• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

fui respetuoso con la muerte de esos hinchas, pero con el tiempo me di cuenta que nada de ohiggins vale la pena tanto como hinchada o institucion :nonono: son lo mas levantado a raja que existe, y con la wea de Renteria se condenaron :nonono: por algo al estadio que van les pegan
Puta, a mi igual me dio lata lo que paso con esos cabros (ademas entre los 16 habia un bebé :sm:) pero en otra pagina (RedGol) hay un user de O'higgins sobreviviente al accidente y el weon es un conchesumadre :ohno:

Hemos visto cómo Corujo explota todo su potencial cuando juega de volante o suelto en el medio campo, si lo tiran de LD vamos a perder parte importante del ataque. En una de esas, Rocky podría pasar a LD y dejar a Vidal como central.

----------El mejor de América
Rocky-Vidal-Suárez-Multicampeón
Corujo-------Espinoza-------Pereira
------------------------Lorenzetti
------------Canales----------Rubio

Al menos terminaríamos con el arco en 0 :sisi:

Pero que formación paraste papá :clapclap:

Como chucha a Löwsarte no se le ocurre hacerla :porqueami:

Todavia me acuerdo cuando a Faustino Asprilla (que jugaba en la U) en un clasico la GB le canto "Neeeegrooooooooooooo coooooncheeeeeetumaaaaaaaaadreeeeeee.........." y varias weas mas.

Menos mal que en esa ocasion el racismo no era tan repudiado como ahora, sino esos wns no se la habrian llevado pelada :lol2:

Yo estaba en la GB cantándole al negro asprilla, la canción salió en el momento. Produjo muchas carcajadas y alegría cuando el negro se picó y empezó a pegar hasta que lo expulsaron, :lol2:

Pero causó el mismo webeo mediático con entrevistas y weás varías...castigos no lo recuerdo.

barnechea ctm justo ahora estan jugando bien deberian haber seguido dando jugo como a principio de temporada ahora no se sabe que mierda va a pasar en ese partido culiao para que decir contra ñublense

Se nota que no ha visto los partidos de Barnechea, siguen siendo un equipo muy débil, sólo que ahora están más ordenados para defender, pero la U debiera darles una boleta memorable sin problemas. Me preocupan mucho más los dos últimos partidos.

Hemos visto cómo Corujo explota todo su potencial cuando juega de volante o suelto en el medio campo, si lo tiran de LD vamos a perder parte importante del ataque. En una de esas, Rocky podría pasar a LD y dejar a Vidal como central.

----------El mejor de América
Rocky-Vidal-Suárez-Multicampeón
Corujo-------Espinoza-------Pereira
------------------------Lorenzetti
------------Canales----------Rubio

Al menos terminaríamos con el arco en 0 :sisi:
No me gusta esta formación porque el campeonato no tendría gracia, ganaríamos trotando en todas las fechas.

Temporada de humos:

César ‏@bailansinceesar 14 minHace 14 minutos
Los refuerzos de #ColoColo son Valdivia, Marco González y Santiago Silva. Se van hasta el momento Vecchio y Pavez.

César ‏@bailansinceesar 11 minHace 11 minutos
El Udinese está cerca de comprar a Juan Delgado. #ColoColo pediría préstamo para que se quede un año más.

César @bailansinceesar · 4 min Hace 4 minutos
Martín Rodríguez de Huachipato, es prioridad en #UdeChile para el próximo semestre.

Última edición:
A propósito de gritos racistas de flaites, tenemos antecedentes del año:

Real Garcilaso fue multado por la Conmebol por gritos racistas contra Tinga: Una multa de US$12 mil le impuso hoy el Tribunal de Disciplina de la Conmebol al club Real Garcilaso por los gritos racistas de sus hinchas contra el jugador de Cruzeiro Tinga en el partido de Copa Libertadores del 12 de febrero en Huancayo. En un comunicado publicado en su página web, el ente deportivo advirtió que el coloso huancaíno sería cerrado en caso se cometa una nueva infracción de ese tipo. Desde algunos jugadores brasileños que juegan en Europa hasta el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se han pronunciado en contra de este episodio ocurrido en Huancayo.

Caso en Torreón (Mexico): El zaguero panameño Felipe Baloy fue llamado "mono" por dos jugadores de Pumas durante un partido en 2010 en el estadio Olímpico, y en 2006 la afición del club Santos de Torreón, en el norte de México, lo insultó con gritos de simio.

Tras el caso en Torreón, la Federación Mexicana de Fútbol impuso una multa de 268.000 pesos (unos 20.000 dólares) a Santos, la única sanción por racismo impuesta por el organismo rector en años recientes. El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, el organismo donde trabaja Berúmen, abrió un expediente a los jugadores de Pumas Marcos Palacio y Darío Verón por los insultos a Baloy, y ambos participaron en campañas contra el racismo.

....multas y seria.

Veremos a la mafia ANFP como intentaran cagar al club de provincia O'Higgins :cafe3:

Ojala pillen a los flaites que gritaron y los hagan pagar :gafas:

Temporada de humos:

Los refuerzos de #ColoColo son Valdivia, Marco González y Santiago Silva. Se van hasta el momento Vecchio y Pavez.

El Udinese está cerca de comprar a Juan Delgado. #ColoColo pediría préstamo para que se quede un año más.

Martín Rodríguez de Huachipato, es prioridad en #UdeChile para el próximo semestre.
Valdivia ni cagando vuelve a Chile, le pagan mucho en Brasil como para venir a wear acá

Temporada de humos:

Y quien es ese ctm?
Y de que juega ese wn de Rodriguez?

pd: Miré su twitter y me dió cancer de pulmón con tanto humo

Y quien es ese ctm?
Y de que juega ese wn de Rodriguez?

pd: Miré su twitter y me dió cancer de pulmón con tanto humo

Compadre, se nota que usted solo ve partidos de la U.

Martín Rodríguez es promesa de fútbol nacional, tiene mucha técnica, solo hay que ponerle el cable a tierra cuando se le suben los humos, como cuando lo nominaron a la selección.

Sacando de mi lista de jugadores por seguir, yo también tendría en cuenta a Andrés Vilches.

Compadre, se nota que usted solo ve partidos de la U.

Martín Rodríguez es promesa de fútbol nacional, tiene mucha técnica, solo hay que ponerle el cable a tierra cuando se le suben los humos, como cuando lo nominaron a la selección.

Sacando de mi lista de jugadores por seguir, yo también tendría en cuenta a Andrés Vilches.

Que me importan los otros weones,
Para que otro medio campista.. Tenemos hartos

Que me importan los otros weones,
Para que otro medio campista.. Tenemos hartos

Cada cual con sus gustos.

La U con cuea' tiene plantel para el campeonato nacional, en caso de salir campeón necesitará jugadores para dos frentes (más si alguno se va), al menos para no dar vergüenza en Libertadores.

Y todavía no cachas de qué juega Rodríguez, menos Vilches :lol2:

Cada cual con sus gustos.

La U con cuea' tiene plantel para el campeonato nacional, en caso de salir campeón necesitará jugadores para dos frentes (más si alguno se va), al menos para no dar vergüenza en Libertadores.

Y todavía no cachas de qué juega Rodríguez, menos Vilches :lol2:

Todavía ni sabemos si vamos a la Libertadores o no, quedan 3 partidos loco.

es bueno el cabrito wn !!

Así leo..
Igual puro humo el wn..

Gobierno respaldará a Emilio Rentería en audiencia en La Moneda
Este martes, el jugador que fue víctima de insultos racistas será recibido en la Casa de Gobierno por el ministro Alvaro Elizalde.

Las consecuencias tras los insultos racistas recibidos por el jugador venezolano de San Marcos de Arica, Emilio Rentería, han llegado hasta las más altas esferas del país.

La gran prueba de ello es que este martes el delantero será recibido en La Moneda por el ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde.

Además, también participará en esta audiencia la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

Según explicaron desde el Gobierno, la finalidad de la reunión es ofrecer apoyo y respaldo al atacante, razón por la que el deportista fue invitado a esta actividad.

Cabe recordar que el árbitro Patricio Blanca detuvo por dos minutos el partido del viernes pasado entre O'Higgins y los ariqueños luego de que el "venado" acusara estar recibiedo insultos de carácter racista.

Ante ello, la ANFP resolvió hacer la denuncia al Tribunal de Disciplina, en un episodio que ha recibido la condena unánime de los distintos actores vinculados al fútbol.

:lol2: renteria pronto ira a la fifa a dar charlas motivacionales :lol2:

Jadue haciendo las cosas bien en la ANFP? :lol2:
tienen la zorra, no saben quienes podrían clasificar a copas internacionales ni quienes podrían bajar. Repartijas de plata a diestra y siniestra sin ningun control (estilo chilerecortes), elegir como campeones de primera B de apertura y clausura y que ninguno suba, dividir futbol infantil en primera y segunda división, uniendo dos categorías de inferiores para después separarlas... y volver a unirlas, manejando el torneo, dejando a Sampaolí hacer lo que quiera y no dejar nada para el futuro, etc..

la selección se autogestiona, si bien la ANFP gana mucha plata por eso, el aporte de Jadue es mínimo... por no decir nulo

:monomeon: wns que mean a Abumohor por llevar la contra

:idolo: Don Ignacio Prieto
IMG_6651.jpg

http://www.losc.fr/actualites-foot-lille/quand-ignacio-prieto-decouvre-le-domaine-de-luchin

Y en la UC le piden carnet para entrar al estadio

Temporada de humos:

Los refuerzos de #ColoColo son Valdivia, Marco González y
Santiago Silva.

Cual de los dos, el pelado de Lanus ex Boca o el que juega en la San Martín de Porres?

Volver