• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Del campeonato-robo del 94-95 te sientes orgulloso wn?

Estoy hablando del modelo de camiseta, si vamos a "robos"

¿De cual estas más orgulloso?
vC2X3.jpg

una zorra llorando de robo :lol2:

:monomeon: facho allendista de población llorando porque le roban a colo colo ? no será mucho? :risa:

esa camiseta conmemorativa que dice el hermanito también la quiero wn a cuanto la han visto ?

En todos los estadios y en todos los partidos hay cobos irregulares. Ahora, si dr adoman por una cancha, que se Yo, Rangers Iberia van a vrr como cogitean a Iberia.
La diferencia es que los equipos grandes son igial de favorecidos y perjudicados que el resto, pero ganan torneos y rl resto tavorecido o perjudicado se mantiene en la medioctidad.
Por otro lado hay que ser hueon para caer en la polemica armada por la prensa con repetuciones, sngulos., off side de 5 cm etc.
Aburre la huea.

Es inevitable en el futbol llenarse de chipamoglis?.

Es muy dificil subir el filtro cultural?.

Porque salen tan debiluchos de tren superior? Incluso los que son centrales y altos los encuentro que son bastante frágiles.

Siempre me he preguntado eso.

De antemano, gracias.

Que buena la aclaracion de la actualizacion en Europa, es bueno estar ahi, y tener asesorias en caso de ser necesario.

:yoshi:

Lo que pasa es que se refleja la realidad de Chile. Los que más van a las pruebas de jugadores son pendejos flaites que aspiran a tener un camaro sin ni siquiera pensar en si por lo menos tienen patio donde guardar el auto. Si subes el filtro te encuentras con niños que no salen de sus casas ni del computador y nunca han jugado en el pasaje como para desarrollarse. El nivel de coordinación de ahora es asqueroso y no están preparados para lo que deberían estar aprendiendo.
El físico es lo mismo. La alimentación es mala, no consumen porotos, frutas, ensaladas, carne, agua, etc... Con suerte una sopaipilla, un churrasco en el carro de la noche y un completo de almuerzo. Si no te alimentas bien cuando eres chico, estás cagado para siempre

A los niños les falta ser eso, niños. Les falta alguien que los guíe y que alguien les enseñe que una buena vida no necesariamente es lo que se muestra en los videos de reggaeton. Me ha tocado ver pendejos que con 300 lucas ya se dan por pagados y su poco y nada de espíritu de superación tampoco les pide más

:monomeon: facho allendista de población llorando porque le roban a colo colo ? no será mucho? :risa:

esa camiseta conmemorativa que dice el hermanito también la quiero wn a cuanto la han visto ?

El campeonato 1994 y 1995 era practicamente UN ROBO, cosa de ver como los arbitros le regalaban hasta las jugadas "dudosas" que nadie se las cree. Bueno, los cheques le resolvieron el problema al parecer. El mejor ej? El partido de la definicion frente a las monjas en Dic 94. Practicamente esta fuera del juego el gol feo de Salas, miren por donde miren la wea nunca fue gol[DOUBLEPOST=1417819651,1417819151][/DOUBLEPOST]
Estoy hablando del modelo de camiseta, si vamos a "robos"

¿De cual estas más orgulloso?
vC2X3.jpg

Igual ganamos la gloriosa Copa Libertadores que digan lo que digan, será la UNICA COPA ganada para Chile... No como las "copitas de carton"

Me comunican por interno que a la U llegó un wn del Bilbao a hacerse cargo de las inferiores.
No me agrada la idea :nonono:

No hay caso con la UC.

católica culiá está hasta el pico... sin opciones x el titulo, sin opciones de ir a la libertadores y con una pura opción toda cagona para ir a la sudamericana

la usé pa ir a la sudaca solo le queda ganar la próxima liguilla

católica culiá está hasta el pico... sin opciones x el titulo, sin opciones de ir a la libertadores y con una pura opción toda cagona para ir a la sudamericana

la usé pa ir a la sudaca solo le queda ganar la próxima liguilla

Están recagados mas encima solo se pueden traer 3 refuerzos por lo que entiendo y no creo que 3 jugadores salven al equipo.
Van a tener que subir varios juveniles y sacar a un montón de wns cero aporte.[DOUBLEPOST=1417828646,1417828509][/DOUBLEPOST]En otras noticias Fernando Vergara no sigue en Cobreloa

Ya madres y loras reculias, aqui va la formacion del campeon:

Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour; Jaime Valdés y Esteban Pavez; Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

Si Paredes no va, como primera opcion entraria Claudio Maldonado, y como segunda opcion entraria Luis Pavez por la izquierda, poniendo a Flores mas al centro.

Como siempre mucho blah blah madre antes de tiempo, estan nerviosas las pajarracas

Nos vemos mañana a las 8 si es que aparecen

El campeonato 1994 y 1995 era practicamente UN ROBO, cosa de ver como los arbitros le regalaban hasta las jugadas "dudosas" que nadie se las cree. Bueno, los cheques le resolvieron el problema al parecer. El mejor ej? El partido de la definicion frente a las monjas en Dic 94. Practicamente esta fuera del juego el gol feo de Salas, miren por donde miren la wea nunca fue gol[DOUBLEPOST=1417819651,1417819151][/DOUBLEPOST]

Igual ganamos la gloriosa Copa Libertadores que digan lo que digan, será la UNICA COPA ganada para Chile... No como las "copitas de carton"
Oye hediondo culiao, sacate ese avatar :nonono:

jajajaja este chancho culiao jamas vio el partido y se percato que antes le anularon dos llegadas claras a Salas.

Insapiente reculiao vuelve a tu cloaca :sisi:

:hands:

:yoshi:

Dirigencia de ‪Cobreloa‬ determinó la salida de Fernando Vergara.

la verdad es que estoy mas asustado que la chucha para el partido de hoy, mas rato tengo un matricidio como a esa hora y estaré mas nervioso que la chucha por que es a casi el único partido que no podre ir por culpa de que mi padre se casa :sm: pero buee espero que todo sea bueno y estaremos alentando nuevamente al león pero con la mente y con mi reliquia del 96 abajo de la camisa :rezo:

Volver