_Kratos_
Campeón PGA Clausura 2015
- MOH
¿Alguien sabe cuántas entradas le van a dar a la zorras? Puta que se pasarían de weones para darles una galería entera![]()
1000 entradas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Alguien sabe cuántas entradas le van a dar a la zorras? Puta que se pasarían de weones para darles una galería entera![]()

por ahi lei que 1000 entradas¿Alguien sabe cuántas entradas le van a dar a la zorras? Puta que se pasarían de weones para darles una galería entera![]()

Estimado, se trata de una calumnia. La libertad de expresión, como todo derecho, tiene límites. Y Barroso sobrepasó los límitesLibertad de expresión![]()

por ahi lei que 1000 entradas
igual el indio ya no se siente tan triunfalista como la semana pasada, sienten que no ganan el campeonato
Vamos la U!!!!

1000 entradas, peeero.. con el sistema de venta,¿Alguien sabe cuántas entradas le van a dar a la zorras? Puta que se pasarían de weones para darles una galería entera![]()

1000 entradas, peeero.. con el sistema de venta,
"INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE VENTA DE ENTRADAS ANTE COLO COLO"
Principales Novedades: La Galería Sur será para la hinchada caturra (prontamente se pondrá a disposición)
NO VENDEREMOS ENTRADAS PARA LA VISITA (habrán 1.000 a la venta y se pondrán a disposición del Club visitante, Colo Colo)
INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE COLO COLO
El próximo sábado 06 de diciembre, a las 17:00 horas, Santiago Wanderers enfrentará a Colo Colo, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
Luego de la reunión sostenida esta mañana, entre el Club Santiago Wanderers y la Gobernación regional, se dispuso que el sistema de venta de entradas será el siguiente:
PREVENTA VALORES
- Solo podrán comprar quienes estén incorporados a la base de datos de Santiago Wanderers, sin embargo, la base de datos se está actualizando para poder incorporar más wanderinos a la lista (Informaremos en las próximas horas sobre el tema).
- La Galería Sur será para la hinchada de Santiago Wanderers
- La entrada es nominativa (solo podrá ingresar al Estadio quien la compró)
- Puede adquirir una entrada por Rut, EXCEPTO EN EL SECTOR DE ANDES, en donde UNA PERSONA que esté registrada en la Base de Datos, podrá adquirir 2 entradas más.
- AÚN NO VENDEREMOS ENTRADAS PARA LA VISITA (se pondrán 1.000 a disposición)
Galería Norte$6.000
Andes$9.000
Pacífico Norte$20.000
Butaca Marquesina$40.000
Niño (2 a 7 años)$2.500
Estos valores son de PREVENTA, y se extenderán durante todo el día de hoy (lunes 01 de diciembre).
Las entradas por ahora solo se pueden adquirir en la Sede del Club
- Solo podrán comprar entradas los hinchas locales, No de la visita...
- La credencial de Socio es transferible y no es necesario enviar correo para realizar la transferencia.
- Niño de 0 a 2 años no paga
- 7 años en adelante paga Adulto
- Entrada Niño es válida para Andes y Pacífico (Galería Norte está agotada), en Marquesina toda persona paga entrada Adulto
- La Entrada de Niño es limitada (hasta agotar stock)
Cualquier wn de cc, se puede meter en la base de datos y comprar entradas![]()

Como lo hicimos nosotros en el zorra
" pero tio, estan reotandoh loh rut "![]()

¿Pero no hay que presentar el carnet junto con la entrada para confirmar el RUT? O va a quedar la media zorra![]()

Me pidieron que comprará 5 galerías, se agotaron
![]()

yo me aseguré el viernes pasado, vas al estadio?

Me pidieron que comprará 5 galerías, se agotaron
![]()

Había que asegurarse con tiempo po, camarada. El viernes compré 8 galerías sur![]()

yo 5, las fuiste a retirar ya? yo voy a tener que hacer poder simple para que vaya un amigo a retirarlas