• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

se llevaban con un chancho al hombro a los defensas de pobreloa. Bien por la universidad del chiste que gana si ocupar el comodín de osses.

Corujo off side en el primer gol.

revisé la imagen y está habilitado 1 metro. incluso la linea de la cancha lo pone habilitado.

:maestro: me tatúo a osses mañana.

Me voy, atentos mañana con osorio nada más les digo..
Salud camaradas :salud:

Enviado desde mi fx-82MS

se llevaban con un chancho al hombro a los defensas de pobreloa. Bien por la universidad del chiste que gana si ocupar el comodín de osses.

Corujo off side en el primer gol.

Corujo adelantado??? Que partido viste zorra reculiá???

Osses querido, los de abajo jamas te olvidaran...

:maestro: EO10

oses_ladron.jpg

Bien por el equipo que encontró efectividad frente a una defensa que no existió, más aún teniendo jugadores con limitaciones como Cortés y Duma en ofensiva, sin embargo, hay claras falencias defensivas, han habido palos e intervenciones salvadoras de Herrera, se acrecienta esto tomando en cuenta que el nivel de Cobreloa es espantoso; dicho sea de paso justifican ser colistas.

Benjamín Vidal pide minutos de titular a gritos, que buen proyecto este cabro.

Bien por la U, una jornada más como líderes :)

De las próximas 3 finales que vienen el que más me preocupa es Ñublenchester.
Barnechelsea y Calera en el papel son partidos ganables

:lol2:

Que las cagan aqui...

Me informan por interno que se vio a Osses en el camarin recibiendo el cheque de la jornada por parte de Heller :troll:

Puras goleadas gracias a San Enrique...[DOUBLEPOST=1415479980,1415479941][/DOUBLEPOST]
y lo mas chistoso es que la lechuzas pasan mas pendientes de colo-colo que del partido :lol2:

gol de la u = ajaja osses, sorra, felipe flores, jaja las sorra ahi quedaron la sorra jajaja

:retard: qls retardados

Que te pasa conchatumare, don Enrique es del Leon, jamas Zorra !!!.

y lo mas chistoso es que la lechuzas pasan mas pendientes de colo-colo que del partido :lol2:

gol de la u = ajaja osses, sorra, felipe flores, jaja las sorra ahi quedaron la sorra jajaja

lo chistoso es que eso se justificaria si hubiera colocolinos tratando de trollear a cada rato en los comentarios como lo hacen ellos cuando juega el Eterno :lol2:

:idolo: ser mas anticolocolino que hincha de tu equipo

No sea amargo estimado, el partido se dio mas fácil de lo que se esperaba y había que disfrutarlo.
Las carcajadas y alegrías nunca están de mas mientras se comenta un partido.

Medio golazo de Cortés..... PASEN LA COPA A-H-O-R-A! :lol2:

No hay mucho que decir, porque Cobreloa está muy mal, pero se ganó con claridad y Herrera dejó el arco en 0.

No sea amargo estimado, el partido se dio mas fácil de lo que se esperaba y había que disfrutarlo.
Las carcajadas y alegrías nunca están de mas mientras se comenta un partido.
Terminado el partido de UCH contra la UC yo mismo dije... a Cobreloa le van a meter la pelota en la raja

pero encuentro estúpido que en cada comentario aludan a osses y hablen de "las zorras" aquí y allá... pelean solos los wnes :lol2:

Terminado el partido de UCH contra la UC yo mismo dije... a Cobreloa le van a meter la pelota en la raja

pero encuentro estúpido que en cada comentario aludan a osses y hablen de "las zorras" aquí y allá... pelean solos los wnes :lol2:
quien habló de zorras?
Acá se webeo con el tema Osses.
Puta el weon amargado :nonono:

pero encuentro estúpido que en cada comentario aludan a osses y hablen de "las zorras" aquí y allá... pelean solos los wne
s :lol2:
Es como cuando en GyA sale un tema sobre la delincuencia o de que le pegaron a flaite y saltan todos los fachos a hablar de ''los zurdos esto, los zurdos aquello'' sin mediar provocacion alguna :lol2:

me cito
Alguien esperaba mas de un equipo que ha perdido mas de la mitad de sus partidos y hasta con barnechea? :awesome:

Cobreloa también se va a ir con la pelota en la raja

Volver