• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

no puedes ser tan chupapico :nonono:

Nah que chupapicos, cuando hay buen trabajo tactico, hay que reconocerlo.

Vi el partido de San Marcos, y horrible el planteamiento, no se como chucha le vamos a ganar a Iquique si juegan asi, supongo que se apelara a la camiseta nomas[DOUBLEPOST=1415496290,1415496041][/DOUBLEPOST]

Y el tercero :clapclap:
Simplecito, ante falta de jugadores tecnicos, harto toque corto, pillar de contragolpe, ordenarse bien atras :menani:

Bozan es seguidor del juego directo y con presión como Salas (klopp, van gaal, Bielsa)

ibsq6IHcUcRX3B.gif

:lol2:

Cita toda la wea po longi ql!!! :mad::

Bozan es seguidor del juego directo y con presión como Salas (klopp, van gaal, Bielsa)

Sin embargo es más flexible que Salas, sabe que no tiene plantel para practicarlo, así que se ordena bien atrás y trata de aprovechar los errores del rival en contras y pelotas paradas o presiona la salida ante equipos que le gusta tocar. Cambia se esquema y estilo conforme al rival

:idolo: Barnechelsea

Quién lo diría, vienen como avión los weones

puta q está buena la competencia x el campeonato, pero puta q es malo el nivel del torneo culiao... hoy se demostró q la U trotando y sin Ubillia y Canales le rompió el culo a Cobreloa, de igual forma q Barnechea, un equipo amateur, está a 1 punto de clasificar a liguilla de copa libertadores. Los equipos q están peleando el descenso (Audax, Calera, Barnechea, Huachipato) están ahi no más de clasificar a la liguilla

del 4° al 12° hay solo 6 puntos de diferencia..

te apuesto q si hicierai jugar a San Luis este torneo estaría en medianía de tabla.

Cuando termine el torneo le deberia quedar la cagada a Barnechea que hasta donde recuerdo son puros prestamos o no?

Cuando termine el torneo le deberia quedar la cagada a Barnechea que hasta donde recuerdo son puros prestamos o no?

si, muchos se van a ir pk están a prestamo pero falta mucho pa eso... si se afirman este campeonato pal otro torneo ya van a tener lucas pa contratar pq el cdf les deja plata, más aun a equipos q no gastan ni uno. El barne no tiene grandes deudas y grandes contratos... todo va pa dentro

el cdf a cada equipo chico de 1era le pasa como 90 millones mensuales, si ahora los wns ahora están gastando como 40, cada mes pueden ahorrar 50 millones. Si se quedan en 1era, ahorran y la saben hacer... esos wns podrían tener más de un 1 millon de dolares pa contratar. Con esa plata podí perfecta% armarte un buen equipo con puros wns buenos de la B.

si, muchos se van a ir pk están a prestamo pero falta mucho pa eso... si se afirman este campeonato pal otro torneo ya van a tener lucas pa contratar pq el cdf les deja plata, más aun a equipos q no gastan ni uno. El barne no tiene grandes deudas y grandes contratos... todo va pa dentro

el cdf a cada equipo chico de 1era le pasa como 90 millones mensuales, si ahora los wns ahora están gastando como 40, cada mes pueden ahorrar 50 millones. Si se quedan en 1era, ahorran y la saben hacer... esos wns podrían tener más de un 1 millon de dolares pa contratar. Con esa plata podí perfecta% armarte un buen equipo con puros wns buenos de la B.
Pero hay que ver si estan dispuestos a invertir porque me acuerdo que el encargado le habia dicho al tecnico que no estaba ni ahi si el equipo se iba a la B, queria que los jugadores tuvieran valor para sacar plata no mas.

puta q está buena la competencia x el campeonato, pero puta q es malo el nivel del torneo culiao... hoy se demostró q la U trotando y sin Ubillia y Canales le rompió el culo a Cobreloa, de igual forma q Barnechea, un equipo amateur, está a 1 punto de clasificar a liguilla de copa libertadores. Los equipos q están peleando el descenso (Audax, Calera, Barnechea, Huachipato) están ahi no más de clasificar a la liguilla

del 4° al 12° hay solo 6 puntos de diferencia..

te apuesto q si hicierai jugar a San Luis este torneo estaría en medianía de tabla.

Estos campeonatos son los que reafirman mi tesis, que con un plantel decente, y sin ser una lumbrera de dt, solo ser algo ordenado, podis sacar campeon o pelear los primeros puestos aca en Chile, en este campeonato nivel callampin.

Pero anda si tomas la selección nacional, o te vas afuera. Ahi das la cacha de manera impresionante (Ej: Juvenal Olmos, Borghi, etc,etc)

Última edición:
Mi huachipato querido haciendo el ridículo por la chucha.. :nonono:

Pero hay que ver si estan dispuestos a invertir porque me acuerdo que el encargado le habia dicho al tecnico que no estaba ni ahi si el equipo se iba a la B, queria que los jugadores tuvieran valor para sacar plata no mas.

es q el inicio no daba pa ilusionarse, más aun con el dt cagón q arrancó como las ratas... pero si se llegan a afirmar en 1era, le habilitan su estadio y se amarran un buen sponsor pueden armar un equipo pa pelear la permanencia. El drama es q los dirigentes con todas las lucas q entran pueden echarse plata pal bolsillo, pero si no se llevan las ganancias del cdf pueden demás armarse un equipito humilde pero digno

si el chaguito morning estuvo hartos años en primera, barnechea con mayor razón puede hacerla.,

el barne tiene caleta de potencial pq es el unico equipo profesional de santiago q realmente representa a una comuna. Si los huachos del cerro 18 se hacen presenten en el mini estadio y la gente del pueblito y lugares más cuicos tb aportan, van a llevar más gente q Palestino.

en argentina los clubes representan barrios de buenos aires (lanus, all boys, banfield, tigre, san lorenzo, huracán, chicago, arsenal, etc, etc), cosa q en santiago no pasa pq acá los equipos representan universidades, gremios o colonias pero no comunas o barrios. Si el barne explota esta veta pueden crecer caleta.

Que manera de desinflarse huachipato weon oh, despues de la violacion a Wanderers han sido mas irregulares que la chucha

Y sobre el dt de Barnechelsea, la mayoria pensamos como salio el mejor del Inaf y wea iba a ser como Salah y Pellegrini, pero si dicen que juega diferente a ellos, la raja

No sé dónde chucha ponerlo, así que lo pongo acá...

En estos momentos Fox Sports Chile (Voka Channel Chile) está re-re-re-re-re-re-re-re-transmitiendo el partido de Chile con Haiti :ohno:

Que canal más mierda por la conchadetumadre, me tiene las huevas hinchadas con la WWE y la repetición de partidos de Voka del año de la chota

No sé dónde chucha ponerlo, así que lo pongo acá...

En estos momentos Fox Sports Chile (Voka Channel Chile) está re-re-re-re-re-re-re-re-transmitiendo el partido de Chile con Haiti :ohno:

Que canal más mierda por la conchadetumadre, me tiene las huevas hinchadas con la WWE y la repetición de partidos de Voka del año de la chota
Estoy convencido que ese canal se creo esperando la caida del CDF, pa agarrar los derechos del campeonato

¿Y eso de que gastan 40 palitroques de donde lo sacaste?. Me parece raro que un equipo de primera gaste tan poco, considerando todos los items que deben solventar (planilla de jugadores, cuerpo medico, cuerpo tecnico, arriendo de estadios, viajes, dirigencia, ¿divisiones inferiores?,etc).

Volver