• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

¿Y cuando termina contrato el Profe Astorga con S. Water?

No sé, voy a llamarlo antes que viajen a Quillota....

Dice que firmó por dos años, pero todo es negociable con Carlitos Calcetín, más si le pasa a la amante, de las treintonas que le gustan a Don Emiliano, una tal Onetto :lol2:.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre las monjas, no me sorprende su actual momento, tengo varios conocidos monjas (a diferencias de los heladeros que ni los meo), y siempre han sido adictos al clonazepam, así que los cabros se la aguantan, más de lo mismo... capaz que fichen a Sierra para seguir durmiendo :lol2:, otro segmento huevón!, es de roto armar escándalos...:lol2:

Dice que firmó por dos años, pero todo es negociable con Carlitos Calcetín, más si le pasa a la amante, de las treintonas que le gustan a Don Emiliano, una tal Onetto :lol2:.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre las monjas, no me sorprende su actual momento, tengo varios conocidos monjas (a diferencias de los heladeros que ni los meo), y siempre han sido adictos al clonazepam, así que los cabros se la aguantan, más de lo mismo... capaz que fichen a Sierra para seguir durmiendo :lol2:, otro segmento huevón!, es de roto armar escándalos...:lol2:
Compadrito, acabo de hablar con Sabino y me dijo q las grúas de técnicos no se mueven hasta mayo. Tanto Lasarte como Astorga se mantendrán en sus equipos hasta la Copa América. Ahí hay serias posibilidades de que Astorga llegue ya que Heller no pondrá atados con las lks a waters y Lasasrte probablemente deje el país.

Porque presiento que Lasarte la va a hacer de nuevo, cagoneandose al final.

A Colo-Colo le falta plantel para estas ultimas fechas, en que las piernas no dan.

Santiago wanderers es el que tiene mas posibilidades :sisi:

Que le ponen color :lol2:

Esperando ver fútbol por los 3 frentes :)

Compadrito, si tiene línea directa con la gerencia de S. Water, trate de hacer las gestiones para traer de vuelta a Don Juan Abarca, también quiero a Luna y de yapa al flaco que juega al arco y que está en la banca hace rato. Podríamos pulirlo y que aprenda del mejor de America.

:yoshi:

Compadrito, si tiene línea directa con la gerencia de S. Water, trate de hacer las gestiones para traer de vuelta a Don Juan Abarca, también quiero a Luna y de yapa al flaco que juega al arco y que está en la banca hace rato. Podríamos pulirlo y que aprenda del mejor de America.

:yoshi:

Vamos a hacer las gestiones, además tengo entendido que el Corralero es del León :sisi:.

viana; abarca, luna, prieto; schultz, ormeño, medel, barriga; luna; cellerino, gutierrez

que termine luego el partido del eberton, no estoy ni ahi con escuchar sobre esos wns

Ojalá tengamos buenos 3 partidos :sisi: estaré atento a los 3[DOUBLEPOST=1417381512,1417381490][/DOUBLEPOST]CASI la U al minuto :naster:

Volver