• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

10405631_10205386711009295_1596030416838092852_n.jpg

te sientes orgulloso de eso??? pobre weon! espera la sancion que se te viene me atreveria decir que te quitaran los puntos! si bajas con poleron a las 5 de la tarde quien te va a ver, hueco siempre que vienes te vas golpeado... no te dio verguenza andar con 10 motos escoltada 2 zapatillas y la perrera :lol2:[DOUBLEPOST=1416706182,1416706133][/DOUBLEPOST]

mas de 6 viajes a antofa, mas de 8 viajes a huecolandia, mas de 5 viajes a copiapo, mas de 2 viajes a coquimbo, 1 viaje a el salvador
Seguro iba con poleron sapo ql, uno que otro auto gritaba weas, tu llegas con esas mismas 10 motos y asdf, pero la diferencia es que abandonas el estadio 10 min antes que termine el partido:lol2: a a 100 km/h rajao a hospicio y cagaos de miedo :risa:

y pensar q todo esto empezo debido a q el wea del peruano se enojo porque no le comentan su caga de partido :lol2:
En todo caso estuvo mucho mejor ese clasico que las mierda de partido de barnechea .

Y si lo que el amigo de arica cuenta es asi..entonces se sobreentiende , una cosa es decirle negro culiao por alguna jugada buena que kago a tu equipo y otra ya webear de la manera que lo hicieron estos ikikeños pasados a kaka.

Igual lo raro que eso solo les pasa a los ariqueños con iquique..cuando yo he ido siguiendo a mi antofita..mas alla de los webeos propios de los partidos cero drama y hasta nos han regalado bebidas y completos , lo mismo me comenta un amigo zorro y un amigo de copiapo que fue alla a webear.

ajaj ah pero claro seguramente no me comprenden porque les estoy escribiendo de IR AL ESTADIO, DE VIAJAR y eso para los hinchas de cdf de aca debe ser como que les hablen en latin o algun dialecto raro.

La media caga en el clásico del norte, no puede ser que sean racistas con un jugador de color...

ANFP junta plata para las multas y suspenciones que se vienen a futuro con los gritos racistas en la copa América :malosi:

si es que se juega aca :nonono: le bajan la importancia mnientas que en europa la castigan duramente, no me sorprenderia que le llegue un pencazo a jadue por lo que sucede en chile

No podí suspender un partido por gritos poh wn... Te creo hacerlo por actos concretos como lo de dani alvez.¿¿¿ Pero por gritar??? :wtf:

No seamos mas papistas que el papa.

En todo caso estuvo mucho mejor ese clasico que las mierda de partido de barnechea .

Y si lo que el amigo de arica cuenta es asi..entonces se sobreentiende , una cosa es decirle negro culiao por alguna jugada buena que kago a tu equipo y otra ya webear de la manera que lo hicieron estos ikikeños pasados a kaka.

Igual lo raro que eso solo les pasa a los ariqueños con iquique..cuando yo he ido siguiendo a mi antofita..mas alla de los webeos propios de los partidos cero drama y hasta nos han regalado bebidas y completos , lo mismo me comenta un amigo zorro y un amigo de copiapo que fue alla a webear.

ajaj ah pero claro seguramente no me comprenden porque les estoy escribiendo de IR AL ESTADIO, DE VIAJAR y eso para los hinchas de cdf de aca debe ser como que les hablen en latin o algun dialecto raro.

una wea es webear, pero otra es tirarse contra 1 solo jugador! los 70 minutos fueron contra renteria no contra arica, ni siquiera nos decian llamo se dedicaron webear al jugador fue algo personal, daba bastante verguenza :nonono: si ves la imagen de tvn veras que es verdad lo que digo renteria al momento de celebrarlo alla fue por la rabia que tenia! se nota en sus gestos fue penoso todo.

respecto a los demas hinchas sabemos el sacrificio que realizan por venir a alentar su equipo lo minimo que merecen es respeto por eso nadie se mete con ello y todo buena onda si pasas por nuestra barra con tu camiseta de antofa, cobreloa, everton, lota a lo mas sera un webeo pero no pasa a mayores y todo bien, incluso vienen familia y todo ok ellas se sientan en pacifico o andes y no tienen problema con los demas, como te comente incluso una vez apoyamos a los viajeros de lota que no tenian dinero para devolverse, lo unico que pedimos es que cuiden y respeten el estadio y todo estara bien.

pero con estos weones que vienen a hacer desmanes, rayar. quebrar cosas no hay mano. se les viene la noche siempre :nonono:[DOUBLEPOST=1416707744,1416707685][/DOUBLEPOST]
No podí suspender un partido por gritos poh wn... Te creo hacerlo por actos concretos como lo de dani alvez.¿¿¿ Pero por gritar??? :wtf:

No seamos mas papistas que el papa.

acaso no te parece justo que lo suspendan por que te griten weas los 70 minutos solo a ti, que te lancen una cascara, te creo un webeo por un cagazo negro culiao y listo pero que sea todo el partido contra el jugador es justo. no le bajemos el perfil a la situacion

Seguro iba con poleron sapo ql, uno que otro auto gritaba weas, tu llegas con esas mismas 10 motos y asdf, pero la diferencia es que abandonas el estadio 10 min antes que termine el partido:lol2: a a 100 km/h rajao a hospicio y cagaos de miedo :risa:

nuestra custodia siempre es 1 moto y listo :lol2: no andamos con miedo como tu, y si nos sacan 10 minutos antes es por que tu caga de presidente y los pacos dan la orden :nonono:

pense que eras hincha de verdad y estabas aca pero me equivoque :nonono: eres una moda madre solo eso

Entonces, el hecho que no haya podido ir a Arica a ver a :idolo: San Marcos, por razones de fuerza mayor, me hace ser automaticamente "madre"

¿podrias explicarnos cual relación logica hay en eso? :ear:

Comunicado oficial Club Deportes Iquique
foto_20141123_005155.jpg

En relación a los hechos ocurridos durante la tarde de hoy, sábado 22 de noviembre, en el partido que enfrentaba a nuestro club con San Marcos de Arica, donde a los 70 minutos de juego se determinó la suspensión del encuentro, queremos expresar lo siguiente:

- - Como institución repudiamos y lamentamos totalmente todo tipo de acto racista. Rechazamos cualquier expresión y manifestación que atente contra los valores universales y que de cualquier forma afecte el respeto por los derechos humanos de toda persona, pues durante el encuentro también fuimos objeto de gritos homofóbicos.

- - De la misma forma, reprochamos fuertemente las provocaciones del jugador Emilio Rentería, quien tras el gol que convierte en el arco sur del estadio Carlos Dittborn, festejó fuera del campo de juego dirigiéndose directamente hacia la hinchada iquiqueña, en una evidente acción que incita a la violencia.

De esta manera, reiteramos nuestro total repudio al racismo de igual manera que las provocaciones que pueda emitir un jugador profesional hacia los aficionados del equipo rival, sobre todo, en un encuentro con tanta historia como este clásico del norte que lamentablemente se ha visto empañado.

http://www.clubdeportesiquique.cl/index.php?seccion=detalle&id=1669

Lo más chistoso de la situación, es que la dirigencia iquiqueña acusa HOMOFOBIA de parte de la hinchada ariqueña. Jajajaja. O sea reconocen su DIVERSIDAD. Recurrirán al MOVILH. Ese comunicado está para enmarcarlo. :lol2:

los weones le bajan el perfil pero no saben como esta quedando el futbol chileno frente al mundo :nonono: segundo acto racista en 1 mes, insisto la copa america peligra

De ahí a que peligre?, no seai alaraco...

De todos modos, pésima imagen para el exterior

De ahí a que peligre?, no seai alaraco...

De todos modos, pésima imagen para el exterior

tienes que tomar en cuenta que en la seleccion de brasil, colombia, ecuador, venezuela tienen jugadores negro, tu crees que no estan viendo esto :nonono:

los weones le bajan el perfil pero no saben como esta quedando el futbol chileno frente al mundo :nonono: segundo acto racista en 1 mes, insisto la copa america peligra

Creo que exageras con eso de que nos podrían quitar la Copa, más tomando en cuenta que el lunes es el sorteo y el fixture ya está hecho.

Racismo hay en toda Sudamérica y no es algo tan grave andar gritándole weas a un negro (a todos se les grita), el problema es cuando recae en algo más ofensivo (como lanzarle un plátano); si se llega a suscitar algo así seguro que la CONMEBOL se culea a la ANFP pero nada más allá de eso.

Creo que exageras con eso de que nos podrían quitar la Copa, más tomando en cuenta que el lunes es el sorteo y el fixture ya está hecho.

Racismo hay en toda Sudamérica y no es nada de malo andar gritándole weas a un negro, el problema es cuando recae en algo más ofensivo (como lanzarle un plátano); si se llega a suscitar algo así seguro que la CONMEBOL se culea a la ANFP pero nada más allá de eso.

es el segundo hecho en menos de 2 semanas :nonono: ya se esta haciendo costumbre lamentablemente :nonono:

tienes que tomar en cuenta que en la seleccion de brasil, colombia, ecuador, venezuela tienen jugadores negro, tu crees que no estan viendo esto :nonono:

Si fuera por eso a Rusia hace rato lo hubieran expulsado de toda competencia europea a nivel de clubes (los episodios racistas son recurrentes allá)

asique le tiraron una banana al chocolate? me están webiando? :rofl:
Cuando la agarraba el negro se escuchaba esto Uh!-uh!-uh!-uh! Eso era todo :lol2:

Todo esto despues que el negro fuera a celebrar el gol a la barra de iquique.

:monomeon: llorón ql del Movilh jugando fútbol.

:monomeon:Prensa centralista

Volver