• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

¡¡¡VALPARAISO ES DEL COLO!!!

Le dan color los jureles pasados a meado, si es bien sabido que SOMOS LOCALES EN TODO CHILE!!!! Y allá estaré en la Calcuta Sudamericana alentando al EQUIPO DE CHILE!!!

Hace tiempo que no se daba una fecha final tan emocionante!!!
No lo son.

Como ha sido la tónica del semestre. No falto a ningún partido en Santiago de la U y ya tengo mi entrada de la U

B3t3GHZIcAAWQEo.jpg
Animales culeados. Y así huevean a la hinchada colocolina tildándola de simios, delincuentes, flaites y la wea :nonono:

Menos mal Canales y Rubio volvieron a anotar, y que Herrera nos volvio a salvar del desastre que era el empate en el sur.

:idolo: Herrera.
:idolo: Pepe Rojas.
:idolo: Te tengo fe Gustavo, en los partidos claves siempre apareces.

:yoshi:
Menos en EL partido.
:entucara: Gustavo pañales :burlones:
Si arbitra Osses el sabado SW-CC, el empate no lo saca nadie, ni siquiera el papa francisco
U$$e$ se va a Marruecos al Mundial de Clubes. Así que sueña, made culeada :dx:

El sábado a esta hora habrá campeón. Y saldrá de Colo-colo vs Waters :sisi:

Al final Beasejour tenía cagadera, demas que se confirma pa el sabado

y este?

:lol2:

:entucara:
[DOUBLEPOST=1417402155,1417402127][/DOUBLEPOST]
Si fuera por eso, las maracas llevan 4 años jugando dopadas y una que se inyecta estrógeno :hands: :lol2:

:monomeon: Visogol, la rubia.

Que honesto con tu equipo :lol2:

:hands:

[DOUBLEPOST=1417402316][/DOUBLEPOST]
Como ha sido la tónica del semestre. No falto a ningún partido en Santiago de la U y ya tengo mi entrada de la U

Es abonado compadre?

los vejestorios zorras ya se estan desmayando solos :lol2:

descompensado :gay: negro culiao penca paredes ya le pesan las patas igual jugara todo inyectado

:lol2::lol2::lol2:

y los indios juran que van a salir con mas de un punto desde valparaiso el sabado, que risa me dan...

ese partido lo empatan o pierden, pero no ganan.

quiero ver a ese equipito de niñitas (indios), entrando con las cañuelitas tiritando a playa ancha, cagandose enteros. el pajaron gutierrez jugara con pica y de seguro anota minimo una pepa, y se lo gritara en la cara a los 200 delicuentes de la ZB.

:lol2::lol2::lol2:

De la U no me preocupo, ya que Jadue y Heller ya arreglaron el 2-0, previo pago de bono navideño de 50M para el plantel de la calera...shorta

Última edición:
Vamos la U ctm!, vamovamovamvoawenovamowenovamowenovamowenovamovamovamoavmvvamvpamovavmoenfoisrfhsoñifj

Bien por la U, a un paso de volver a la senda del jogo bonito.
Canales para el próximo partido llega al 100, mismo caso para el chino martinez, osvaldo gonzalez y don Gonzalo Espinoza.
Que pase la U y las zorras al partido definitorio, se les devolverá el campion en tu cara si o si.

y este?

:lol2:

:entucara:
[DOUBLEPOST=1417402155,1417402127][/DOUBLEPOST]

:monomeon: Visogol, la rubia.

Que honesto con tu equipo :lol2:

[DOUBLEPOST=1417402316][/DOUBLEPOST]

Es abonado compadre?
Soy uno de los tantos que te hueveamos hasta el cansancio en :idolo: PDM :clapclap: hincha reconvertido el 2010 por moda y exitismo y la ctm :lol2:
Por qué el odio a tan célebre lugar por parte de la manga de princesos culeados?
Porque en algún momento fueron a PDM y fue tanto el hueveo que terminaron acá con sus mariconadas de comentarios pseudo sesudos y alucinados sacados de la tele y/o la radio :lol2:
Desde ermarikaweas hasta la ramera2006, todos pasaron sin pena ni gloria haciéndose los choros en PDM, y se fueron lloriqueando :lmao:

Pero pueden volver cuando quieran. Son bienvenidos en PDM :sisi:

Preocupante lo del cacique, porque se está notando demasiado lo corto del plantel.
Si cualquiera de las 4 eventuales bajas o si se llegan a dar las 4 bajas para el sábado, va a estar complicado reemplazarlos, pero si así fuera, seguro que si ponen a un cabro de la sub-17 aperraría y pondría más huevos que cualquiera.
Porque no es lo mismo vestir la alba que cualquier otro estropajo :sisi:

Soy uno de los tantos que te hueveamos hasta el cansancio en :idolo: PDM :clapclap: hincha reconvertido el 2010 por moda y exitismo y la ctm :lol2:
Por qué el odio a tan célebre lugar por parte de la manga de princesos culeados?
Porque en algún momento fueron a PDM y fue tanto el hueveo que terminaron acá con sus mariconadas de comentarios pseudo sesudos y alucinados sacados de la tele y/o la radio :lol2:
Desde ermarikaweas hasta la ramera2006, todos pasaron sin pena ni gloria haciéndose los choros en PDM, y se fueron lloriqueando :lmao:

Pero pueden volver cuando quieran. Son bienvenidos en PDM :sisi:

Preocupante lo del cacique, porque se está notando demasiado lo corto del plantel.
Si cualquiera de las 4 eventuales bajas o si se llegan a dar las 4 bajas para el sábado, va a estar complicado reemplazarlos, pero si así fuera, seguro que si ponen a un cabro de la sub-17 aperraría y pondría más huevos que cualquiera.
Porque no es lo mismo vestir la alba que cualquier otro estropajo :sisi:

Te ubico por comunista culiao pa'o, la palabrería te la puedes meter en el orto :lol2:.

:yoshi:

listo con mi entrada a andes pal sabado, de verdad las weas son numeradas y tengo q ri al asiento especifico q compre?

:lol2: Como todos los otros culeados con estrés post traumático después de pasar por PDM, prefiere hacerse el huevón :lol2:

:entucara: fui_hincha_de_otro_equipo_pero_me_hice_madre_por_moda_20 :burlones:

Apelo a la sapiencia y sabiduría princesosística para preguntar:
Qué equipos MERECEN ir a la liguilla por el Chile 3? :zippymmm:

Volver