• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campesina Ucraniana versión Persa.

Mujeres de las que ya no hay: hace los deberes de la casa para que llegues y todo esté impecable; te cocina rico y abundante para cuando vuelves del trabajo; te da un masaje mientras le cuentas los pelambres de la jornada; se depila las piernas y la zorra para que se te pare más la tula tocandolá y puedas chuparle hasta el alma; y mantiene su buen par de tetas para hacerte una rusa de ensueño
 
Tremendo par de gemelas, wn. Demasiada delantera para este gato. Yo soy fanático de las que alcanzo a cubrir con la mano.


COMENTARIO (MÁS) AMARICONADO ON:

Llamó poderosamente mi atención la cocinilla eléctrica.

COMENTARIO (MÁS) AMARICONADO OFF.
 
Tremendo par de gemelas, wn. Demasiada delantera para este gato. Yo soy fanático de las que alcanzo a cubrir con la mano.


COMENTARIO (MÁS) AMARICONADO ON:

Llamó poderosamente mi atención la cocinilla eléctrica.

COMENTARIO (MÁS) AMARICONADO OFF.
COMENTARIO (MÁS) AMARICONADO ON:
Nunca fue campesina

COMENTARIO (MÁS) AMARICONADO OFF.
 
Cual es la campesina ucraniana???

:ear:

No lo encontré para que lo revise directamente.

Hay un tema de una chimbiroca ucraniana que posa de manera calentona haciendo labores campestres: alimentando gallinas, ordeñando vacas y asdf. No recuerdo el usuario que inició el tema como para citarlo y que nos ilumine con su sapiencia. Solo sé que buscando "campesina ucraniana" no aparece.
 
Cual es la campesina ucraniana???

:ear:

No lo encontré para que lo revise directamente.

Hay un tema de una chimbiroca ucraniana que posa de manera calentona haciendo labores campestres: alimentando gallinas, ordeñando vacas y asdf. No recuerdo el usuario que inició el tema como para citarlo y que nos ilumine con su sapiencia. Solo sé que buscando "campesina ucraniana" no aparece.


Yo la pillé altiro
 
Volver
Arriba