• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Justo atacaba por la banda varias veces y estaban gritando cosas racistas. Yo no elijo ser negro, ni porque sean blancos y yo negro me pueden ofender. Entiendo las críticas, lo acepto, pero de ofender de bromas racistas de monos y cosas así no debería ser", explicó el delantero.

"Justo le comenté al guardalínea, él se lo comentó al juez del partido y luego lo hablé con él. Me pidió disculpas y lo fue a decir por altoparlantes.Ya había pasado dos veces y aquí somos todos iguales, no importa si yo soy negro y los otros blancos", añadió.

En tanto, el juez del partido Patricio Blanca dijo explicó que Rentería "me comentó la situación que sucedió y yo le informé al cuarto arbitro para que le comunicara al locutor del estadio que informara la situación hacia la gente que estaba incurriendo en el acto que fue explicitado".

"Después de esa advertencia no hubo otra interrupción del juego y no hubo nada más. Fue suficiente con eso", concluyó.

Que se creen estas maracas ctm!!! nadie viene a webear al negro aca wn :nonono: despues lloraron como perras cuando le webearon a sus muertos en el accidente!!! ojala que se pudran en el infierno esos bisexuales culiao :nonono:

Siendo hincha del OHI , es inaceptable la falta de respeto al jugador de arica , como decía en el face como cresta caemos tan bajo :ohno:
esta bien putear al arbitro porque no te cobra una ( realmente a veces dan gana de desquitarse y bueno me incluyo yo q tb tiro xuxadas al arbitro cuando te saquea el partido) , pero de ahí a insultar en forma rascista a un jugador por su condición de raza negra , con razón este país no crece wn hasta cuando no cambiamos? ,realmente vergonzoso lo de ayer , espero que no se vuelva a repetir.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CONCHETUMARE

:idolo: Phillip Corujo

Le tenía fe a pobreloa, debe ser porque no los había visto jugar últimamente. Los weones malos, no tienen como hacerle partido a las madres.

A veces miro al Enzo y me dan unas ganas que se lesione, pero después veo que en la banca está Cortés y se me pasa :ohno:

Parece que ya está medio lesionado :lol2:

yeta !! , está calentando don chester parece que coperó un poco el enzo.

Me parece que corujo estaba offside...no sería de extrañar :hands:

tratar de ladrones, y exitista a otro equipo.
ser del colo :risa:
:maestro: 3 años metido en pdm , salir a seguir haciendo pdm

Wn la delantera penca de la U... Con Canales llevaríamos 2 pepas más :sisi:

Otro gol po weones... Se relajó la gloriosa :nonono:

Que weones más malos los de cobreloa wn...

Pelao roco el único weon con vergüenza deportiva en pobreloa...

Los demás puros conos culiaos.

Volver