K
krlitros87
Guest
centro del Enzo y chilena de malolaesLo unico que faltaria para sepultar a las monjas es que Magalhaes te haga un golazo...
ya me imagino la wea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
centro del Enzo y chilena de malolaesLo unico que faltaria para sepultar a las monjas es que Magalhaes te haga un golazo...

Lo unico que faltaria para sepultar a las monjas es que Magalhaes te haga un golazo...

ve el segundo gol de las gitanas y sera un momento de risas y carcajadasA quien se desbordó ppr? Quien fue ese espécimen que merece retirarse y ser asesinado?

Pepe Rojas de LI.. ¿tan cagada está la Católica que Lasarte se atreve a hacer semejante estupidez?

Ahí se cae el mito de "Usses"

Ahora saber aprovechar el sistema que hay es ser mediocre?.Para que andamos con cuentos, tambien favorecio el sistema de campeonato que tenian con losplayoffs.
De hecho en mas de un torneo ni siquiera fueron primeros en la fase regular porque no jugaban al 100%, recien en la post temporada jugaban en serio y como eran un equipo de cracks y estaban descansados era suficiente para ganar todos los torneos.
En resumen si no fuera por los playoffs jamas hubieran salido tetracampeones.

Con eso dejas claro que se aprovecharon del sistema que tenian y por eso pudieron tener semejante logro.Ahora saber aprovechar el sistema que hay es ser mediocre?.

A ver compadrito, si hay un torneo penca donde da lo mismo ser 1 que ser 8, yo no estoy ni ahi con arriesgar lesiones. Juego pa clasificar no mas, total, tengo la calidad suficiente pa pasearme a todos los giles culiaos cuando las papas queman.Con eso dejas claro que se aprovecharon del sistema que tenian y por eso pudieron tener semejante logro.
Lo malo fueron las consecuencias a nivel internacional![]()

Romántico Viajero
Pepenbauer desbordando y pasandose por los cocos a la defensa monja
mejor arquero de America
Parot, chancho conchetumare malo
Ahora saber aprovechar el sistema que hay es ser mediocre?.
Puta los weones pencas de este foro culiao, por esa wea aqui nunca se puede discutir nada que tenga que ver con algun chileno, saquense la camiseta para hablar weas.
A ver compadrito, si hay un torneo penca donde da lo mismo ser 1 que ser 8, yo no estoy ni ahi con arriesgar lesiones. Juego pa clasificar no mas, total, tengo la calidad suficiente pa pasearme a todos los giles culiaos cuando las papas queman.
El logro fue haber repetido la misma wea tantas veces seguidas.
A mi me caen como el pico las zorras y las madres. No estoy ni a un metro con esos weones porque la mayoria son puros logis culiaos, igual de embaraos que vo. Pero si vamos a hablar de futbol se dice la verdad y punto.Nopo viejo
Se refiere a que un torneo de play off no lo gana el club mas regular, sino que el que estaba mejor en ese momento de play off
Asi de sencillo, el tema parece que mas bien otros no se sacan la camiseta al opinar sobre Borghi.
Pero en fin, ojala vuelva a colo-colo, pa que los ultimos fans de ellos, vean lo bosta que realmente es, y que lo de antaño fue solo un espejismo
Pero en ningun momento defendi el futbol que se hizo, simplemente estoy diciendo que estan dando jugo tirando pa abajo al weon que hizo algo que nadie mas ha podido hacer.Da lo mismo, dado que ese sistema de mierda no se daba en ningún lado más, Borghi y cia. no paró de dar jugo.