• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Esa es la diferencia entre fierro (1 neurona) (un weón fracasado que jugó de aguatero en el flamengo) y bravo (que por más penca que sea, salió de chile y lleva tiempo en europa y ahora en el pseudo-mejor equipo del mundo).

Me pregunto qué pasaría si sancionan a Barroso y Colo Colo decide no jugar, suponiendo que hacen caso a la amenaza que plantean... imagino deberían perder por ausencia y por lo mismo pierden opción de titulo ¿cómo lo tomarían los hinchas? conociéndolos irían a dejar la cagá a Pedreros.

Veamos si Jadue y compañía tienen los pantalones.

Buen punto, como se fue quedando, post clásico, en el aspecto físico CC.
Ufffff, si ahora se estan quedando sin fisico, como sera el otro año cuando jueguen en 2 frentes siendo uno de ellos de maxima exigencia (Libertadores).

A CC le falta plantel y lo va a sufrir en demasia en Libertadores.

Y pienso que CC ya se resigno a que la U gane el torneo, el problema es que esta tratando de mancharlo con esas declaraciones. Tal vez porque el futuro campeon no pudo derrotarlos y eso los frustra.

Me pregunto qué pasaría si sancionan a Barroso y Colo Colo decide no jugar, suponiendo que hacen caso a la amenaza que plantean... imagino deberían perder por ausencia y por lo mismo pierden opción de titulo ¿cómo lo tomarían los hinchas? conociéndolos irían a dejar la cagá a Pedreros.

Veamos si Jadue y compañía tienen los pantalones.

Yo cacho que se lo mandan a guardar a B&N, B&N deja de recibir plata, B&N le mete el pico a los jugadores, y los hinchas irrumpen en el entrenamiento.. aunque por lo que he leído.. "vamoh colo colo, no jugemoh y regalemole el titxlo a lah madrex, anfp madre, jeller compro la anfp"..

Última edición:
Ufffff, si ahora se estan quedando sin fisico, como sera el otro año cuando jueguen en 2 frentes siendo uno de ellos de maxima exigencia (Libertadores).

Y pienso que CC ya se resigno a que la U gane el torneo, el problema es que esta tratando de mancharlo con esas declaraciones. Tal vez porque el futuro campeon no pudo derrotarlos y eso los frustra.

Eso están haciendo. :sisi:

No creo porque el clásico fue condicionado por dos expulsiones, y dos agresiones no sancionadas, el juego no fue preponderante por esta disparidad de criterio. El tema es que se cayo su defensoria al titulo, lo cual reafirma que en el campeonato pasado compitieron solos por abc razones.

Ademas que la U, salvo el partido accidentado que fue el clasico, ha tenido hasta el momento una regularidad que justifica su liderazgo, y en juego ha demostrado ser mejor y mas consistente.

Incluso si me dan a elegir, creo que Wanderers en juego fue mucho mas complicado y superior que CC, una U con Espinoza y Canales al 100, safo ahi nomas en los ultimos minutos.

:lol2: Si weon, pero en realidad yo creo q esto es obra de pinocho, seguro fingio su muerte solo para ayudar a colo colo y ahora le esta pagando a los arbitros con la plata del caso Riggs... no como Heller y Yurazcek q son unos caballeros tanto dentro del futbol como fuera. Heller nunca ha traficado en el hipodromo y Yurazcek nunca se metio en el camarin de los arbitros, esto es todo obra de la prensa zorra para perjudicar a un grande como la U. Bamos vulla a ganar contra todo el periodismo zorrense porq tenimo la mejor hinchada

El traficante del hipodromo es vidal, yuraszeck fracaso deportivamente.

:hands:

:yoshi:

:lol2: Si weon, pero en realidad yo creo q esto es obra de pinocho, seguro fingio su muerte solo para ayudar a colo colo y ahora le esta pagando a los arbitros con la plata del caso Riggs... no como Heller y Yurazcek q son unos caballeros tanto dentro del futbol como fuera. Heller nunca ha traficado en el hipodromo y Yurazcek nunca se metio en el camarin de los arbitros, esto es todo obra de la prensa zorra para perjudicar a un grande como la U. Bamos vulla a ganar contra todo el periodismo zorrense porq tenimo la mejor hinchada
que wea? eso se supone que fue un descarte, webeo, algo?
Puta el weon callampero :lol2: ni para webear sirven

El traficante del hipodromo es vidal, yuraszeck fracaso deportivamente.

:hands:

:yoshi:
Naa Vidal ni hueon se arriesga a arruinar su carrera asi
En cambio el otro hueon le importa una mierda, agarra sus weas en el helicoptero q se compro hace poco y se va

No creo porque el clásico fue condicionado por dos expulsiones, y dos agresiones no sancionadas, el juego no fue preponderante por esta disparidad de criterio. El tema es que se cayo su defensoria al titulo, lo cual reafirma que en el campeonato pasado compitieron solos por abc razones.

Ademas que la U, salvo el partido accidentado que fue el clasico, ha tenido hasta el momento una regularidad que justifica su liderazgo, y en juego ha demostrado ser mejor y mas consistente.

Incluso si me dan a elegir, creo que Wanderers en juego fue mucho mas complicado y superior que CC, una U con Espinoza y Canales al 100, safo ahi nomas en los ultimos minutos.

Oye conchetumare entiende que tus jugadores entraron todos cagados a jugar al monumental :hands:
El pseudo jugador "diferente" Canales ni toco la pelota con la marca de barroso :risapaquete:

Naa Vidal ni hueon se arriesga a arruinar su carrera asi
En cambio el otro hueon le importa una mierda, agarra sus weas en el helicoptero q se compro hace poco y se va

Heller siempre ha tenido plata, de familia.[DOUBLEPOST=1415869817,1415869572][/DOUBLEPOST]
Oye conchetumare entiende que tus jugadores entraron todos cagados a jugar al monumental :hands:
El pseudo jugador "diferente" Canales ni toco la pelota con la marca de barroso :risapaquete:

No. De ser asi tuvieron que haber sido derrotados desde el inicio y lo que se vio desde el inicio fue que el autor del 1er gol tuvo que ser expulsado por agresion, ademas al frente de guardalimea y 4to arbitro, robo a mas no poder :hands:.[DOUBLEPOST=1415870333][/DOUBLEPOST]
Todavía llorando por el clásico? :lol2:

En realidad se comenta esto a raiz del lloriqueo de fierro y lloroso.

Ahora Heller tiene plata por traficar en el HIPÓDROMO (no el Club Hípico, ojo) :lol2:

Puta los wns, tremendo ají que tienen estos compadres.

como tan cagones para dejar el torneo, estan arrugando porque se les viene 3 partidos peluos y se nota que las piernas ya no les esta dando,sus ultimos partidos jugaron muy mal audax por poco y les gana,aparte les salio por el culo las super acusaciones de barroso porque todos les sacaron en cara las ayuda que le han dado los arbitros
puta q estuvo weno el almuerzo dominical conchemimare.... impresionante como la U se cagó al ver un estadio en su contra.

Lo firmo: hoy comienza el declive del equipo de lasarte, entrenador q desde ahora en adelante va a tener rondando en su cabeza su tri vicecampeonato. Pal proximo partido no tendrá a Espinoza, el malo culiao del pepe rojas y de osvaldo gonzalez.

un equipo q no es capaz de tener la cabeza fria al nivel q su capitán se desespera cuan juvenil sin experiencia demuestra q a los wns les va a costar manejar la presión en las finales q se les viene

cobreloa en zona de descenso :naster:
:lol2:

Volver