• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Clausura 2014. Campeón Colo Colo 4-- sudamericana Cobresal

GamBiT0

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/28
Mensajes
7.763
Sexo
Macho
Asi es, con nuevo sponsor parte el campeonato que iniciara en Enero del proximo año:

Estipulaciones:

- Se jugarán 17 fechas, a disputarse, bajo el sistema conocido como todos contra todos, en una sola rueda.
En el Campeonato se observará el sistema de puntos, de acuerdo a la reglamentación de la Internacional F.A. Board, asignándose tres puntos, al equipo que resulte ganador; un punto, a cada uno en caso de empate; y cero punto al perdedor.
El orden de clasificación de los equipos, se determinará en una tabla de cómputo general, de la siguiente manera:
  • A) Mayor cantidad de puntos obtenidos; en caso de igualdad;
  • B) Partido de definición en cancha neutral.
- Campeón representará como Chile 1 en Proxima edición Copa Libertadores
- Segundo a Quinto lugar, disputarán por ser Chile 2 en Copa Sudamericana, el Chile 3 para dicho torneo, saldrá de quién sume más puntos entre este torneo y el apertura 2013.
- Descienden: puestos 17 y 18 sumados en las tablas de coeficiente acumulados del torneo Apertura 2013 y Clausura 2014


y como siempre:

CLARO Y ENFATICO QUE ESTO ES SOLO CAMPEONATO SCOTIABANK, NO ES PDM NI EL MERCADO DE FICHAJES, LOS QUE NO LO ENTIENDAN SERAN SANCIONADOS

dejo aca el fixture

fuxvu0.jpg

2r2ub5u.jpg

2zipibs.jpg

xlciab.jpg

11h40gj.jpg
 
El campeonato se pone fome cuando no hay ningun misterio sobre el segundo lugar. De hecho, si en el calusura disputan otra final experto no va sacar ni una caga de cartilla :lol2:
 
La U tiene nuevo auspiciador: "Tramontina", lo que generará muy buenas lucas para el club a costo de tener una camiseta como las brasileñas o mexicanas :ohno::

ugog.jpg


Otras clubes con la marca en las mangas:

tramontina.jpg
 
La U tiene nuevo auspiciador: "Tramontina", lo que generará muy buenas lucas para el club a costo de tener una camiseta como las brasileñas o mexicanas :ohno::

ugog.jpg


Otras clubes con la marca en las mangas:

tramontina.jpg

de echo ni se nota... se ve mas ordinario el "Claro" con letras doradas... ni comparado al Samsung de la camiseta del Chelsea
 
:idolo: temas de Gambito

:monomeon: temas de Ermaweas

Yo creo que este campeonato lo van a pelear las zorras :cafe3:
 
Interesantes los dos primeros partidos de la UC: Ñublense de Abraham, y la Unión.
Buen parámetro para ver como anda el equipo. Le tengo fe a Astudillo :cafe3:
 
:clapclap: sólo la UC puede tener un DT que le digan "tuto" :lol2:

A Colo-Colo le tocó el tremendo fixture las primeras fechas, como para ponerse arriba de arranque.
 
La U tiene nuevo auspiciador: "Tramontina", lo que generará muy buenas lucas para el club a costo de tener una camiseta como las brasileñas o mexicanas :ohno::

ugog.jpg


Otras clubes con la marca en las mangas:

tramontina.jpg

Mmmm yo juraba que Tramontina era una marca de cuchillos :awesome:
 
los que darán un paso al lado:

Para muchos jugadores el 2014 significaria el fin de su larga trayectoria y se destinaron a colgar los botines para el 2014.

en Wanderers:

-Moises Villarroel se retira a medidados del año. :clapclap:
- Jorge Ormeño se retira al final de año :clapclap:


en Palestino: Alejandro "bocha" Carrasco se retirará del futbol a finalizar su contrato este 2014


En colo colo . Luis Mena, al finalizar este 2014

si surgen mas nombres los acoplo. :sisi:
 
27 de enero según el fixture, el decano jugaría en el Bicentenario :idolo: Elías Figueroa



Enviado desde mi C5302 usando Tapatalk 2
 
Palestino le voló la raja a Colo Colo en un amistoso de pretemporada.

:lol2: :lol2:
 
puta llevan años aca y no saben la regla de que Krishnawea, Sombras y el Hobbit solo postean weas absurdas por si alguien pica?'

:lol2:
 
Va a ser un extraño torneo el próximo campeonato. Imagínense un torneo que se iniciará la primera semana de enero, donde todos estarán en otra por el mundial, que termina en abril, donde los principales equipos no les dará el cuero para jugar a dos bandas, etc.

Mi pronóstico: Colo-Colo vuelve a pelear la punta por un fixture de oro que le tocó. Fíjense: de los 17 partidos, el colo jugará 12 en Santiago; de los 5 que tiene que jugar de visita, 3 partidos serán en cancha neutral; de los 5 visitantes 2 se jugarán a 1 hora y media de Santiago (Quillota); mientras los clubes que jugarán la copa y otros como Cobreloa estarán acumulando millas como wns pq estarán todo el día arriba de un LAN, el colo viajará 2 veces en avión pq todos sus partidos serán en Santiago y zonas cercanas.

La Unión y O´higgins no les va a dar el cuero para rendir la a dos bandas, hasta podría decir lo mismo de la Chile.
 
Volver
Arriba