la vendio pesado en el segundo gol... no cacho que wea quizo hacer pero le regalo la pasada a Delgado. Martinez hasta antes de la amarilla estuvo certero en las intervenciones. Osvaldo y pepe rojas estuvieron medios flojos en la marca y causando errores en la salida, al primero me imagino que le peso recien estar volviendo de su lesion. Herrera estuvo excelente, tapo varias posibilidades de gol para los incoloros.

PFFFFF payaso culiao. Soy chuncho a morir, pero la weá que dijiste es demasiado estúpida. Obvio que el goce de ganarle al clásico rival es inmenso.
La verdad quizas para ti, pero los colocolinos se los pasean a cada rato .....Si sales a tocar bocinas por cada vez que le ganas a colocolo entonces tienes mentalidad de inferioridad frente a ellos.

EDIT: CDF da la responsabilidad de los goles a TVN...DE TODOS LOS GOLES.. no me interesa un solo partido que muestren lo que opina el lechero, las claves de las claves, los flayte,etc.Es una irresponsabilidad...quiero ver el triunfo de la union,de arica, el empate de mi cda..tengo que esperar mañana a cdf noticias??

Última edición:
peredes1413768137.png

beausejour1413762786.png

Viendo el analisis en TVN , el arbitraje al final si ayudo al Colo.!!!!

porque le pusieron amarilla a vilches y a rubio cuando debieron irse expulsados los 2 ?
Bueno esa mostraron y el codazo de paredes que era Roja y la falta que hizo uno de la U cuando recien comenzo el partido.. son varios detalles igual.

Carcuro : "Y despues de los comerciales..le tenemos...SIII..LA REPETICION DE LOS GOLES DEL SUPERCLASICO"..porque no se va a la chucha...o se aburren los wnes....todo el puto programa con ese partido y rpiten la wea

Bueno esa mostraron y el codazo de paredes que era Roja y la falta que hizo uno de la U cuando recien comenzo el partido.. son varios detalles igual.
Eso no es favorecer "al colo", hubo "manejos" como le llaman... pero no hubo incidencia directas en el resultado por el arbitraje

Debió expulsar jugadores de ambos equipos, y no lo hizo en su momento

las expulsiones de la U nadie las discute, de echo la de Rojas debió ser mucho antes

para que hablar de los "offside"... en linea los 2 goles

puta q estuvo weno el almuerzo dominical conchemimare.... impresionante como la U se cagó al ver un estadio en su contra.

Lo firmo: hoy comienza el declive del equipo de lasarte, entrenador q desde ahora en adelante va a tener rondando en su cabeza su tri vicecampeonato. Pal proximo partido no tendrá a Espinoza, el malo culiao del pepe rojas y de osvaldo gonzalez.

un equipo q no es capaz de tener la cabeza fria al nivel q su capitán se desespera cuan juvenil sin experiencia demuestra q a los wns les va a costar manejar la presión en las finales q se les viene

cobreloa en zona de descenso :naster:

Última edición:
No iban a expulsar a 2 weones en 15 minutos, hubiera condicionado el partido muy temprano

vamos arica ctm a desplumar al loro la proxima semana

el nuevo estadio de cobreloa se llamará: ZORROS DEL DESIERTO

puta la wea de nombre feo, digna de cancha de equipo amateur,... cero caracter el nombre.

lanzazo como si estuvieran en ahumada :hands:

:lol2:

el arbitraje influyó en el trámite, puesto q exceptuando lo de gonzález al comienzo (era amarilla), lo q era permisivo para los locales, para la U fueron tarjetas. En el primer tiempo se tuvieron q ir vilchez y paredes sin ningún tipo de discusión.
Respeto al "juego", ahí nada q decir, la U a nada. Pésima planificación de Lasarte. En vez de fernández, era lorenzetti o Cortés para cerrar el medio. Canales debía engancharse sí o sí ya q entre dos iba a pérdida viniendo de lesión.
Punto aparte la estupidez de PPR y osvaldo, se comportaron como juveniles cuando debían entregar temple. En ese sentido Pereira cumplió, aunque se le notó la falta de ritmo en algunos momentos, peor cuando lo buscaron no se inmutó.
la vendida de corujo en el 2-0 :nonono:

Bueno, hay q seguir apoyando luego de este bajón. Finalmente ayudamos a ponerle algo de emoción a este torneo :yaoming:

:idolo: Universidad de Chile

Volver