marcelo1990
Huevon sin Vida
Me siento feliz de NUNCA haber putiao a Cortes asi que me subi al carro de la victoria sin problemas jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Universidad de Chile

cuando empieza el siguiente campeonato?![]()

Cuando junten la plata para el finiquitocuando echan a Falcioni? La catolica no tiene mal plantel y me cuesta creer que estén tan bajo
el wn es viejo zorro y no va a renunicar. Ya dijo q quería respetar el contrato hasta junio del 2015 

Cuando junten la plata para el finiquitoel wn es viejo zorro y no va a renunicar. Ya dijo q quería respetar el contrato hasta junio del 2015
La UC debe hacer una limpieza del plantel, los Costas, Alvarez, Rios, Corderos, Parot ya tienen dos finales perdidas y una sin definición. A la larga te afecta en lo sicológico.
Abajo con PPR-Rocky(Vidal)-Suarez
Arriba con Rubio-Cracknales-Chester
Falta un delantero decente para acompañar a Canales. Ubilla se lesiona mucho y Rubio no es 100% regular. Falta un wn estilo Falazia, pensando en el próximo año y todo lo que se viene/vendría.
Yo mantendría a Pereira hasta el final. Le costó agarrar vuelo y sería contraproducente pararlo ahora, aunque es complicado teniendo a Martínez. Lo bueno es que para una baja tanto de contención como defensa tenemos al Benja Vidal esperando su oportunidad.
Universidad de Chile
"Dios Padre" Espinoza.Cuando junten la plata para el finiquitoel wn es viejo zorro y no va a renunicar. Ya dijo q quería respetar el contrato hasta junio del 2015
La UC debe hacer una limpieza del plantel, los Costas, Alvarez, Rios, Corderos, Parot ya tienen dos finales perdidas y una sin definición. A la larga te afecta en lo sicológico.

Toselli se operó en Barcelona, tiene para rato.Como me empelotan los weones que se mandan frases para la galeria y cuando deben hablar que es en la cancha, no pasa nada. Pasa en todos los equipos, tanto en la U como en los demas. Pero ese weon del Ramiro Costa es asquerosamente malo, a ese weon deberian echar.
Oye, estoy re perdido que pasa con Toselli, se fue a otro equipo, esta lesionado o que onda?

La opción puede darse si Corujo vuelve a ser LD, ahí queda libre la opción de volante por derecha, sería Guzman-Pereira a la derecha de"Dios Padre" Espinoza.
Un asunto más complicado es buscarle sitio a Vidal, creo que se merece la titularidad, capaz que funcione de líbero a mediano plazo.

Hemos visto cómo Corujo explota todo su potencial cuando juega de volante o suelto en el medio campo, si lo tiran de LD vamos a perder parte importante del ataque. En una de esas, Rocky podría pasar a LD y dejar a Vidal como central.
----------El mejor de América
Rocky-Vidal-Suárez-Multicampeón
Corujo-------Espinoza-------Pereira
------------------------Lorenzetti
------------Canales----------Rubio
Al menos terminaríamos con el arco en 0![]()

Hemos visto cómo Corujo explota todo su potencial cuando juega de volante o suelto en el medio campo, si lo tiran de LD vamos a perder parte importante del ataque. En una de esas, Rocky podría pasar a LD y dejar a Vidal como central.
----------El mejor de América
Rocky-Vidal-Suárez-Multicampeón
Corujo-------Espinoza-------Pereira
------------------------Lorenzetti
------------Canales----------Rubio
Al menos terminaríamos con el arco en 0![]()

Refuerzos supongo que van a ser pocos, unos tres máximos, más van a ser los que van a salir. Lo de Ubilla fue por mala intención de Parot, por esta vez, no fue reincidencia en problemas físicos.
La opción puede darse si Corujo vuelve a ser LD, ahí queda libre la opción de volante por derecha, sería Guzman-Pereira a la derecha de"Dios Padre" Espinoza.
Un asunto más complicado es buscarle sitio a Vidal, creo que se merece la titularidad, capaz que funcione de líbero a mediano plazo.
Tienen tres finales, dos contra la U, una contra Ohiggins, más una definición contra la UE. La UC debe ir por Sierra, pero como el Tati es un tarado capaz que aparezca con otro amigui, que asco de manager wn oh.

ya me imagino a los paltones motivandose con el che guevara...Me tinca que van a ir por Mario Salas![]()

Me tinca que van a ir por Mario Salas![]()

pregunta pa los fanaticos de la catolica, leyeron o supieron que en las juveniles de catolica hay dos asiaticos uno de 17 y el otro como de 15., la cosa es que son hijos de un crack del futbol de¿indonesia?. el asunto es que lei una entrevista que le hicieron en el mercurio y el pendejo de 17 agrandao el csm. dijo que era mucho mejor que los delanteros del primer equipo . yo quede..

pregunta pa los fanaticos de la catolica, leyeron o supieron que en las juveniles de catolica hay dos asiaticos uno de 17 y el otro como de 15., la cosa es que son hijos de un crack del futbol de¿indonesia?. el asunto es que lei una entrevista que le hicieron en el mercurio y el pendejo de 17 agrandao el csm. dijo que era mucho mejor que los delanteros del primer equipo . yo quede
saben si se los pichulearon los dirigentes,dt o weones profesionales? como mierda dices esa cagá aparte de ser de un pais de mierda sin tradicion., aguantaria que lo dijera un pendejo argentino, brasilero o uruguayo...pero...

(para que se junten con sus otros barristas
) que se creen que pueden venir a webear a nuestro esclavo del gol los ctm 

Se le viene pesada la mano al equipo de los funerales de ojiles
blah blah blah..
ojala que le den las penas del infierno a los ctm(para que se junten con sus otros barristas
) que se creen que pueden venir a webear a nuestro esclavo del gol los ctm
![]()

no es por ser mojigato, pero no veo la diferencia entre reirse de la muerte de esos hinchas y los insultos racistas..
es como las monjas que lloran por las tallas a tupper, y le gritan asesino o maricon a herrera![]()
son lo mas levantado a raja que existe, y con la wea de Renteria se condenaron
por algo al estadio que van les pegan