• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Acá mismo lo lei... de hecho antes de que algunos "encontraran otro equipo", salio que Heller le estaba buscando equipo a varios que
eran considerados como "manzanas podridas". Entre ellos estaban Diaz, Cereceda, Fernandez, Rubio y creo que Rojas.
Y tambien concuerdo con que Diaz la mojaba cuando las cosas estaban mal, por eso tengo dudas al respecto.

Yo puse esa wea.. Heller quería hacer una poda y tenía una lista negra.. De esa lista, solo Cagon Fernandez y Rubio se salvaron, por lo que decía "la fuente", estos weones eran hinchas de cc (diaz igual, al parecer el loco es chuncho), no estaban ni ahí con el equipo y solo usaban a la U como vitrina (JRRojas) y dividían el camarin, otros que eran 0 aporte.. Civelli.

Lo que no podemos hacer, es hacernos los weones con Diaz, el loco es limitado, pero cumplió la mayoría de las veces, si le dan otra oportunidad , quizás Lasarte lo exploté y lo vuelva "crack" o arriba de la media.. Veremos que pasa.

El otro que vuelve sería :monomeon: Morante, y Farfán pedido de vuelta por Lasarte

Acá mismo lo lei... de hecho antes de que algunos "encontraran otro equipo", salio que Heller le estaba buscando equipo a varios que
eran considerados como "manzanas podridas". Entre ellos estaban Diaz, Cereceda, Fernandez, Rubio y creo que Rojas.
Y tambien concuerdo con que Diaz la mojaba cuando las cosas estaban mal, por eso tengo dudas al respecto.

Esa wea fue humo, fernandez se quedo, el paragua rojas fue vendido, rubio siempre ha cumplido, diaz igual que el paragua se fue por plata para el club y para su bienestar personal. Cereceda si tenia algo bueno era su relacion con el grupo, siempre destaco en eso como el coco conde por ej.

Don Mechete cortaría a Cagón Fernandez y al Chancho Gutierrez para el otro año. El Zorra Rubio se iría a Mexico.

Profe, quiero de vuelta a Pinigol y de Wander quiero a Luna y que retorne Don Juan Abarca :sisi:. Además de algún volante mixto que le haga el peso a Espinoza y un puntero bueno.

:yoshi:

De los que regresarían estan: Farfán, Morante, Diaz y Cerecerda.

Otra vez reprogramaron la wea.

:alabar: SABADO 17:00 hrs. cacarlos dittborn sin CDF.

ojala cereceda nunca mas vista la camiseta de la U

en cuanto a Farfan, no lo encuentro malo yo reo que seria una ayuda por el lado derecho, supongo que con la llegada de Farfan, adios esperanzas de Carmona de jugar

ojala cereceda nunca mas vista la camiseta de la U

en cuanto a Farfan, no lo encuentro malo yo reo que seria una ayuda por el lado derecho, supongo que con la llegada de Farfan, adios esperanzas de Carmona de jugar

A Farfán le falta, pero Carmona no ha hecho nada. Prefiero al primero.

Que wea le pasó a Ponce? nunca mas lo ví

respondan pls

Última edición:
Que wea le pasó a Ponce? nunca mas lo ví

respondan pls

iFCCVlBL06BHV.gif

??

Con el Bale chileno y Díaz de vuelta, no es necesario jugar el campeonato.

Quien se raja con la programación del fin de semana... Me da paja buscar :lol2:

En noticias que importan:
Rocky Gonzalez descartado para el sábado. Vamos Vidal la ctm. :zippyrock:

Descartado Pratto, y sondean a Pajaro Gutierrez :sconf:
Azul Azul comprará el pase de :idolo: Corujo por 800 mil dolares (+450 mil el prestamo)
10743709_10204689806780444_72283295_n.jpg

Última edición:
Isaac Díaz iniciará a fines de este año su regreso a la Universidad de Chile para reforzar la delantera de los laicos en la temporada 2015 y luego de un breve paso por el fútbol mexicano durante este semestre.

Y es que luego de que Jaguares de Chiapas no cancelara la totalidad del precio acordado con Azul Azul por el atacante, en la concesionaria decidieron que el Torito de Fresia volvería al club que dejó a mediados de este año y debido a que el elenco azteca no canceló los "montos que superaban el millón de dólares" según señalaron fuentes al interior del club al diario El Mercurio.

A pesar del posible retorno de Díaz, en Azul Azul ya habrían preguntado por el goleador de Unión La Calera, Leandro Benegas y también estarían observando a jóvenes promesas como Andrés Vilches de Huachipato, para reforzar el ataque universitario en 2015.

No se wn.. Es el cambio para Canales y no perder un 9 de area, y mejor si se va el malo culiao de enzo.. Diaz es limitado, pero es mejor que Enzo y Cortes.

Sacando de mi lista de jugadores por seguir, yo también tendría en cuenta a Andrés Vilches.

Bien ahí, Azul Azul haciéndome caso :clapclap:

Pajaro Gutierrez :lol2:
Como siempre las madres reculias haciendo de buitre con el equipo sorpresa

y pensar q los iquiqueños actualmente son más agrandados q la chucha

los hinchas de iquique andan x ahi con los wns de ohiggins

Jajajajaj en todo caso, puros paitokos qls zorrones, tuve varios compañeros de esa volá y región en la U, puros magnates del cajero, collahuasi, la 4x4, el depto en viña, etc :lol2:. En Rancagua capaz que se dé el mismo fenómeno, con los hijos de los weones del Teniente.

:idolo: Bonanza "salitrera"

[DOUBLEPOST=1416427635,1416427500][/DOUBLEPOST]
Bien ahí, Azul Azul haciéndome caso :clapclap:

jajajaja el problema coño, es que vo' los nombras a todos, ahí yace el detalle :lol2:

Volver