• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

. Los equipos del norte no decepcionan pq siempre han sido equipos pencas, sin tradición, sin planteles q campeonen y con pesimos dirigentes. Cobreloa era la excepción pero ahora q se le acabó la teta del estado son un arica, cda o cobresal más.

Cobreloa fue fuerte porque tenia un fuerte apoyo de codelco..lo cual invertia en divisiones menores y buenos jugadores.Ahora que el aporte bajo es uno mas.....
Pero preguntate que pasaría con colocolo/uchile si de pronto dejaran de recibir las platas del cdf o de sus mafiosos "mecenas"...les pasaria exactamente lo mismo..tendrian que bajar el nivel de sus jugadores y prontamente se irian a la mierda.

hasta ahora me ha defraudado ohiggins, plantel q si uno le analiza sus figuras (Carranza, Rivero, Lizio, Elizari) lo mínimo q pensaría es q ellos deberían estar entre los 3 primeros. Los equipos del norte no decepcionan pq siempre han sido equipos pencas, sin tradición, sin planteles q campeonen y con pesimos dirigentes. Cobreloa era la excepción pero ahora q se le acabó la teta del estado son un arica, cda o cobresal más.

Yo creo que el tema de la competitividad del fútbol chileno va mas allá de la administración, que es importante igual, pero el tema de la repartición de las lucas claramente beneficia a los TRES equipos grandes y del resto solo sobras que con cuea les alcanzan para hacer contrataciones "decentes".

Por que dicen el gol anulado a cobresal, si la jugada se anulo antes de que al weon le llegara la pelota y rematara???
:hands:

Epa

¿de donde provienen las mayores "estrellas" del futbol chileno?

Que falta de respeto con los "equipos pencas del norte", :nonono:

Elías Figueroa de Valparaíso y Marcelo Salas de Temuco :sisi:

Zamorano sus inicios en cobresal...para que hablar de alexis o aranguiz....Pedrote Reyes , Puch..tantos buenos jugadores..
Y eso que aca vivir es mucho mas dificil que en "chile" (de valparaiso a conce)... y mas en un pais centralista...todo caro..lejos..pocas atracciones pero si mucho esfuerzo...Por eso aplaudo a bielsa que de verdad cumplia un rol de Entrenador nacional y veia jugadores de todo chile no como los actuales que si no esta en santiago no sirve.

Comentario aparte, hoy quedó demostrado la mentira de moda de la buena defensa de CC. Los wns llevan pocos goles en contra sólo y exclusivamente por la poca eficiencia de los delanteros de los demás equipos y no por una solidez propia. Se los dije hace semanas. Webean con que Pepe Rojas es pajero, pero le hacen la vista gorda a la súper dupla Vílchez-Barroso que son un verdadero coladero corriendo detrás de la pelota en casi todos los partidos y se vienen rajando de las críticas gracias a la nula contundencia rival.

Que el trabajo de Riffo y bla bla bla... puras falazzziiias.

Zamorano sus inicios en cobresal...para que hablar de alexis o aranguiz....Pedrote Reyes , Puch..tantos buenos jugadores..
Y eso que aca vivir es mucho mas dificil que en "chile" (de valparaiso a conce)... y mas en un pais centralista...todo caro..lejos..pocas atracciones pero si mucho esfuerzo...Por eso aplaudo a bielsa que de verdad cumplia un rol de Entrenador nacional y veia jugadores de todo chile no como los actuales que si no esta en santiago no sirve.
no sacai na hablando con estos weones, estos culiaos (santiaguinos y huasos) miran con una superioridad y soberbia que no se de donde la sacan,empezando primero por creerse más por el solo hecho de ellos considerarse "blancos" , he visto cada weon con cara de mapuche o promedio chileno que se cree aleman por el solo hecho de haber nacidor en valdivia :retard: y hay que ver nomas cuando estos culiaos les dicen a nosotros del norte peruano y boliviano (como si el ser de esa nacionalidad fuera un insulto) claro en sus cabecitas retorcidas el ser peruano boliviano es igual a indigena y ser indigena es malo...y como dije anteriormente como si ellos mismo fueran una especie de caucasico., es pa la risa el chileno medio (santiaguino y huaso del sur) se ve a si mismo como un igual con un blanco argentino y uruguayo...es un chiste :hands:
he visto que weones como pato rubio, vidal o varguitas me han gritado peruano e indio culiao...solo por el hecho de ser de arica :retard:
pero etnicamente ellos son más alacalufes que yo......

:monomeon: Solabarrieta, poniéndole una fianza emocional a Flores.. no podi po, conchetumadre, el gusto de no quedar mal con nadie

Fernando Díaz dejará de ser el técnico de San Marcos de Arica
El DT dirigió su último partido ante U. de Concepción.

El técnico Fernando Díaz dejará este lunes de ser el técnico de San Marcos de Arica, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Los irregulares resultados del conjunto nortino produjeron malestar en la dirigencia del elenco del "santo", por lo cual el ex estratego de Unión Española fue citado para una reunión con la plana mayor del club.

San Marcos marcha en el puesto 13 del Torneo de Apertura con 15 puntos y acumula apenas cuatro victorias en 13 fechas.

CHAO NANO Y LA CTM!!! DE PASO LLEVATE A CIANI Y MOTA GONZALEZ

el medio penal a flores :hands:
el supuesto gol anulado de cobresal , la pelota ya no estaba en juego :hands:

Yo creo que el tema de la competitividad del fútbol chileno va mas allá de la administración, que es importante igual, pero el tema de la repartición de las lucas claramente beneficia a los TRES equipos grandes y del resto solo sobras que con cuea les alcanzan para hacer contrataciones "decentes".
Pero es asi nomas la wea, si don Danky eso queria; emparejar la cancha, distribuir los excesos del CDF en partes iguales, pero que pasó? ya todos sabemos la historia.

Sobre el partido de la fecha: fue penal a Flores aquí y en la quebrada del ají, el resto llanterio de los resentidos y turbios de siempre :hands:

a mira en el nombre del futbol ahi sale nuestro proximo dt :lol2:

Me da pena Cobreloa, porque es un equipo grande y podría irse a la B. La U la otra semana le va a meter unos 8 o 9 goles.

Monjas no sirven ni para dar risa a estas alturas
:monomeon: Solabarrieta, poniéndole una fianza emocional a Flores.. no podi po, conchetumadre, el gusto de no quedar mal con nadie

No puedes estar escuchando la hueas de Solabarrieta po' Hueon. mejor LFF a las 12 y te evitas el "análisis" de esos hueones, que de paso le hicieron la media yeta a las marcianistas el viernes.

Fernando Díaz dejará de ser el técnico de San Marcos de Arica
El DT dirigió su último partido ante U. de Concepción.

El técnico Fernando Díaz dejará este lunes de ser el técnico de San Marcos de Arica, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Los irregulares resultados del conjunto nortino produjeron malestar en la dirigencia del elenco del "santo", por lo cual el ex estratego de Unión Española fue citado para una reunión con la plana mayor del club.

San Marcos marcha en el puesto 13 del Torneo de Apertura con 15 puntos y acumula apenas cuatro victorias en 13 fechas.

CHAO NANO Y LA CTM!!! DE PASO LLEVATE A CIANI Y MOTA GONZALEZ

pffff, los tiene fuera de la zona de descenso, ¿qué más le pueden exigir?, ni que le hubiesen contratado un plantel de nivel.

buen análisis... lo q si creo es q el caso de sw obedece mucho al factor cuea. Jorge Luna no quería venir a un equipo penca de chile, llegó a ultima hora y no como primera opción, junto con q gutierrez justo regresó al país pq su equipo descendió o sino se queda en México. Wanderers no quería al pájaro en un comienzo, quería mantener a sebastian pol. Sin gutierrez y el ex estudiantes el equipo de astorga sería un palestino o una u de conce. Cuea para wander q le cayeron justos estos dos jugadorazos desde el cielo. El nivel del campeonato chileno es tan pobre q solo con 2 jugadores arriba de la media este equipo pudo meterse en la parte alta de la tabla.

hasta ahora me ha defraudado ohiggins, plantel q si uno le analiza sus figuras (Carranza, Rivero, Lizio, Elizari) lo mínimo q pensaría es q ellos deberían estar entre los 3 primeros. Los equipos del norte no decepcionan pq siempre han sido equipos pencas, sin tradición, sin planteles q campeonen y con pesimos dirigentes. Cobreloa era la excepción pero ahora q se le acabó la teta del estado son un arica, cda o cobresal más.

SW viene hace rato invirtiendo en su plantilla, Cellerino, Mier, antes habían traído a Colzera, Pol, Leo Valencia, y varios más, el tema es que no han podido obtener rendimiento hasta la llegada de Astorga. Tampoco es casualidad que hayan hechos los esfuerzos por Gutierrez, Medel y Luna, ya que es un tema de política del club el reforzarse en todas las líneas.

Ohiggins ya con Berrizo venían muertos, dieron la hora en Libertadores y no fueron capaces de defender el título, su juego era tan defensivo y desgastado que no sorprenden a nadie, ahora intentar armar algo.

Ustedes saben mi militacia y lo que pregono.
El penal fue legitimo , eso nada que decir.Cobresal se farreo un monton de goles.Oks tambien
Pero la pregunta en cuestion es.... al reves..ustedes creen que un arbitro tendría las agallas de pitar en el minuto 90 un penal a favor de cobresal estando en en el monumental o nacional, con el cual este ultimo equipo obtendría la victoria???..NI KAGANDO.
Es por eso que me da risa cuando estos 2 cuadros acusan arreglos arbitrales en el otro, cuando toda la vida les han favorecido...

Por otro lado:

Ohiggins porque hace rato hace buenos torneo? Abumohor=Lukas
Union porque hace rato hace buenos torneos? Segovia y mafia= Lukas
Estamos hablando de equipos con un "mecenas"...pero esto NO DEBERÍA SER ASI.

En los demas equipos la cosa esta como las weas porque ASI USTEDES LO QUIEREN(con decir ustedes me refiero a dirigentes/hinchas de uc/colocolo/uchile ) AL QUERER LLEVARSE LA MAYOR PARTE DE LAS GANANCIAS DEL CDF. Quieren seguir creyendose ganadores despotenciando a los demas y ganar torneos caminando..pero no se dan cuenta que con eso nivelan para abajo.Si la cosa fuera como querían abumohor/harold con repartija por igual ,quizas el cambio no sería tan notable..pero les aseguro..mejoraría mucho mas el nivel de los demas equipos que usarían estas lukas en mejores extranjeros y potenciar las divisiones menores.
Desgraciadamente ustedes no quieren que esto cambie.Quieren seguir sacando pechos por golear a todos los demas equipos que viven en la miseria y despues resulta que cuando salen afuera son humillados constantemente.
De hecho si yo fuera hincha de colocolo/u/uc me gustaria que mis equipos se enfrentaran a rivales de mayor ritmo y peso para ir a enfrentar de mejor manera las competencias internacionales y tener un mejor nivel...pero no...son felices ganando 6 a 0 a equipos que con kuea tienen para pagar plantillas....a menos que tuvieran un mecenas...
Saludos

No, el norte se caracteriza por tener equipos poco competitivos. Es más en 2da también dan la cacha.

Volver