• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

:lol2: Como todos los otros culeados con estrés post traumático después de pasar por PDM, prefiere hacerse el huevón :lol2:

:entucara: fui_hincha_de_otro_equipo_pero_me_hice_madre_por_moda_20 :burlones:

Apelo a la sapiencia y sabiduría princesosística para preguntar:
Qué equipos MERECEN ir a la liguilla por el Chile 3? :zippymmm:

PDM?, modulación?, si es el tema de viejas culias, solo recuerdo como me he paseado a varios weones de ahí :lol2:.

la pregunta de relleno es para evitar un baneo y hacerse el hueon?.

:lol2:

:yoshi:

Última edición:
ctm wn desde cuando SW juega a lo bayer munich en el playa ancha? :lol2:
los conchetumares agrandaos. del unico wn que hay que tenerlo miedo es a luna , el pajaro gutierrez es perfectamente anulado por el Almirante barroso :hands:

listo con mi entrada a andes pal sabado, de verdad las weas son numeradas y tengo q ri al asiento especifico q compre?
sólo los wns q van siempre a sus abonos le ponen color con su asiento, aunque son contados. Generalmente uno se sienta donde quiera pq a todos les da paja sacar al que está en su asiento :lol2:

ctm wn desde cuando SW juega a lo bayer munich en el playa ancha? :lol2:
los conchetumares agrandaos. del unico wn que hay que tenerlo miedo es a luna , el pajaro gutierrez es perfectamente anulado por el Almirante barroso :hands:

luna es más lagunero q la rechucha... a ese kogoteloza lo infló la prensa y lo empezaron a marcar y se fue a la chucha, no apareció más.. y el pájaro es un jugador mas facil q la cresta de descontrolarlo

lo complicado del partido en la capital interamericana del meao callejero no es sw sino q el cansancio físico de los jugadores de Colo Colo

sólo los wns q van siempre a sus abonos le ponen color con su asiento, aunque son contados. Generalmente uno se sienta donde quiera pq a todos les da paja sacar al que está en su asiento :lol2:

solo los weones abonados te pueden wear con la wea de asiento...

por eso es mejor estar en galera no mas

:idolo: la 17 , el mejor lugar de toda la galería sur

solo los weones abonados te pueden wear con la wea de asiento...

por eso es mejor estar en galera no mas

:idolo: la 17 , el mejor lugar de toda la galería sur
ojo, los abonados de andes han bajado harto, y generalmente son pocos los q webean. Tendrías q tener mala cuea para toparte con uno.

Como no pude ir el partido pasado, esta vez iré a andes con las lks "ahorradas".

No cacho la ausencias, pero viendolo rapido, en el centro Ormeño, caera con Vecchio, Medel contra Valdes y Pavez con Luna. Por fuera Barriga tendría que chocar con Fierro.

Por el otro lado es más complicado, ya que Abarca tendrá que meterse junto a la línea de 3 centrales, Prieto, Luna y Parra, y así quedar emparejados con Flores, Paredes y Delgado, uno sobrando -Luna lo más probable-. Así que es probable que sea Luna o Cellerino, el que tenga que ir hacia su derecha, para apurar en los 1ros tramos a Bosé, hasta que este llegue a la zona de Abarca y lo obligue a salir, ahí tendría que ser Barriga el que corrija en defensa y se ponga como 4to defensor, cerrando con Delgado o el punta de CC que este por derecha, y Parra tomando al otro extremo, Flores. Luna y Prieto por el centro con Paredes.

Gutierrez va quedar con Vilches-Barroso seguramente, y si se retrasa va ser para ayudar a tapar a Pavez cuando Luna deje el centro y la posesión sea de CC.

Última edición:
Ormeño hace más de un mes q está jugando infiltrado, así que es fácil bajarlo del partido.

Conchetumare el otro sábado es el RockOut
No sé qué haré :sm:

hace a cualquiera me puede dar el link de actualizada tabla coeficiente de rendimiento primera ?

muchas gracias

sebastian_20 dijo:
Es abonado compadre?

No, lo que hace aun mas meritorio que no haya faltado a ninguno de los partidos. A excepcion de los 2 clasicos porque andaba fuera de santiago :sm:[DOUBLEPOST=1417435613,1417435370][/DOUBLEPOST]los indios ahora con cagadera porque pierden a varios titulares y juegan contra el ordenado wanderers.

Vamos la U que la damos la vuelta el sabado!

plantel1.jpg

SALUDEN AL PROXIMO CAMPEON.

plantel1.jpg

SALUDEN AL PROXIMO CAMPEON.
SI ES QUE le ganan a Wanderers, porque a las madres no las veo perder puntos con La Calera (como dijeron por ahi, cuando perdieron puntos siempre fue post recesos y ahora retomaron la confianza).

Eso si, este partido no me lo pierdo, va a correr sangre tanto dentro como fuera de la cancha :malosi:

SI ES QUE le ganan a Wanderers, porque a las madres no las veo perder puntos con La Calera (como dijeron por ahi, cuando perdieron puntos siempre fue post recesos y ahora retomaron la confianza).

Eso si, este partido no me lo pierdo, va a correr sangre tanto dentro como fuera de la cancha :malosi:

va estar bravo che, pero me gustaria mas un partido de definicion :malosi:

Cahuin: 8 fechas de castigo para Barroso pero CC apelará y el castigo se hará efectivo en el proximo torneo

Volver