marcelo1990
Huevon sin Vida
pero wanderers po, que pasa con los otros equipos??
estamos claros que deberian transmitir todos los partidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

estamos claros que deberian transmitir todos los partidos
hermanito, le aseguro que si transmitieran todos los partidos y gratis, habrian muchos mas hinchas localesLa TV es un negocio, trasladar equipos no es webeo, tampoco puedes agrandar de una la planta de comentaristas, y para que no te vea nadie....
Que sucede si x equipo tiene una cantidad de hinchas abonados, sin dudas iría fijo siempre, obvio, le convendría al canal, tener siempre esa cuota, a lo mejor, algo pequeña de hinchas, pero permanentes.
Pero esa justamente no es la realidad, acá hay equipos e hinchas más interiorizados del torneo local, y otros que muy rara vez les da el entusiasmo, puede ser cuando salen campeón o vienen recién ascendidos.
Otra cosa, aunque mucho se dice que el futbol acá, y allá,...este país no es para nada futbolizado, ocupa el futbol como remate de un asado o unas chelas, o para generar noticias con carga farandulera o publicitaria, pero nada más.

Otra cosa, aunque mucho se dice que el futbol acá, y allá,...este país no es para nada futbolizado, ocupa el futbol como remate de un asado o unas chelas, o para generar noticias con carga farandulera o publicitaria, pero nada más.
Jajaja si Chile no fuera un pais tan "futbolizado", la derecha no la usaria para tapar sus cagadas (Piñera y Hinzpeter peleando por futbol y que eso sea noticia po wn... Desviando la atencion de la mayoria de donde realmente deberian!!!)
Recuerdo una entrevista que hicieron a Milko Albornoz un dia, (uds saben que el es de aca aunque juega para la seleccion chilena) el wn dijo que Chile es 1000 veces mas futbolizado que Suecia
.
Pero si esos weones son dueño de casi todo Chile, medio descubrimiento, con el dictador instrumentalizaron y robaron el futbol.
Concuereo plenamente contigo, solo basta ver todas las ayudas que le hacen a la U hasta el final

decano
creo que hay demasiada glorificacion de ir al estadio, hay gente (aqui mismo) que cree que por ir al estadio es mas hincha que otros. no se, por lo menos para mi, ir al estadio es una wea de plata y nada mas.
se me imagina que de la misma manera que yo no tengo puedo darme el lujo de ir, hay mucha gente que tampoco puede ir (cabros chicos por ej) y si transmitieran los partidos de su equipo local no andarian rayados con los 3 grandes no mas.
decano
![]()
.Es que por eso po hermanito, como te vas a enamorar del equipo si ni siquiera tienes la posibilidad de verlo?. Como un cabro chico de 5 años va a crecer viendo a los "idolos" de su equipo si no dan los partidos?. Piensa que si desde pequeño puede seguir las campañas cuando crezca probablemente va a ser un hincha cercano a su equipo.El tema del estadio se volvio inviable por un tema de precios y de falta de calidad en la oferta.
Antes con 5 lucas ibas facil al estadio, a veces, incluso hasta acompañado, ahora esa weá no te alcanza ni pa' la entrada. Ahora por internet, todos van a todas y todo el asunto, pero en lo real las asistencias están establecidas claramente.
Antes estaba Gorosito, Rodríguez y Espina de '10', ahora está Botinelli, Fernandez y Vecchio, mejor no hablemos de centrales o delanteros.
La selección es tema aparte, pero también se mercantilizó, es más un producto, que un equipo de fútbol, y no vengan con weas de mundiales, que ahora van 32, las posibilidades aumentaron significativamente, y aún así volvieron recién el 98' para después volver el 2010.
Es más yo creo que Chile si era un país futbolizado, pero hasta mediados de los 70', después se fue "desfutbolizando".
Mediaticamente; De la revista Estadio o Don Balón, llegamos a las tonteras de Guarello, Bianchi y el huaso lalo.
Es decir por todas las aristas, Chile no es un país futbolizado.
Futbolizado es Uruguay, Colombia, Ecuador, España, y bueno las potencias de siempre.
Mexico es un caso aparte, es futbolizado pero tiene mucho de componente gringo, más importa el show que el juego mismo.
Es que por eso po hermanito, como te vas a enamorar del equipo si ni siquiera tienes la posibilidad de verlo?. Como un cabro chico de 5 años va a crecer viendo a los "idolos" de su equipo si no dan los partidos?. Piensa que si desde pequeño puede seguir las campañas cuando crezca probablemente va a ser un hincha cercano a su equipo.
.
polemicas baratas a las que apela el zorraje cuando esta cagado![]()
Estamos claros, pero no se podia exigir que dieran todos los partidos si los daban gratis. Es diferente cuando existe el producto CDF, si yo estoy pagando, quiero ver que hagan uso de esa plata y no se vaya toda pal bolsillo.Ahora se transmite mucho más, antes si era dificil ver futbol, incluso de los equipos grandes, con cuea tvn el sabado en la tarde-noche desde el parque Schott, del german becker, de los demás ni hablar, era más fácil ver al Madrid de Zamorano.
Ahora hasta de la B pasan, y el tv cable, esta mucho más masificado.
Antes del boca en boca se sabia más de futbol, porque también se hablaba mas del balon, la cancha y los jugadores.
Ahora el interes es mucho más bajo, que hace una decada, dos decadas, tres decadas...
Acá debe haber mucho lavado de cerebro como dice Orozco, a la gente le enseñaron y convencieron que ahora llegó el profesionalismo, hay buenos refuerzos, más competencia, y al final no es así, todo se ha ido al suelo, incluso los medios dirigen la discusión para vender noticias, no critican a los equipos que venden mas porque es mal negocio.
Estamos claros, pero no se podia exigir que dieran todos los partidos si los daban gratis. Es diferente cuando existe el producto CDF, si yo estoy pagando, quiero ver que hagan uso de esa plata y no se vaya toda pal bolsillo.
Si la situacion sigue como va hasta ahora, lo unico que va a pasar es que los 3 grandes siguen creciendo y cada vez se pierde mas la identidad local de los equipos.
y esa plata, donde va a parar?. en lo deportivo o como devolucion de lo "invertido" por el weon que pone las lucas?.Ultimamente los equipos de regiones han recibido mas ayuda que nunca, es mas, muchos de los ingresos que reciben los equipos grandes, van a parar finalmente a equipos de regiones. Ohiggins por ej. cuantos millones ha recibido de la U, Wanderes, incluso Cobreloa.

Concuereo plenamente contigo, solo basta ver todas las ayudas que le hacen a la U hasta el final

y esa plata, donde va a parar?. en lo deportivo o como devolucion de lo "invertido" por el weon que pone las lucas?.