• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Puta que le chupa el pico la madre mendez al conejo cagon culiao ubilla, es terrible malo el culiao :toing:

Yo dije despues del empate con Ñublense que ganabamos el Superclasico pero los :monomeon: equipos chicos se iban a encargar de sacar campeones a las madres :nonono:[DOUBLEPOST=1414360771,1414360441][/DOUBLEPOST]
:entucara: hijo nuestro por 76 años y 30 partidos
a no si la Calera les hizo partidazo :lol2:

Yo dije despues del empate con Ñublense que ganabamos el Superclasico pero los :monomeon: equipos chicos se iban a encargar de sacar campeones a las madres :nonono:

Discrepo y le estás quitando mérito a mi equipo.

Contra Católica es un clásico (de verdad), seguramente querrán cerrar el año ganándonos; Cobreloa es un grande en peligro de descenso, ni cagando se deja perder.

Ñublense ya no es tan queso y La Calera también mete miedo, si no es por la expusión weona capaz que le hayan empatado a Colo Colo hace un rato atrás.

las zorras perdieron el campeonato en la primera fecha contra el bravo

Discrepo y le estás quitando mérito a mi equipo.

Contra Católica es un clásico (de verdad), seguramente querrán cerrar el año ganándonos; Cobreloa es un grande en peligro de descenso, ni cagando se deja perder.

Ñublense ya no es tan queso y La Calera también mete miedo, si no es por la expusión weona capaz que le hayan empatado a Colo Colo hace un rato atrás.
puta Ermakeas, pero no me vas a decir que lo de ustedes ha sido muy notable.
es cierto que todos los equipos tienen lo suyo, pero con Colo-Colo todos estos equipos se juegan la portada de los diarios, y nos hacen los partidos, en cambio en los partidos de la U siempre noto a estos equipos cagados de miedo.
y aclaro Colo-Colo no fue una tromba con La Calera en ningun caso, si a mi lo que me llama la atencion es como estos equipos le juegan a Colo-Colo, con ganas de hacer historia, y con la resignacion incomprensible con la que les juegan a ustedes, hoy Palestino entro con los calzones abajo.

es cierto que todos los equipos tienen lo suyo, pero con Colo-Colo todos estos equipos se juegan la portada de los diarios, y nos hacen los partidos, en cambio en los partidos de la U siempre noto a estos equipos cagados de miedo.
y aclaro Colo-Colo no fue una tromba con La Calera en ningun caso, si a mi lo que me llama la atencion es como estos equipos le juegan a Colo-Colo, con ganas de hacer historia, y con la resignacion incomprensible con la que les juegan a ustedes, hoy Palestino entro con los calzones abajo.
pasó lo mismo con la Unión, cierto?
El partido de CC fue una plasta (por parte de los 2 lados) hasta que Paredes desequilibró (si mal no me equivoco), mientras que contra la U se jugaron la vida, hasta que gracias a Canales pudimos ganar.
------
defensa culia :nonono:

Don Golazo de Valenzuela :clapclap: pendejo que está en mi lista de observación hace más de un año

UCH 2 - 1 PAL

Hay una diferencia significativa: Colo Colo no ha variado su sistema de juego por lo tanto se desgasta y hace más predecible; en cambio la U se renovó completamente, sobretodo en materia defensiva, tomar en cuenta la proyección de laterales (Corujo), un apoyo de verdad para Martínez en la salida (Espinoza) y que tenemos a un delantero centro de verdad (Canales).

Por lo tanto, lo que dices no tiene pies ni cabeza.

Volver